Blizzard ha realizado otra ronda de ajustes de equilibrio para JcJ durante el 13 de Febrero.
¡Buenas noches!
Le hemos dado un cuidadoso vistazo al maná del sanador durante los encuentros más largos en JcJ tanto en Arenas como en Campos de Batalla, y vamos a aplicar algunos cambios para atajar varias preocupaciones.
En JcJ, queremos que el maná se sienta más un recurso crítico y queremos que la eficiencia de maná sea una parte importante de la sanación en JcJ. Al inicio de Battle for Azeroth, la regeneración de maná de todas las especializaciones de sanador fue reducida un 15-30% (dependiendo de la clase), y tras revisar el actual estado del juego, sentimos que son necesarias más reducciones tanto para las especializaciones de sanador como unas pocas especializaciones híbridas.
Con una corrección en vivo que llegará muy pronto:
Jugador contra Jugador
- Ahora la regeneración de maná del Druida Restauración se reduce un 55% en JcJ.
- Ahora la regeneración de maná del Sacerdote Sagrado, Paladín Sagrado, Chamán Restauración y Monje Tejedor de Nieblas se reduce un 50% en JcJ.
- Ahora la regeneración de maná del Sacerdote Disciplina se reduce un 45% en JcJ.
- Ahora la regeneración de maná del Druida Equilibrio, Druida Feral y Chamán Elemental se reduce un 35% en JcJ.
De forma independiente, estamos trabajando en las siguientes correcciones en vivo:
Druida
- Restauración
- Nutrir (Talento JcJ) coste de maná aumentado un 30%.
De forma independiente, vamos a corregir Neurotoxina.
Pícaro
- Asesinato
- Ahora Neurotoxina aumenta el tiempo de reutilización de los hechizos afectados en 1 s, en lugar de 3 s.
- Ahora Neurotoxina tiene un tiempo de reutilización de 45 s, en lugar de 25 s.
- Ahora Neurotoxina tiene 3 s de duración, en lugar de 10 s.
- Notas de los desarrolladores: Desafortunadamente, no somos capaces de corregir cierto número de problemas técnicos con este hechizo en esta ocasión. Estamos trabajando en una corrección que esperamos que sea incluida en el 8.1.5.
[Actualizado 19:30 PST – todos estos cambios ya están en vivo.]
Good evening!
We’ve taken a careful look at healer mana during longer PvP engagements in both Arenas and battlegrounds, and we’re deploying some changes to address several concerns.
In PvP, we want mana to feel like a more critical resource, and we want mana efficiency to be an important part of PvP healing. At the beginning of Battle for Azeroth, mana regeneration from all healer specs was reduced by 15-30% (depending on the class), and after reviewing the current state of the game, we feel like further reductions are necessary to both healer specs and a few hybrid specs.
With a hotfix that is coming very soon:
Player versus Player
- Restoration Druid mana regeneration is now reduced by 55% in PvP.
- Holy Priest, Holy Paladin, Restoration Shaman, and Mistweaver Monk mana regeneration is now reduced by 50% in PvP.
- Discipline Priest mana regeneration is now reduced by 45% in PvP.
- Balance Druid, Feral Druid, and Elemental Shaman mana regeneration is reduced by 35% in PvP.
Separately, we’re working on the following hotfix:
Druid
- Restoration
- Nourish (PvP Talent) mana cost increased by 30%
Separately, we’re addressing Neurotoxin.
Rogue
- Assassination
- Neurotoxin now increases the cooldown of affected spells by 1 sec, down from 3 sec.
- Neurotoxin now has a 45 second cooldown, up from 25 sec.
- Neurotoxin now has a 3 sec duration, down from 10 sec.
- Developers note: Unfortunately, we are unable to fix a number of technical issues with this spell at this time. We’re working on a fix for it that we hope to include in 8.1.5.
[Updated 19:30 PST – all changes below are now live]