in

Nueva mascota de caridad Engañifo ya a la venta

Engañifo mascota
 

¡La mascota de caridad Engañifo ya está a la venta para World of Warcraft por tan sólo 10e! ¡Además en la gear.blizzard.com tienes el peluche de Engañifo también!

Engañifo

Fuente

¡Miau! ¡Qué monada de gatito!

Si estáis buscando un gatito curioso para adoptar, a esta adorable bolita de pelo de Legion le encantaría irse a casa con vosotros. Tanto para salir de aventuras como para calentaros junto a una fogata vil, Engañifo estará a vuestro lado todo el rato, ronroneando… ¡y sin planear la aniquilación de todo Azertoth! Claro…

¡Listo para salir!

Engañifo será vuestro justo después de completar la compra. ¡Sin tener que firmar ningún papel en el veterinario y con las vacunas al día!

¡Hay para todos!

Una vez añadido a vuestra cuenta, Engañifo estará disponible para todos los personajes presentes y futuros de vuestra cuenta de Battle.net y aparecerá en la colección de mascotas de cada uno de ellos.

Siempre listo para el combate

Podéis utilizar a Engañifo en duelos de mascotas, el emocionante y divertido juego de combate estratégico de World of Warcraft que otorga recompensas y abre la puerta a nuevas aventuras por todo Azeroth.

¡Apoyad una buena causa!

Por cada Engañifo que compréis entre el 1 y el 31 de diciembre de 2016, el 100% del coste de la adopción (10 dólares en EE. UU., aunque el precio puede variar en cada región) se donará a Make-A-Wish.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Conocimiento Artefacto 7.1.5

Conocimiento de Artefacto más fácil y para Alters en el Parche 7.1.5

Eremita Apocrifo 126 Homenaje a un Hunter

El Eremita Apócrifo #126 – Homenaje a un Hunter