En la última actualización del Parche 8.3 se han añadido un par de curiosos objetos que hacen referencia a una especie de «fatiga» en las monturas de los jugadores.
Esto nunca se ha visto en el juego, las monturas no tienen fatiga, ni nada similar por lo que desconocemos exactamente a qué se refieren estos nuevos objetos, aunque podemos especular sobre ello.
Objetos contra la Fatiga de monturas en el Parche 8.3
Los objetos por ahora son dos Easeflower y Ripe juicycrunch y por ahora se encuentran totalmente en inglés.
Esto es lo que hace cada uno de ellos:
Easeflower – Uso: Aplasta la flor y libera los aromas relajantes, reduciendo la velocidad a la que tu montura se fatiga mientras vuela. (10 s de tiempo de reutilización).
Ripe juicycrunch – Uso: Da la zanahoria a tu montura, restaurando toda la fatiga. (10 s de tiempo de reutilización).
Esto nos hace pensar, ¿qué es esto de la fatiga en las monturas?. Al menos por ahora en los asaltos y visiones no hemos visto nada que haga que nuestras monturas puedan sentirse fatigadas por lo que no parece que pudiera tener relación.
Sin embargo no puede ser casualidad la inclusión de estos objetos. Ya vimos cómo Blizzard añadió hace no mucho el equipamiento para monturas, ¿podría estar preparando algo más sobre este sistema?.
Gran parte de la comunidad adora las monturas voladoras mientras que otra parte piden que no se pueda volar, ¿podría estar trabajando Blizzard en alguna característica intermedia que permita volar solo en determinados momentos y cuando nuestras monturas se fatiguen tengamos que darles descanso o darle algún tipo de comida?.
¿Qué creéis que podría ser estos nuevos objetos?