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Correcciones en vivo del Parche 7.1.5 de WoW – 21 Febrero

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.1.5 de World of Warcraft actualizadas al 21 de Febrero. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente

Correcciones en vivo

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • El efecto en el tiempo de Peste virulenta ha sido aumentado un 67%. El daño permanece sin cambios en JcJ.
    • Se ha aumentado un 50% el daño de Invocar gárgola: Golpe de gárgola. El daño permanece sin cambios en JcJ.
    • Se ha aumentado un 16% el daño de Mediador oscuro: Golpe de Val’kyr. El daño permanece sin cambios en JcJ.
    • Atracción letal ya no debería ignorar Tótem derribador.
  • Cazador
    • (Puntería) Disparo penetrante ya no infligirá menos daño potencial cuando el efecto de reducción de coste de Enfoque de Equipo de batalla Garra de Águila (4 piezas) está activo.
  • Paladín
    • Ahora Luz salvadora se activa cuando la salud del objetivo de Señal de la fe cae por debajo del 50%.
  • Sacerdote
    • Ahora Alivio de las Sombras inflige daño apropiado a los jugadores de bajo nivel.
    • Ahora Palabra de las Sombras: dolor (con el talento Miseria) se aplica apropiadamente al objetivo cuando está fuera de rango.

Objetos

  • (Corrección en pruebas) Gracia de skardyn: La duración del efecto de uso del objeto ha sido aumentada de 20 segundos a 35 segundos, y la cantidad de Maestría que otorga ha sido reducida proporcionalmente.

Jugador contra Jugador

  • Caballero de la Muerte
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Simulación oscura a 25 segundos (antes 30 segundos).
    • Sangre
      • Los Caballeros de la Muerte Sangre ya no infligen daño reducido en situaciones JcJ (antes un 10% de reducción).
    • Profano
      • Se ha reducido un 15% el daño de Fiebre de la cripta.
      • El daño de Peste virulenta, Invocar gárgola y Mediador oscuro ha sido reducido para compensar el aumento de base, dejando las habilidades sin cambios en JcJ.
  • Druida
    • Restauración
      • Ahora Nutrir reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación en 0.2 segundos (antes 0.5 segundos).
      • Ahora Nutrir sólo aplicará el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento (antes era la sanación inicial y el efecto de sanación en el tiempo).
      • Ahora Abundancia reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación un 5% por cada Rejuvenecimiento activo en situaciones JcJ (antes 10%).
      • Corregido un error que provocaba que Esencia de la Naturaleza fallara a sanar en lanzamientos de Crecimiento salvaje en JcJ si el Druida tenía los talentos de Nutrir o Sobrecrecimiento.
  • Cazador
    • Supervivencia
      • Ahora Abrojos inflige un 20% menos daño en JcJ, y reduce la velocidad un 50% (antes 70%).
      • Se ha reducido la Agilidad de la plantilla JcJ un 2.5%.
    • Puntería
      • Ahora Caparazón de sanación sana su valor completo en JcJ.
      • Ahora Disparo de puntería inflige un daño adicional del 5% en situaciones JcJ.
      • Se ha aumentado la Agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
