Un nuevo Dragador perdido al estilo «Goblin del Tesoro» aparece en Torghast con el evento de bonificación Bestias de Prodigum.
El Dragador Perdido es similar al Goblin del tesoro de Diablo, y si tenemos la suerte de encontrarlo podremos conseguir recompensas extras.
Nuevo Dragador perdido al estilo «Goblin del Tesoro» aparece en Torghast
Torghast nos sorprende día a día con nuevas cosas por descubrir y esta es una de ella.
El Dragador perdido es un NPC que nos encontraremos en las alas de Torghast, de la Torre de los Condenados, cuando los eventos de bonificación estén activos. El Dragador es neutral así que tendremos varias opciones para interactuar con él.
Podemos tirarle una Celda de ánima voraz, lo que nos dará Fantasmagorías extras o, según el reporte de algunos jugadores, puede abrirnos un portal que nos lleve a una cámara secreta donde aparecerán muchas vasijas para romper que nos darán Fantasmagorías y poderes de ánima.
If You Use a Ravenous Anima Cell on a Lost Dredger You Get A Secret Bonus Anima Floor! from wow
Aquí podemos ver más fotos que han compartido a través de Reddit:
La probabilidad de que te salga el portal no es muy alta, en las veces que se ha podido probar, lo que te da son Fantasmagorías.
Otra opción que tienes con el Dragador Perdido es enfrentarte a él, saldrá corriendo hasta la salida, debes intentar matarlo lo más despacio que puedas para que suelte todo su botín y te de el Poder de ánima, una vez que ya lo haya soltado, podrás matarlo.
Además, también irá soltando por el camino Fantasmagorías que podrás ir recogiendo.