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Parche pre-expansión de Legion ya disponible en el RPP 7.0.3

Notas del pre-parche de Legion en los RPP
 

El Pre-parche de Legion ya está disponible en los RPP. Aquí tienes las Notas del pre-parche con todo el nuevo contenido además de unas instrucciones básicas para aquellos que no hayáis entrado nunca en uno.

¿Eres nuevo en los RPP?

  • Si nunca creaste una cuenta para un RPP sigue las instrucciones de la siguiente imagen.

    Cuenta de RPP

  • Si ya tienes tu cuenta cierra y abre la aplicación de escritorio de Battle.net y espera unos minutos, la descarga debería empezar automáticamente si ya tienes una cuenta anterior.
  • Si no tenías descargado un RPP, pero si una cuenta de RPP, podrás instalarlo desde la aplicación de escritorio seleccionando RPP: Warlords of Draenor y ahí el botón de Instalar.
Fuente

Legion Beta Patch Notes

El Parche Pre-expansión de Legion ya está disponible para su prueba en los Reinos Públicos de Prueba (RPP). Participar en los Reinos Públicos de Prueba te permite probar un parche antes de que sea lanzado en los reinos en vivo. Si te gustaría ayudar con las pruebas y enviarnos opiniones, puedes comenzar por copiar tu personaje y descargar el cliente del RPP. Una vez hayas tenido una oportunidad de probar las cosas visita el foro de debate del RPP para debatir el parche. Para reportar problemas o errores, utiliza la característica dentro del juego Enviar Error (se encuentra en Menu del Juego -> Ayuda -> Enviar Error) o visitando el foro de Reporte de errores del RPP.

Recordatorio para el RPP:  El contenido de los Reinos Públicos de Prueba se encuentra en pleno desarrollo, y hay elementos que pueden cambiar de cara a la versión final del juego. Es posible que no todo el contenido mencionado se encuentre disponible en el RPP, o que esté disponible solo por un período limitado. Visitad los foros dedicados al RPPa para saber cuándo se realizarán pruebas específicas.

El texto en rojo significa que ha sido añadido o actualizado recientemente. El texto que ha sido tachado significa que un cambio ha sido revertido.

Actualizado: 14 Junio, 2016.

Nuevo sistema de colecciones de transfiguración: «Apariencias»

  • Nueva pestaña de colecciones: «Apariencias»
  • Desbloquea nuevas apariencias recogiendo armas y armaduras ligadas al alma que puede equipar tu personaje.
  • Las apariencias desbloqueadas sirven para toda la cuenta; además, otros personajes podrán transfigurarlas y equipar el objeto resultante.
  • Cuando inicies sesión con un personaje después de instalar el parche 7.0, las apariencias de los objetos apropiados de tus bolsas, tu banco o tu depósito del vacío se aprenderán automáticamente. Las apariencias posteriores se desbloquearán en función de las misiones anteriormente completadas.
  • Los transfiguradores ubicados en la mayoría de las ciudades principales se han mejorado con más funciones:
    • ¿Tienes algún aspecto preferido? Puedes guardar todo el conjunto de transfiguración como un traje. Crea e intercambia tus trajes en el menú de transfiguración.
    • Además, ahora las transfiguraciones se podrán asociar a tu especialización actual. El conjunto cambiará automáticamente al modificar la especialización, si así lo eliges.
    • Se ha añadido una nueva opción para ocultar los sobrehombros.
    • Se han añadido las opciones para ocultar cascos, capas y sobrehombros al sistema de transfiguración.

Progresión JcJ y sistema de honor rediseñados

  • Ahora el sistema de recompensas JcJ otorgará los objetos apropiados para los jugadores de nivel 100 e inferior.
  • Los puntos de honor y los puntos de conquista se han eliminado como divisa
  • Los objetos antes adquiridos con puntos de honor o puntos de conquista ahora se podrán adquirir con marcas de honor, que se podrán conseguir en los campos de batalla, las arenas y las escaramuzas.
  • Más información sobre los próximos cambios de JcJ en nuestra Vista previa del JcJ de Legion.

Equipo de JcJ igualado

  • El equipo se ha normalizado en el combate JcJ. Los personajes que entren en una escaramuza de arena, un campo de batalla, una arena puntuada, un campo de batalla puntuado o en Ashran recibirán un aura llamada «Principios de la guerra».
  • Principios de la guerra elimina todas las acumulaciones (de fuerza, aguante, celeridad, etc.) proporcionadas por el equipo, desactiva los bonus de equipo (como los efectos de los abalorios y los bonus de los conjuntos) y otorga al personaje estadísticas basadas en sus especializaciones que aumentarán según su nivel de objeto. El objetivo es proporcionar una experiencia JcJ mucho más equilibrada y ajustada.

