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Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 11 de Mayo en español

Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación actualizadas a la versión del 11 de Mayo en español e inglés.

Conoce aquí todas las novedades de las clases y otros eventos tal y como Blizzard vaya actualizando.

 

Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 11 de Mayo 

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

Notas del RPP Cadenas de Dominación – Actualización 11 de Mayo

CLASES

  • Cazador de Demonios

    • Devastación
      • Ahora Malicia antinatural (conducto) aumenta el efecto de daño en el tiempo de La Caza (facultad Sílfide Nocturna) (antes aumentaba el daño inicial sobre el objetivo principal).
  • Druida

    • Equilibrio
      • Deriva estelar (Talento) ha sido rediseñado – Aumenta el daño de Lluvia de Estrellas un 50% y te permite lanzar en movimiento mientras que Lluvia de estrellas está activa, pero tiene 12 s de tiempo de reutilización (antes 15 s).
  • Paladín

    • Sagrado
      • Se ha aumentado la sanación de Destello de luz un 20%.
      • Ahora Infusión de Luz consumida por Luz Sagrada provoca que Luz Sagrada genere 1 p. de Poder Sagrado (antes 30% de sanación adicional).
      • Se ha reducido un 8% el daño de todas las habilidades.
      • Se ha reducido el daño de Santificación cinérea (facultad Venthyr) un 10% extra.
      • Se ha reducido el daño de Martillo de cólera un 10% extra.
      • Se ha reducido el daño de Sentencia un 10% extra.
      • Se ha aumentado el coste de maná de Golpe de Cruzado al 11% (antes 9%).
      • Poderío del Cruzado (Talento) reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado 1 s (antes 1.5 s).
      • Se ha corregido un problema que aumentaba el daño de Discernimiento santificado (conducto Venthyr) para los Paladines Sagrado.
  • Sacerdote

    • Sagrado
      • Símbolo de esperanza ha sido rediseñado – Refuerza la moral de los miembros del grupo o la banda en 40 m. Cada uno recupera 60 s de tiempo de reutilización de una habilidad principal defensiva y ganan un 18% de su maná restante durante 5 s (antes 12%).
  • Brujo

    • Destrucción
      • Erradicación (Talento) ahora también aumenta el daño de las mascotas y guardianes.
    • Aflicción
      • Poseer (Talento) y Abrazo de las Sombras (Talento) también aumenta el daño de las mascotas y guardianes.
    • Demonología
      • Desde las Sombras (Talento) ahora también aumenta el daño Pirosombra de tu mascota.

CURIAS

  • Conductos
    • Versiones de mayor nivel de objeto de la mayoría de los conductos existentes pueden ser encontrados en el mundo. Los conductos restantes serán implementados en una versión posterior.

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva Megamazmorra: Tazavesh, el Mercado Velado.
    • La línea de misiones introductoria de la megamazmorra, “Al’gatos callejero de Oribos», comienza en el tabernero de Oribos.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Ahora mejorar objetos PvP depende de tu mejor índice semanal (antes del índice actual).

  • Ahora las Capas, Collares y abalorios de control de masas PvP aparecen menos frecuentemente en la Gran Cámara.

  • Los bastones PvP ya no aparecen en la Gran Cámara para Chamanes.

  • Las victorias repetidas en Escaramuzas de Arena ahora otorgan 3 puntos de Conquista (antes 0).

  • Caballero de la Muerte

    • Nuevo Talento PvP:: Resguardo contra hechizos.
    • Nuevo Talento PvP: Echo de muerte.
    • Estrangular (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones de Caballero de la Muerte (antes solo Sangre) y se ha reducido su rango a 15 m (antes 30 m).
    • Aura necrótica (Talento PvP) ahora solo está disponible para la especialización Profano (antes para todas las especializaciones).
    • Aura de descomposición (Talento PvP) ahora está solo disponible para la especialización Sangre (antes Sangre y Profano) y ahora afecta a enemigos en 8 m (antes 10 m).
    • Palidez cadavérica (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Transfusión (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Sangre
      • Sangre por sangre (Talento PvP) ha sido rediseñado – Pasiva: Ahora Golpe en el corazón inflige un 60% de daño aumentado, pero también cuesta un 3% de tu salud máxima lanzarlo.
      • Último baile (Talento PvP) ahora reduce la duración de Arma de runa danzante un 25% (antes 50%).
    • Escarcha
      • Nuevo Talento PvP: Frío amargo.
      • Invierno mortal (Talento PvP) ya no reduce el radio de Invierno sin remordimientos.
      • Friomortal (Talento PvP) radio aumentado a 8 m cuando es aplicado por Invierno sin remordimientos (antes 5 m).
      • Delirio (Talento PvP) ahora solo puede ser aplicado a través de Explosión aullante (antes también aplicado por Golpe de Escarcha), reduce el índice de recuperación del tiempo de reutilización de las facultades que mejoran el movimiento un 50% (antes 25%), dura 12 s (antes 15 s) y ya no se acumula (antes sea acumulaba hasta 2 veces).
    • Profano
      • Nuevo Talento PvP: Heridas necróticas.
      • Nuevo Talento PvP: Ráfaga de Fatalidad.
      • Vida y Muerte (Talento PvP) ahora te sana un 5% de la sanación recibida por los objetivos afectados por tu Peste virulenta (antes 10% de la sanación recibida por los objetivos afectados por tu Herida degenerativa).
      • Resucitar a Abominación (Talento PvP) tiempo de reutilización aumentado a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
      • Golpe necrótico (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Druida

