Fuente
Actualización 22 de Enero del 2017 — Apertura 3ª del Buscador de Bandas
El viaje a través de Suramar ha acarreado multitud de intrigas y peligros a medida que los héroes de Azeroth iban progresando por esta reluciente ciudad. Es hora de dar el siguiente paso y enfrentarse a los desafíos del Bastión Nocturno, en el corazón de la ciudad.
Nivel mínimo: 110
Ubicación: Suramar
Jefes: 10
La mayor estructura de las Islas Abruptas, y una de las mayores de todo Azeroth, el Bastión Nocturno, se yergue como testigo de los logros de la civilización Nocheterna. Estos terrenos se construyeron alrededor de la Fuente de la Noche, un manantial de poder Arcano que ha nutrido a Suramar durante siglos, como refugio de las preocupaciones del mundo. Pero, ahora que una tormenta vil se cierne sobre el antiguo templo de Elune al otro lado de la bahía, y que el propio Gul’dan mora entre los muros del palacio, dichas preocupaciones no terminan, sino que comienzan en este momento. En este lugar.
Secretos de los desarrolladores: Aunque Gul’dan espera en lo alto de la aguja principal del Bastión Nocturno, y aunque poderosos adversarios de la Legión como Tichondrius o Krosus acechan en el interior de sus muros, Bastión Nocturno no es una banda demoníaca tradicional. Se yergue como testigo de la que quizá sea la civilización más grande de la historia de Azeroth: la cumbre de la magia y sofisticación élficas. Al igual que nuestros artistas y diseñadores enfocaron la creación de la ciudad de Suramar con la vista puesta en evocar el ambiente y el bullicio de una ciudad ocupada, el equipo de mazmorras concibió el Bastión Nocturno primero como el gran palacio de Suramar, y después como una zona de bandas. Desde los jardines botánicos a los aposentos de los invitados, pasando por el observatorio y las cámaras que rodean la fuente de energía, savia de la civilización Nocheterna, hemos intentando construir un gran conjunto digno de la realeza para después considerar cómo la presencia de la Legión afectaría y transformaría estas raíces. Muchas de nuestras zonas de bandas son lugares oscuros y opresivos por necesidad (el dominio de Xavius no puede ser alegre y colorido), pero Bastión Nocturno ofrece un entorno tanto hermoso como letal.
Calendario de la banda
- Miércoles 18 de enero: El Bastión Nocturno abre sus puertas en dificultad normal y heroica.
- Miércoles 25 de enero: El Bastión Nocturno abre sus puertas en dificultad mítica y el ala 1 (Acueductos arqueados) en el buscador de bandas.
- Miércoles 8 de febrero: Se abre el ala 2 de Bastión Nocturno (Athenaeum real) en el buscador de bandas.
- Miércoles 22 de febrero: Se abre el ala 3 de Bastión Nocturno (Aguja de la Noche) en el buscador de bandas.
- Miércoles 8 de marzo: Se abre el ala 4 de Bastión Nocturno (Auge del traidor) en el buscador de bandas.