Arenas

  • Ahora el blasón que llevan los personajes a la espalda cambia de aspecto según el mejor índice del jugador en el cuadro de la arena.

Campos de batalla

  • Ahora los personajes por debajo del nivel 110 que ganen un campo de batalla recibirán «cajones de bienes del campo de batalla». Cada cajón contiene una pieza de armadura adaptada al nivel y a la especialización del personaje. Es posible que el cajón contenga recompensas adicionales, como armas o reliquias.

Mazmorras y bandas

Contenido antiguo

  • Ahora las Ruinas de Ahn’Qiraj se reiniciarán a diario en lugar de cada 3 días.

Objetos y equilibrio

Equilibrio de objetos

  • Se han llevado a cabo las siguientes modificaciones con el fin de reducir la cantidad de cambios de equipo entre especializaciones:
    • Las capas, los anillos y los objetos para el cuello de Legion ya no están ligados a una estadística principal, y seguirán siendo útiles para las distintas especializaciones.
    • Se han eliminado los bonus de espíritu y armadura.
  • Se ha eliminado el multigolpe. Se ha reemplazado el multigolpe de los objetos por una estadística secundaria distinta.
  • Los abalorios obtenidos en bandas, JcJ y objetos del mundo estaban sobrecargados, pero ahora han visto reducida su potencia a los niveles previstos.
  • Los bonus de los conjuntos compuestos por objetos de expansiones anteriores a Warlords of Draenor se han desactivado, pero se ha mantenido los textos que describían sus efectos anteriores.

Cambios en los personajes

Cambios en el sistema de especialización

  • Ahora los personajes pueden cambiar entre sus especializaciones en casi cualquier momento por un coste de oro que aumentará de forma gradual. Las configuraciones de las barras de acción se guardarán para cada especialización, de modo que se ha eliminado la doble especialización.
  • Los personajes pueden ponerse en la cola en cualquiera de sus funciones disponibles para su clase y cambiarán de especialización automáticamente al entrar en una mazmorra, banda, campo de batalla o arena sin tener que pagar oro. Por ejemplo, un paladín puede estar especializado en Reprensión para completar misiones y hacer cola en el buscador de mazmorras como tanque. Cuando el paladín entre en la mazmorra, pasará automáticamente a Protección.

Mejoras en el apartado visual y en el sonido de los combates

  • Se han mejorado las animaciones, los efectos visuales y el sonido de las interacciones de combate principales, como los ataques automáticos y muchas facultades de clase de cuerpo a cuerpo.

Cambios en el sistema de talentos

  • Ahora los jugadores pueden cambiar de talentos libremente en cualquier área de descanso. La profesión de inscripción puede fabricar objetos consumibles que permiten que esto pueda ser hecho en el campo de batalla. Además tras apuntar en una cola para una mazmorra, banda o contenido JcJ instanciado, los jugadores tienen un periodo de gracia durante el cual pueden cambiar los talentos libremente.

Cambios en el sistema de glifos

  • Se ha eliminado el panel de glifos del juego. Algunos de los glifos que tenían un efecto estético que no se aplicaba sobre un hechizo determinado se han convertido en objetos estéticos que proporcionarán el mismo efecto.
  • Algunos de los glifos menores que provocaban alteraciones estéticas en determinados hechizos se han añadido al propio hechizo en el «Libro de facultades y hechizos».

Eliminación de las ventajas de Draenor

  • Se han eliminado las ventajas de Draenor del juego.

Cambios en las armaduras

  • Ahora los cazadores y los chamanes pueden equiparse con armaduras de malla desde el nivel 1 (anteriormente era en el nivel 40).
  • Ahora los guerreros y los paladines pueden equiparse con armaduras de placas desde el nivel 1 (anteriormente era en el nivel 40).
  • Se han añadido nuevas opciones de recompensas de malla y placas a las misiones de nivel inferior.

Facultades raciales

Humano

  • Ahora Sálvese quien pueda elimina todos los efectos de aturdimiento y comparte un tiempo de reutilización de 30 s con otros objetos y facultades con efecto similar.
  • El Espíritu Humano ha sido rediseñado. Ahora los personajes humanos ganan 1% más de todas las estadísticas secundarias (Celeridad, Golpe Crítico, Maestría y Versatilidad) de todas las fuentes.

Cambios en las clases

Se han realizado una serie de cambios que afectan a las facultades y a las mecánicas de todas las clases y especializaciones. Revisa los avances sobre las clases para entender mejor por qué se han realizado los cambios.

Colecciones

Caja de juguetes

  • Se han modificado varios objetos con efectos nuevos para su inclusión en la caja de juguetes.
  • Ahora el orbe de engaño permite que el personaje conserve ciertas características como, por ejemplo, la armadura al transformarse.
  • Nuevo juguete: Espada de gomaespuma, vendida por Jepetto Jugarreta. Hiere mortalmente (pero no mata) a un enemigo de baja dificultad.

