Os mostramos cómo serán nuestros primeros pasos en la zona de Las Fauces y cómo empezará nuestra guerra contra el Carcelero y sus secuaces.
Primeros pasos en la zona de Las Fauces
Uno de los primeros eventos que haremos al llegar al nivel 60 en Shadowlands será acceder a la zona de final del juego Las Fauces, en ella nos volveremos a encontrar con Jaina, Thrall y Baine, con los que escapamos al principio de la expansión.
Esta zona es hostil, todo el mundo querrá matarte, está repleta de enemigos élite y el Carcelero de estará vigilando, impidiéndote quedarte por mucho tiempo.
Lo primero que tendremos que hacer al llegar a Las Fauces será buscar a Ve’nari, el único PNJ amistoso de la zona, él nos guiará en nuestra aventura por la zona y nos venderá las mejoras que nos harán la vida más fácil así como el acceso a Torghast.
También nos desbloqueará el acceso a las misiones, enemigos poco comunes y tesoros de esta zona, así que la primera vez que vayamos será como un pequeño tutorial de cómo funciona todo.
Porque otra de las dificultades que nos propone las fauces en nuestras primeras entradas es que no dispondremos de montura terrestre, así que iremos mucho más lentos así que el Cacerlero nos verá antes, además tampoco podremos escapar tan fácilmente de los enemigos si nos atacan mientras nos movemos.
Aunque sí que tendremos acceso a monturas temporales que iremos encontrando mientras nos aventuramos por la zona en busca de misiones, objetivos y tesoso.
Estos son todos los objetos de mejora que nos vende Ve’nari actualmente:
- Clave de traslado: Teletransporta al taumaturgo al Refugio de Ve’nari. (20 min. de tiempo de reutilización)
- Exterior de Las Fauces – Mejora de viaje: Facilita el tránsito por tierra en Las Fauces.
- Las Fauces – Mascota cosmética: Una monada, pero seguramente letal para todo lo que vive en Azeroth.
- Las Fauces – Punto de interés: Desbloquea el acceso a un punto de interés en Las Fauces.
- Las Fauces – Acceso a Torghast: Modifica de forma permanente tu experiencia en Torghast.
- Las Fauces – Poder consumible: Un consumible que aumenta tu poder en Las Fauces por un periodo prologado.
Ve’nari
Todo esto lo tendremos que utilizar para conseguir aguantar el máximo de tiempo posible en Las Fauces y conseguir que la mirada del Carcelero no nos expulse, ya que si lo hace, no podremos volver hasta que nos la quitemos, y eso no será hasta el día siguiente.
Así que cuando vayamos a Las Fauces habrá que tener completamente claro qué es lo que queremos hacer y asegurarnos de molestar lo menos posible al Carcelero mientras lo hacemos para aumentar nuestro tiempo allí.
Interfaz del Ojo del Carcelero
Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info
No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.
Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.