in , ,

Personalización de objetos de profesión en Shadowlands

Personalización de objetos de profesión en Shadowlands

Una de las novedades de la próxima expansión será la personalización de objetos de profesión en Shadowlands.

Si bien Blizzard no se ha pronunciado hasta el momento sobre las novedades en las profesiones, estos son algunos de los cambios que podemos observar.

Personalización de objetos de profesión en Shadowlands

Como cada nueva expansión todas las profesiones añaden una gran cantidad de nuevas recetas para fabricar nuevos objetos relacionados con la expansión.

Blizzard ya habló ligeramente en BlizzCon sobre que querían permitir que los jugadores pudieran conseguir las estadísticas que desearan para sus objetos. Parece que hacia esa máxima podría ir este sistema.

En Shadowlands Blizzard introduce un nuevo concepto los “Componentes opcionales”.

Componentes opcionales de profesión

Según el marco de información, el cuál se indica que es temporal, por lo que Blizzard aún puede estar trabajando en este sistema, dice que se puede personalizar el objeto final de objeto fabricado.

Podremos seleccionar de entre una variedad ingredientes opcionales que nos van a permitir cambiar las estadísticas de nuestro objeto para garantizar el objeto que queremos.

Qué ingredientes son, los desconocemos por ahora, pero parece que podremos elegir si rellenar todos los huecos o ninguno.

Posibles Mejoras

Aunque el sistema de personalización de objetos de profesión de Shadowlands está en pañales aún, ya podemos vislumbrar en algunas profesiones cómo podría funcionar el sistema.

En el juego hay varias opciones para mejorar como añadir +Armadura, estadísticas de cierto tipo a través de gemas e incluso añadir un bonificador de +daño a cierto tipo de criaturas, pero habrá que esperar a ver cómo queda finalmente.

La profesión de Peletería, que usaremos para este ejemplo, puede fabricar objetos de calidad verde, objetos de calidad azul y objetos base de calidad legendaria (ver más sobre legendarios).

Personalización de objetos de profesión en Shadowlands

Tanto para los verdes como para los legendarios el sistema permite agregar un ingrediente opcional.

Personalización de objetos de profesión en Shadowlands

Sin embargo para los objetos azules el sistema permitiría agregar hasta tres ingredientes opcionales, lo que podría traducirse en una mejor y mayor personalización del objeto.

Personalización de objetos de profesión en Shadowlands

El caso del legendario puede tener sentido que sea solo uno ya que la personalización de legendarios no será aquí en las profesiones sino en la forja de runas de la Torre de Torghast como contenido de máximo nivel del juego.

Conforme nuevas builds de la Alfa vayan saliendo actualizaremos la información sobre la personalización de objetos de profesión en Shadowlands

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Jaina y Sylvanas figura

Figuras de Jaina y Sylvanas de Beast Kingdom ¡Ya en la Gear Store Europea!

Un fan rehace el trailer de Diablo 1