Blizzard cambia de nuevo sus políticas y efectúa un nuevo golpe contra el multiboxing.
En un nuevo intento de controlar las el multiboxing y mejorar la experiencia de juego para el resto de jugadores, Blizzard vuelve a cambiar sus políticas tras endurecerlas en Noviembre de 2020.
Nuevo golpe contra el Multiboxing
Fuente
El 3 de noviembre de 2020, publicamos una actualización de nuestras políticas respecto al software de replicación de comandos y poco tiempo después comenzamos a tomar medidas contra las cuentas que utilizaban software de terceros para replicar automáticamente las pulsaciones de teclas en varios clientes del juego. Vimos que, al igual que una completa automatización del juego, la replicación en varias cuentas perturba la experiencia de juego para la amplia mayoría de jugadores que utilizan una sola cuenta a la vez.
Ahora también prohibiremos el uso de cualquier mecanismo de software o hardware para replicar comandos a varias cuentas de World of Warcraft al mismo tiempo, o para automatizar o simplificar el multiboxing (jugar con varias cuentas a la vez). Los jugadores que violen esta política estarán sujetos a que se les apliquen medidas en su(s) cuenta(s). Estas medidas pueden incluir advertencias, suspensiones y, si es necesario, el cierre permanente de la(s) cuenta(s) de World of Warcraft del jugador, ya que las actividades que replican con eficacia la automatización del juego van en contra de los términos y condiciones del Contrato de licencia para usuario final de Blizzard (CLUF).
Instamos a todos los jugadores a que dejen de utilizar cualquier medio de replicación del juego en múltiples cuentas de WoW de inmediato si desean mantener su acceso ininterrumpido a World of Warcraft.