in , ,

Pronto comenzará la temporada 2 de The Great Push de World of Warcraft

Pronto comenzará a temporada 2 de The Great Push de World of Warcraft

Blizzard acaba de anunciar que pronto comenzará a temporada 2 de The Great Push de World of Warcraft.

 

 

Pronto comenzará la temporada 2 de The Great Push de World of Warcraft

Es un placer para nosotros ofreceros más información sobre nuestro segundo torneo de mazmorras competitivas del año. ¡The Great Push regresa con motivo de la temporada 2 que se celebrará del 10 al 12 de diciembre! 

 

Uno de nuestros objetivos principales este año ha sido ampliar las fronteras del ámbito competitivo de la acción de mazmorras e ir más allá de los formatos estándar del Mythic Dungeon International (MDI) para descubrir cómo expandir las competiciones JcE. En mayo presentamos el primer The Great Push, un evento que invitaba a los jugadores a conseguir el mayor nivel posible en las piedras angulares con un límite de tiempo. La respuesta de la comunidad y de los jugadores fue mejor de lo que cabía esperar.

 

Con la temporada 2, vamos a cambiar The Great Push para que sea aún mejor. Una vez más, el desafío consistirá en que los equipos consigan el mayor nivel posible en las piedras angulares a través de seis mazmorras: cuatro serán de Shadowlands, y nos daremos un paseo en el tiempo a Legion para las dos restantes. Aunque solo seis equipos llegarán al evento principal para disputarse los 20 000 $ del premio total, todos los que se registren y completen a tiempo las dos mazmorras en el Terreno de Pruebas recibirán el exclusivo estandarte atormentado de los oportunos para el juego. Seguid leyendo para informaros sobre todo lo que necesitáis saber: los cambios, cómo competir en la temporada 2 de The Great Push y cómo demostrarle a todo el mundo que sois el mejor equipo de acción de mazmorras del mundo:

Banner The Great Push.gif

Cómo funciona The Great Push

 

  • Cualquier equipo de cinco jugadores puede registrarse para competir en GameBattles.
  • Los equipos competirán en una fase clasificatoria inicial, el Terreno de Pruebas, los días 3 y 5 de diciembre. Se les propondrán dos combinaciones de mazmorras de piedra angular para que intenten alcanzar la dificultad más elevada que puedan en el reino del torneo.
  • Los seis mejores equipos de la fase clasificatoria recibirán una invitación al torneo principal donde competirán en las mazmorras de Shadowlands y Legion para conseguir el nivel de piedras angulares más elevado que puedan.
    • Cuatro de las mazmorras se anunciarán al comienzo de la jornada 1.
    • Una más se anunciará al comienzo de la jornada 2.
    • La última mazmorra se desvelará al comienzo de la jornada 3.
  • Para poner las cosas más interesantes, se eliminará al equipo que quede en último lugar al terminar cada jornada. De esta forma, solo habrá cuatro equipos en la jornada 3 para luchar por la victoria.
  • El equipo que haya obtenido la mejor puntuación total en el conjunto de las mazmorras se coronará campeón.
  • No hay que cumplir ningún requisito para participar en el torneo: ¡podéis apuntaros a la temporada 2 de The Great Push hasta el lunes, 29 de noviembre!

 

El torneo se retransmitirá en directo por YouTube y Twitch, y los jugadores también podrán retransmitirlo desde su perspectiva, incluida la fase del Terreno de Pruebas. Seguid a vuestros equipos y jugadores preferidos y a los presentadores del evento, que os mantendrán informados sobre la clasificación general a lo largo del fin de semana.

DEC--The-Great-Push_1920x1080.jpg

 

Y, de cara al futuro

 

Mientras tanto, no os podéis perder la final global del MDI (disponible solo en YouTube), donde los participantes competirán por 300 000 $ entre los días 29 y 31 de octubre. No os olvidéis de seguir nuestra página de esports de WoW en Twitter para estar al tanto de todas las novedades, ver memes y disfrutar del contenido más increíble que os podáis imaginar. ¡Nos vemos en el buscador de mazmorras!

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Novedades y mejoras de la personalización de personajes en el Parche 9.1.5

Novedades y mejoras de la personalización de personajes en el Parche 9.1.5

Shadowlands RPP Build 9.1.0 - Novedades Datamining

Shadowlands RPP Build 9.1.5.40738 – Novedades Datamining