Profesiones

Inscripción

  • Se han convertido o se han eliminado del juego los glifos sublimes y muchos de los glifos menores.
  • Ahora los escribas pueden fabricar runas vantus, un objeto consumible que permite a los jugadores ser más eficientes contra un determinado jefe de banda cada semana.

IU

  • Se han rediseñado las placas de nombre de personaje y se han mejorado para mostrar los recursos de la clase. Los jugadores pueden seleccionar una versión más grande de las placas en el menú de opciones de la interfaz.
  • Ahora las placas de nombre de los enemigos proporcionan información adicional sobre los efectos de estado.
  • Se han añadido barras de recursos que aparecen justo debajo del personaje.
  • Se ha recortado el panel de personaje, pero todavía se podrá acceder a las estadísticas completas a través de la API.
  • Se han cambiado las opciones de la interfaz y se han optimizado aún más.
  • Se ha rediseñado el funcionamiento lógico de la selección de objetivo con el tabulador, y ahora debería tener un comportamiento más coherente e intuitivo.
  • Se ha añadido un icono de beneficio para que sea más fácil saber si un personaje tiene desactivada la obtención de experiencia.

Cuenta

  • Se ha aumentado la cantidad máxima de oro que se puede tener a 9 999 999. También se ha aumentado el máximo que puede acoger el banco de hermandad a 9 999 999 de oro.
  • Se ha aumentado el número máximo de personajes en un reino a 12.

Motor gráfico

  • Se ha ampliado mucho el alcance de visión máximo para la expansión.
  • Se han añadido 5 niveles de calidad gráfica predeterminada adicionales, con 3 niveles por encima de la configuración «Máxima».
  • Se han añadido técnicas más avanzadas de renderizado de niebla.
  • Se han añadido técnicas modernas de renderizado de color y otros efectos de posprocesado.

Fuente

Legion Beta Patch Notes

The Legion Pre-Expansion Patch is now ready for testing on the Public Test Realms (PTR). Participating on the Public Test Realms lets you test a patch before it has been released on live realms. If you’d like to help test and provide feedback, you can start by copying your character and downloading the PTR client. Once you’ve had a chance to try things out, visit the PTR Discussion forum to discuss the patch. To report issues or errors, use the in-game Submit Bug feature (found under Game Menu -> Help -> Submit Bug) or by visiting the PTR Bug Report forum.

If you’d like to participate in the testing process for the upcoming World of Warcraft expansion: Legion, opt-in to future beta tests from our Beta Profile page; check the box next to the games you’re interested in testing.

PTR Reminder: Content in the Public Test Realms are still in-development and details may be subject to change before release of the live game. Not all of the content listed may be available for testing or may only be available during a limited testing window. Keep an eye on the PTR forums for more information when specific tests may be taking place.

Text in red means it has been added or updated recently. Text that has been struck through means a change has been reverted.

Updated: June 14, 2016.

New Transmogrification Collections System: Appearances

  • New Collection tab: Appearances
  • Unlock new appearances by collecting Soulbound weapons and armor your character can equip.
  • Unlocked appearances are account-wide and usable for transmogrification by other characters that can equip the item.
  • When first logging into a character after Patch 7.0, the appearances of appropriate items in your bags, bank, and Void Storage are learned automatically. Additional appearances will be unlocked based on previously-completed quests.
  • Transmogrifiers located in most major cities have been improved with additional features.
    • Got a look that you like? Save the entire transmogrification set as an outfit. Create and swap between outfits at the Transmogrifier.
    • Additionally, transmogrifications can now be associated with your current specialization. Your outfit automatically changes when switching specializations if you so desire.
    • Added a new option to hide shoulders.
    • The option to hide helmets, cloaks, and shoulders has been moved into the transmogrification system.

Revamped PvP Progression and Honor System

  • The PvP Reward System will now provide appropriate items for players level 100 and below.
  • Honor Points and Conquest Points have been removed as a currency.
  • Items that were purchased using Honor or Conquest are now available for purchase with Marks of Honor that can be earned from Battlegrounds, Arenas, and Skirmishes.
  • Learn more about upcoming PvP changes in our Legion PvP Preview.

Equalized PvP Gear

  • Gear has been normalized in PvP combat. Characters entering a Skirmish Arena, Battleground, Rated Arena, Rated Battleground, or Ashran now receive an aura called Principles of War.
  • Principles of War removes all stats gained from gear (Strength, Stamina, Haste, etc.), disables gear related bonuses (like trinket effects and set bonuses), and gives the character stats based on their specializations, and increases based on overall item level. The goal is to provide a much more finely tuned and balanced PvP experience.

