in , , ,

Nueva opción de Shadowlands: Densidad de hechizos

Nueva opción de Shadowlands: Densidad de hechizos
 

La primera versión de Shadowlands ya está aquí y con ella una nueva opción que nos permitirá mostrar u ocultar algunos hechizos que no sean esenciales en base a nuestras imágenes por segundo.

Cobertura Alfa Build 9.0.1.33978

Nueva opción de Shadowlands: Densidad de hechizos

Esta opción la tendremos dentro de la pestaña de sistema y nos permitirá elegir entre un buen rango de posibilidades para que se nos muestren u oculten hechizos no esenciales.

En la foto de abajo podéis ver qué hace cada una de esta opción según la potencia que le pongamos:

Estos últimos años, con tanta mejora de animaciones había veces que en las bandas o jefes de mundo el juego sufría de unas caídas de imágenes por segundo graves, así que no está nada mal esta nueva opción de Densidad de hechizos para mejorar el rendimiento.

Lo mejor de todo es la gran cantidad de posibilidades que nos da a elegir, entre que nos muestre todas las habilidades si disponemos de un ordenador potente y que no sufra de caídas de imágenes por segundo o uno dinámico, que se ajustará en base a ellos.

Al igual que los botones, esto puede formar parte de una mejora general del juego para atraer a los jugadores nuevos y que no sufran tanto a la vez que ayudará a mejorar la experiencia de los más veteranos.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva textura para los botones en Shadowlands

Nueva textura para los botones en Shadowlands

Nuevas estancias de Shadowlands y sus jefes

Nuevas estancias de Shadowlands y sus jefes