      • Ahora la plantilla JcJ de Cazador tiene 150% de Celeridad (antes 175%), 100% de Maestría (antes 75%), y 120% de Armadura (antes 100%).
    • Bestias
      • Se ha aumentado la Agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
      • La plantilla JcJ ahora tiene 130% de Celeridad (antes 100%).
      • La plantilla JcJ ahora tiene 125% de Versatilidad (antes 100%).
      • La plantilla JcJ ahora tiene 75% de Maestría (antes 100%).
      • La plantilla JcJ ahora tiene 70% de Golpe Crítico (antes 100%).
      • La plantilla JcJ ahora tiene 120% de Armadura (antes 100%).
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido la sanación de Traslación cauterizante un 33% en situaciones JcJ.
      • Se ha reducido el Intelecto y Aguante de la plantilla JcJ un 5%.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Cruzado vengativo ignora la línea de visión una vez más cuando sana.
      • Ahora Cruzado vengativo provocará que Sentencia y Golpe de Cruzado sanen incluso si su daño fue absorbido.
      • Corregido un error que provocaba que Difundir la palabra hiciera que Bendición de libertad activara el tiempo de reutilización de Limpiar.
    • Reprensión
      • Se ha aumentado la Fuerza de la plantilla JcJ un 3%.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Ahora Renovación interior provoca que Palabra de poder: Radiancia devuelva el 25% de su coste de maná cuando es lanzado sobre uno mismo (antes 50%).
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Corregido un error que provocaba que el efecto gratuito adicional de Veneno hiriente de Brebaje mortal aumentara el daño de Perdición de Reyes.
      • Se ha reducido un 30% el daño de Bomba de veneno en JcJ.
      • Se ha reducido al 20% el efecto de reducción de sanación de Veneno hiriente en JcJ (antes 24% con Maestro envenenador).
      • Se ha reducido la Agilidad en la plantilla JcJ un 5%.
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha aumentado el Intelecto y Aguante de la plantilla JcJ un 5%.
    • Mejora
      • Se ha aumentado la Agilidad en la plantilla JcJ un 10% y se ha aumentado el Aguante un 5%.
      • Golpe de Tormenta inflige un 20% menos daño en JcJ (antes 15%).
    • Restauración
      • La plantilla JcJ ahora tiene un 130% de Versatilidad (antes 100%).
  • Guerrero
    • Armas
      • La plantilla JcJ ahora tiene un 5% adicional de Fuerza, 5% de Aguante y 10% de Armadura.
      • La plantilla JcJ ahora tiene un 150% de Versatilidad (antes 125%).
    • Furia
      • Ahora Ira infinita aumenta la duración de Enfurecer 1 segundo (antes 2).
  • Brujo
    • Destrucción
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Descarga de Caos en situaciones JcJ.
      • Entropía inversa reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de Caos 0.25 segundos en situaciones JcJ (antes 0.5 segundos).
      • Explosión de humo reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de Caos e Incinerar un 15% en situaciones JcJ (antes 30%).
    • Demonología
      • Se ha aumentado el Intelecto en la plantilla JcJ un 5%.
      • Ahora la plantilla JcJ tiene un 150% de Celeridad (antes 100%), 75% de Versatilidad (antes 100%) y 75% de Maestría (antes 100%).
Fuente

