En el Parche 7.3 se añade una nueva características llamada Puntos de Invasión, que según las notas de Blizzard serían: «un nuevo tipo de contenido rejugable que te permite luchar contra la Legion en múltiples y diferentes mundos». Muchos jugadores comparan esta nueva característica a las fallas de Diablo 3.
¿Quieres conocer más sobre los Puntos de Invasión? En este artículo os mostramos todo
Vista previa Punto de Invasión: Bonich
Bonich es un mundo rodeado de vegetación, claros, árboles y en general un pulmón que la Legión desea destruir. Este Punto de invasión tiene 3 Fases:
- Fase 1: Despejar el claro
- Detén las ropas de la Legión
- Fase 2: Rechazar a la Legión
- 0/8 Observadores invasivos asesinados
- Fase 3: El comandante de la Legión
- 0/1 Asegura la victoria
En la primera fase tendremos que matar enemigos hasta conseguir alcanzar el 100% de la barra de progreso. Los enemigos de esta fase son normales y fáciles de matar por lo que será puro trámite.
La fase 2 será más dura, los Observadores invasivos son enemigos élite, que van rodeados de otros enemigos, si bien lo sotros enemigos son muy fáciles de derrotar, los Observadores tienen 48,33 millones de salud cada uno, por lo que, aunque pueden ser derrotados en solitario, se aconseja ir con amigos.
Por último el Comandante de la Legión que aparecerá será la Clamallamas Vezrah, la cual tiene 206 millones de salud, no es susceptible a ralentizaciones, ni otro tipo de control. Tiene las siguientes habilidades:
- Pirogénica: Aumenta el daño de fuego infligido un 50% durante 30 segundos y se acumula, debe ser purgado, disipado o robado inmediatamente.
- Destrucción flameante: será el ataque principal.
- Llamas destructivas: Vezrah se lanza este beneficio, que dura 10 segundos y mientras lo tiene además de infligir daño de fuego, lanzará llamas de destrucción a ubicaciones cercanas.
- Carne quemada: será un perjuicio sobre el jugador, absorbiendo sanación, la cual si no es eliminada antes de que se agote dejará al jugador Carbonizado.
- Carbonizado: infliges daño de Fuego a todos los enemigos cercanos.
Para derrotar a este comandante necesitarás un grupo o morir y volver tantas veces como sea posible ya que como el resto de Puntos de Invasiones menores, su comandante no reiniciará su salud cada vez que mueras.
Os dejamos un vídeo con este Punto de Invasión.