Arenas

  • The pennant attached to the back of characters now changes its appearance based on the player’s best rating in the Arena bracket.

Battlegrounds

  • Characters below level 110 winning a Battleground are now awarded Crates of Battlefield Goods. The crate contains a piece of armor appropriate for the character’s level and specialization with a chance for the crate to contain additional rewards such as weapons or relics.

Raids and Dungeons

Legacy

  • Ruins of Ahn’Qiraj now resets daily instead of every 3 days.

Items and Itemization

Itemization

  • In an effort to reduce the amount of gear swapping between specializations, the following changes have been made.
    • Legion cloaks, rings, and items worn on the neck are no longer tied to a specific primary stat, and will remain relevant between specializations.
    • Spirit and Bonus Armor have been removed.
  • Multistrike has been removed. Items that had multistrike have had it replaced with another secondary stat.
  • Trinkets obtained from Raids, PvP, and world drops in Warlords were overtuned and have been brought back to intended power levels.
  • Set bonuses for item sets from expansions prior to Warlords of Draenor have been deactivated, though the text describing their former function still remains.

Character Changes

Specialization System Changes

  • Characters can now change between any of their specializations at most any time for a progressive gold cost. Action bar configurations are saved for each specialization. As a result, Dual Specialization has been removed.
  • Characters can queue up as any role that is available to their class and will automatically switch to the suitable specialization when entering the Dungeon, Raid, Battleground, or Arena without any gold cost. For example, a paladin might be questing as Retribution but queue up in Dungeon Finder as a Tank. When the paladin enters the dungeon, they will automatically switch to Protection.

Updates to Combat Visuals and Audio

  • Updated and improved on the animations, visual effects, and audio on core combat interactions like auto-attacks as well as many melee class abilities.

Talent System Changes

  • Players may now change talents freely when in any rested XP area. The Inscription profession can craft consumable items that allow for this to be done in the field. In addition, after queuing into an instanced dungeon, raid, or PvP content, players have a grace period during which they may change talents freely.

Glyph System Changes

  • The Glyph panel has been removed from the game. Some minor glyphs that had a cosmetic effect that does not apply to a specific spell have been converted into cosmetic items that provide the same effects as before.
  • Some minor glyphs that made cosmetic alterations to a specific spell have been added to the spell itself in the spellbook.

Draenor Perks Removed

  • Draenor Perks have been removed from the game.

Armor Changes

  • Hunters and Shaman can now equip Mail armor from level 1 (down from level 40).
  • Warriors and Paladins can now equip Plate armor from level 1 (down from level 40).
  • New Mail and Plate reward options have been added to low level quests.

Racial Abilities

Human

  • Every Man for Himself now removes all Stun effects and shares a 30-second cooldown with other items or abilities that have a similar effect.
  • The Human Spirit has been redesigned. Human characters now gain 1% more of all secondary stats (Haste, Critical Strike, Mastery, and Versatility) from all sources.

Class Changes
All classes and specializations have undergone changes to abilities and mechanics. Check out our class preview logs for a better understanding on the thought process behind these changes.

Collections

Toy Box

  • A number of items with novel effects have been converted for inclusion in the Toy Box.
  • Orb of Deception now lets the character retain features like armor that’s worn when transforming.
  • New toy: Soft Foam Sword, sold by Jepetto Joybuzz. The toy mortally wounds (but does not kill) an enemy of trivial difficulty.

Professions

Inscription

  • Major glyphs, along with many minor glyphs, have been converted or removed from the game.
  • Scribes can now craft Vantus Runes, a consumable item that allows a player to perform more effectively against one particular raid boss each week.

UI

  • Character nameplates have been reworked and have been upgraded to show class resources. Players may select a larger version of these nameplates from within the Interface Options menu.
  • Enemy nameplates now provide additional information on status effects.
  • Added class resource bars that display directly underneath your character.
  • The character sheet has been trimmed down, though fully verbose stats are still available via the API.
  • Interface options have changed and been further streamlined.
  • Tab targeting logic has been reworked, and should now behave in a more consistent and predictable manner.
  • A buff icon has been added to make it easier to tell when a character has XP gain disabled.

Account

  • The maximum amount of gold that can be held at once has been increased to 9,999,999 gold. Guild bank maximum has also been increased to 9,999,999 gold.
  • Maximum number of characters on a realm has increased to 12.

Graphics Engine

  • Maximum draw distance has been extended greatly for Legion content.
  • 5 additional levels of graphics presets have been added with 3 above the previous ‘Ultra’ setting.
  • More advanced rendering techniques for fog have been added.
  • Modern techniques for rendering color and other post-effects have been added.

 

Written by Epsilon

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