Hotfixes

Class

  • Death Knight
    • Virulent Plague damage-over-time damage increased 67%.
    • Summon Gargoyle– Gargoyle Strike damage increased 50%.
    • Dark Arbiter– Val’kyr Strike damage increased 16%.
    • Death Grip should no longer ignore Grounding Totem.
  • Hunter
    • (Marksmanship) Piercing Shot will no longer deal less potential damage when the Focus-cost-reduction effect of the Eagletalon Battlegear (4-piece) is active.
  • Paladin
    • The Light Saves now triggers when the Beacon of Faith target’s health drops below 50%.
  • Priest
    • Shadow Mend now deals appropriate damage to low-level players.
    • Shadow Word: Pain (with the Misery talent) is now properly applied to the target when out of range.

Items

  • (Hotfix in testing) Skardyn’s Grace: The duration of the on-use effect of item has been increased from 20 seconds to 35 seconds, and the amount of Mastery it rewards has been reduced proportionately.

Player versus Player

  • Death Knight
    • Dark Simulacrum’s cooldown has been reduced to 25 seconds (was 30 seconds).
    • Blood
      • Blood Death Knights no longer deal reduced damage in PvP situations (was a reduction of 10%).
    • Unholy
      • Crypt Fever’s damage has been reduced by 15%.
      • Damage of Virulent Plague, Summon Gargoyle, and Dark Arbiter has been reduced to offset the baseline increases above, leaving these abilities unchanged in PvP.
  • Druid
    • Restoration
      • Nourish now reduces the cast time of Healing Touch by 0.2 seconds (was 0.5 seconds).
      • Nourish will now only apply Regrowth’s heal over time effect (was both the initial heal and the heal over time effect).
      • Abundance now reduces the cast time of Healing Touch by 5% per Rejuvenation active in PvP situations (was 10%).
      • Fixed a bug that caused Nature’s Essence to fail to heal on Wild Growths cast in PvP if the Druid had the Nourish or Overgrowth Honor Talents.
  • Hunter
    • Survival
      • Caltrops now deals 20% less damage in PvP, and reduces movement speed by 50% (was 70% speed).
      • Survival Hunter’s PvP Template Agility has been reduced by 2.5%.
    • Marksmanship
      • Healing Shell now heals for its full value in PvP.
      • Aimed Shot now deals an additional 5% damage in PvP situations.
      • Marksmanship Hunter’s PvP Template Agility has been increased by 5%.
      • Marksmanship Hunter’s PvP Template now has 150% Haste (was 175%), 100% Mastery (was 75%), and 120% Armor (was 100%).
    • Beast Mastery
      • Beast Mastery Hunter’s PvP Template Agility has been increased by 5%.
      • Beast Mastery Hunter’s PvP Template now has 130% Haste (was 100%).
      • Beast Mastery Hunter’s PvP Template now has 125% Versatility (was 100%).
      • Beast Mastery Hunter’s PvP Template now has 75% Mastery (was 100%).
      • Beast Mastery Hunter’s PvP Template now has 70% Critical Strike (was 100%).
      • Beast Mastery Hunter’s PvP Template now has 120% Armor (was 100%).
  • Mage
    • Fire
      • Cauterizing Blink’s heal has been reduced by 33% in PvP situations.
      • Fire Mage’s PvP Template Stamina and Intellect have been reduced by 5%.
  • Paladin
    • Holy
      • Avenging Crusader once again ignores line of sight when healing.
      • Avenging Crusader will now cause Judgment and Crusader Strike to heal even if their damage is absorbed.
      • Fixed a bug that caused Spreading the Word to make Blessing of Freedom trigger Cleanse’s cooldown.
    • Retribution
      • Retribution Paladin PvP template now has an additional 3% Strength.
  • Priest
    • Discipline
      • Inner Renewal now causes Power Word: Radiance to refund 25% of its mana cost when self-cast (was 50%).
  • Rogue
    • Assassination
      • Fixed a bug that caused Deadly Brew’s additional free Wound Poison effect to increase to Kingsbane’s damage.
      • Poison Bomb’s damage has been reduced by 30% in PvP.
      • Wound Poison’s healing reduction effect has been reduced to 20% in PvP (24% with Master Poisoner).
      • Assassination Rogue’s PvP Template Agility has been reduced by 5%.
  • Shaman
    • Elemental
      • Elemental Shaman’s PvP Template Intellect and Stamina have been increased by 5%.
    • Enhancement
      • Enhancement Shaman’s PvP Template Agility has been increased by 10%, and Stamina has been increased by 5%.
      • Stormstrike deals 20% less damage in PvP (was 15% less damage).
    • Restoration
      • Restoration Shaman’s PvP Template now has 130% Versatility (was 100%).
  • Warrior
    • Arms
      • Arms Warrior PvP template now has an additional 5% Strength, 5% Stamina, and 10% Armor.
      • Arms Warrior PvP template now has 150% Versatility (was 125%).
    • Fury
      • Endless Rage now increases the duration of Enrage by 1 second (was 2 seconds).
  • Warlock
    • Destruction
      • Chaos Bolt’s damage has been increased by 25% in PvP situations.
      • Reverse Entropy reduces the cast time of Chaos Bolt by 0.25 seconds in PvP situations (was 0.5 seconds).
      • Backdraft reduces the cast time of Chaos Bolt and Rain of Fire by 15% in PvP situations (was 30%).
    • Demonology
      • Demonology Warlock’s PvP Template Intellect has been increased by 5%.
      • Demonology Warlock’s PvP Template now has 150% Haste (was 100%), 75% Versatility (was 100%), and 75% Mastery (was 100%).

 

 

Written by Epsilon

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