in , ,

Nuevo Drop de Twitch: Juguete máquina de clima goblin.

Juguete máquina de clima goblin

Podrás conseguir el nuevo drop de Twitch, el juguete máquina de clima goblin, del 1 al 6 de Febrero.

 

Nuevo Drop de Twitch: Juguete máquina de clima goblin.

Fuente

Las aventuras en Dragonflight continúan, y con ellas, llegan más  drops de Twitch. Disfruta de cualquier retransmisión de Dragonflight en Twitch.tv del 1 de febrero a las 19:00 CET al 6 de febrero a las 08:59 CET para conseguir la máquina de clima goblin, un juguete que puede alterar la climatología misma. ¡Hazte con el tuyo y disfruta del sol allá dondequiera que vayas!*

* No está garantizado el clima soleado. Las máquinas goblin se someten a «rigurosas» pruebas y su uso no es peligroso… en la mayoría de casos. Nuestros ingenieros goblin no se hacen responsables de ningún cambio climático que se produzca en Azeroth, Terrallende, las Islas Dragón o cualquier otro reino debido al uso indebido de este juguete. la garantía carece de validez allí donde este prohibida.

 

Requisitos

Para participar, deberás vincular tu cuenta de Twitch en https://account.battle.net/connections. Si has cambiado tu contraseña o has realizado algún cambio en tu cuenta de Twitch o de Battle.net, tendrás que volver a vincular ambas cuentas. Cuando vuelvas a vincularlas, deberán pasar 7 días antes de que puedas hacerlo con una nueva cuenta de Twitch. Una vez que hayas reclamado tus recompensas en Twitch, asegúrate de iniciar sesión en la región de Battle.net en la que quieres recibir los drops, ya que se entregarán en la primera región en la que lo hagas. Pueden pasar hasta 24 horas hasta que recibas las recompensas en el juego. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información.


¿Cómo puedes conseguir drops de Twitch?

Inicio: 1 de febrero a las 19:00 CET

Final: 6 de febrero a las 08:59 CET

Disfruta de al menos cuatro horas de contenido de WoW: Dragonflight mientras esté activo este drop de Twitch en cualquier canal para conseguir el juguete máquina de clima goblin.

Máquina de clima goblin provocando una lluvia sobre un elfo de la noche.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo vincular mi cuenta de battle.net con mi cuenta de Twitch?

R: Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net en https://account.battle.net/connections y haz clic en el enlace para conectar con Twitch, luego sigue las instrucciones para iniciar sesión y vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net.

P: ¿Qué dispositivos puedo usar para conseguir los drops?

R: Puedes conseguir y reclamar tus drops en cualquier navegador web para PC y Mac, o con la aplicación de Twitch para Android o iOS. Sin embargo, no podrás conseguir los drops con la aplicación de Twitch para consolas, televisores u otros dispositivos.

P: ¿Tengo que ver el mismo canal todo el tiempo para conseguir los drops?

R: Todo el contenido que veas en cualquier canal válido de la categoría World of Warcraft en Twitch contará para los drops. Por ejemplo, puedes ver media hora en un canal y luego cambiar a otro sin perder lo que has avanzado. Lo que no puedes hacer es acelerar tus progresos viendo más de un canal a la vez.

P: ¿Recibiré mis recompensas en el juego de manera automática?

R: Para recibir tus recompensas, deberás reclamar el drop en el canal que estés viendo o en tu inventario de Twitch.

P: ¿Los drops de Twitch caducan?

R: Los drops de Twitch caducan 7 días después de haberlos reclamado si no se ha vinculado una cuenta de Battle.net.

P: Como streamer, ¿cómo puedo conseguir los drops de Twitch en mi canal?

R: Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Battle.net están vinculadas y de que puedes optar a los drops (cosa que podrás ver en tu panel de control del creador).

P: ¿Qué regiones pueden acceder a estos drops de Twitch?

R: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África, Corea del Sur, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

 

 

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Directo #113: La mejor temporada de Diablo III hasta la fecha

Análisis de la misión «Quédate un rato»

Análisis de la misión «Quédate un rato»