in , ,

Nuevas conexiones de reinos están de camino

Nuevas conexiones de reinos están de camino
 

Blizzard ha publicado en los foros que nuevas conexiones de reinos están de camino y tendrán lugar en los próximos 2/3 meses.

 

Nuevas conexiones de reinos están de camino

Fuente traducida

World of Warcraft es mejor cuando tienes una comunidad de jugadores a tu alrededor, y aunque hay una gran variedad de actividades a las que participar entre reinos que se han añadido a lo largo de los años, todavía siguen habiendo bastantes aspectos del juego que siguen restringidos por tu reino. De la historia con tu hermandad a las interacciones con la economía de tu alrededor, un reino con una población saludable da más oportunidades, y ya han pasado unos cuantos años desde la última vez que conectamos reinos.

Ahora hemos completado un estudio exhaustivo de las poblaciones de los reinos de cada reino del mundo. En los siguientes 2/3 meses vamos a conectar los reinos de baja población a otros reinos existentes. Este proceso tendrá lugar durante los mantenimientos semanales, conectando un par de reinos cada semana hasta que los conectemos todos en cada región para una mayor población substancial de jugadores.

Mientras se desarrolla este proyecto, iremos publicando noticias por adelantado de las conexiones de cada semana en las regiones e idiomas respectivos. En cada periodo de mantenimiento, todo se combinará automáticamente para cada reino afectado. Cuando se complete el mantenimiento, los jugadores en los reinos afectados iniciarán sesión en Battle for Azeroth y verán que ahora son parte de una comunidad mayor de un reino conectado. A la vez, uniremos los temas de discusión de los reinos adecuados en los foros.

Por favor, estad atentos a las notificaciones por aquí mientras procedemos con este proyecto. Y, de nuevo, os avisaremos por adelantado cuando los reinos en esta región estén a punto de conectarse.

¡Muchas gracias!

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Actualización en el Repertorio de Héroes Overwatch

El Modo Cola Abierta ya está Disponible en Competitivo

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW – 3 de Julio