La zona de la Selva de Tanaan fue nuestro primer destino en la llegada a Draenor a través del Portal Oscuro pero del cuál tuvimos que huir ante el acoso de la Horda de Hierro. Tras esto esta zona estuvo bloqueada para jugarse.
En el Parche 6.2 la Selva de Tanaan por fin será abierta y podremos acceder a numerosos nuevos parajes y lugares para explorar. Nuevos nichos de misiones diarias estarán diseminados por la Selva y la trama de lore principal proseguirá a través de la misma al igual que la cadena de misiones legendaria.
Para poder acceder a esta nueva zona vamos a tener primero que desbloquearla y esto lo conseguiremos construyendo nuestro Astillero para crear barcos que nos puedan llevar a una zona accesible de la misma. Para conseguir nuestro Astillero El Rey Varyan y el Jefe de Guerra Vol’jin llegarán a nuestras Ciudadela para con la ayuda de Khadgar dirigir esta nueva campaña.
Esta zona va a tener como en otras zonas anteriores sistema de tesoros ocultos y eventos que hará que «pasear» por la misma sea una recompensa, eso sí la zona está plagada de criaturas y enemigos de nivel 100 por lo que no será fácil pasear sin encontrar un poco de lucha por el camino.
Os dejamos la descripción actual de la zona en las notas oficiales y más abajo toda una galaría de capturas de pantalla para que veáis la nueva zona: