in

Nuevo cómic: Magni «El Portavoz» | Cómics de Battle for Azeroth

Comic de Magni, El Portavoz
 

¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Tras que la semana pasada Blizzard lanzara el primer cómic de Battle for Azeroth, titulado Jaina: Reunión (leer cómic), esta semana se ha desvelado que el siguiente cómic es Magni: El Portavoz e ira sobre el personaje Magni Barbabronce.

Magni es el antiguo rey de los Enanos Barbabronce que quedó transformado en un diamante y su cuerpo petrificado se pudo ver durante varias expansiones en el antiguo Forjaz. En Legion Magni cobró vida y se convirtió en el Portavoz de Azeroth, del Titán dormido que habita en nuestro mundo.

El cómic tiene su comienzo tras que Sargeras desgarre la propia faz de Azeroth al clavar su enorme espada en el mismo corazón de Silithus hiriéndolo así de gravedad.

El Titán Azeroth sólo habla con Magni y en este cómic se explora esta relación entre el antiguo rey y la titán, además de la relación con su hija Moira.

Magni: El Portavoz está escrito por Matt Burns e ilustrado por Suqling. El primer extracto ha sido publicado en primicia en la web francesa Millenium y ya se encuentra disponible al completo en todos los idiomas.

Descargar en pdf: aquí

Fuente

La guerra contra la Legión ha dejado graves heridas a Azeroth, y Magni Barbabronce las siente como si fueran propias. Ya no puede hablar con el espíritu del mundo, solo oír sus gritos. Asolado por la duda y desesperado por encontrar una forma de recuperar su conexión con el mundo, decide partir hacia Silithus.

Os invitamos a descargar y leer este cómic gratuito aquí.

ACERCA DEL CÓMIC

«El Portavoz», con guion de Matt Burns y dibujos de Katherine «Suqling» Chan, es el segundo de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Matt Burns es guionista sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. En el tiempo que lleva en la empresa ha colaborado en la creación de contenidos de ficción para los universos de World of WarcraftStarCraftDiablo y Overwatch. Ha creado proyectos como «Diablo III: El libro de Tyrael» y es coautor de los volúmenes I, II y III del libro ilustrado «World of Warcraft: Crónicas», que estuvo en la lista de éxitos del New York Times.

Katherine «Suqling» Chan es una ilustradora de Singapur a la que le gusta llevar personajes de apoyo en los videojuegos. En los últimos dos años ha trabajado en varios proyectos relacionados con videojuegos, como el cómic «El origen del Señor de los Cuervos» de Heroes of the Storm, además de crear de forma activa ilustraciones en su blog, www.suqling.tumblr.com

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

Magni el Portavoz Comic

 
 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Montura de Frentes de Guerra

Monturas de Battle For Azeroth de Frentes de Guerra

Novedades de la semana Sothanator

Novedades: Sothanator, Calamir, Camorra Mate del Céfiro, Mascota de Arqueología, Afijos M+ y más