El parche 5.4.8 parece que incorporará al juego dos nuevas monturas, que originalmente podrían haber sido para Warlords of Draenor pero que si se incorporan ya al juego lo más seguro es que podamos contar con ellas antes de la nueva expansión.
Concretamente tenemos Warforged Nightmare y
Grinning Reaver que en los archivos en español del juego han sido traducidas como Tormento de Guerra y Asaltante sonriente respectivamente. La fuente de las mismas es desconocida pero el texto que acompañaba a la imagen que Blizzard lanzó hace unas semanas sobre la primera parecía indicar que podría tratarse de un nuevo Recluta a un amigo.
Sobre Asaltante sonriente no se sabe cómo se podrá obtener pero sería un detalle por parte de Blizzard «regalarla» junto con la montura y mascota de la Edición Deluxe y Coleccionista de Warlords of Draenor dado que prácticamente no se podrá volar en WoD por el momento y esta montura, aunque tiene capacidad de volar también, es mucho más «chula» para llevarla como terrestre.
Sin más aquí os dejamos los videos que hemos realizado esta madrugada sobre ellas y ambas parece que podrían ser capaces de volar.