    • Equilibrio
      • Nuevo Talento PvP: Ráfaga de Estrellas.
      • Espinas punzantes (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Chamán

    • Elemental
      • Control de Lava (Talento PvP) ha sido rediseñado – El daño periódico de Choque de llamas ocurre un 15% más rápido. Si Choque de llamas es disipado, una erupción volcánica surge bajo el que lo haya disipado y explota haciendo daño de Fuego y empujándolos por los aires.
  • Guerrero

    • Nuevo talento PvP: Belisario.
    • Avanzada (Talento PvP) ha sido eliminado.

FORJAS DE RUNAS

  • Nuevos poderes del Forjador de Runas
    • Los Sacerdotes tienen nuevos poderes disponibles en la actualización del 11 de Mayo.

LAS FAUCES

  • Nueva zona: Korthia
    • Diarias de Visitantes
      • Se han añadido nuevas diarias de visitantes en la actualización del 11 de Mayo.
  • Nuevo: El Códice del Archivista – Descubre más secretos antiguos de Korthia conforme recuperas reliquias para el Relicario del Recuerdo que fue perdido en el albor de la invasión jurafauce.
    • Los jugadores pueden comenzar El Códice del Archivista rescatando al Erudito Roh-Suir cerca del Cuórum del Buscador.
    • Recupera fragmentos de reliquias de los tesoros, jefes y enemigos para mejorar tu reputación. Más cambios llegarán para este sistema en las próximas semanas.
  • Nuevos raros y tesoros que descubrir en Korthia y Desmotaeron.
    • Se han añadido nuevos raros y tesoros en la actualización del 11 de Mayo.

TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS

  • Ceniza de Alma
    • La cantidad de Ceniza de Alma que se otorga en la primera carrera completada de la semana para cualquier ala y capa de Torghast ha sido aumentada.
    • Ahora repetir carreras de alas y capas de Torghast anteriormente completadas otorgará parcialmente Ceniza de Alma.
Fuente

Chains of Domination PTR Notes – May 11 Updates

CLASSES

  • Demon Hunter

    • Havoc
      • Unnatural Malice (Conduit) now increases The Hunt’s (Night Fae Ability) damage-over-time effect (was increased initial damage to the primary target).
  • Druid

    • Balance
      • Stellar Drift (Talent) has been redesigned – Starfall damage increased by 50% and allows you to cast while moving while Starfall is active, but it has a 12 second cooldown (was 15 seconds).
  • Paladin

    • Holy
      • Flash of Light healing increased by 20%.
      • Infusion of Light consumed by Holy Light now causes Holy Light to generate 1 Holy Power (was 30% additional healing).
      • Damage of all abilities reduced by 8%.
      • Ashen Hallow (Venthyr Ability) damage reduced by an additional 10%.
      • Hammer of Wrath damage reduced by an additional 10%.
      • Judgement damage reduced by an additional 10%.
      • Crusader Strike mana cost increased to 11% (was 9%).
      • Crusader’s Might (Talent) reduces the cooldown of Holy Shock by 1 second (was 1.5 seconds).
      • Fixed an issue that increased the damage of Hallowed Discernment (Venthyr Conduit) for Holy Paladins.
  • Priest

    • Holy
      • Symbol of Hope has been redesigned – Bolster the morale of party or raid members within 40 yards. They each recover 60 seconds of cooldown on a major defensive ability, and they regain 18% of their missing mana, over 5 seconds (was 12%).
  • Warlock

    • Destruction
      • Eradication (Talent) now also increases the damage of pets and guardians.
    • Affliction
      • Haunt (Talent) and Shadow Embrace (Talent) now also increase the damage of pets and guardians.
    • Demonology
      • From the Shadows (Talent) now also increases your pet’s Shadowflame damage.

COVENANTS

  • Conduits
    • Higher item level versions of most existing conduits can now be found in the world. The remaining conduits will be implemented in a later build.

DUNGEONS AND RAIDS

  • New Megadungeon: Tazavesh, the Veiled Market
    • The megadungeon introduction questline, “The Al’ley Cat of Oribos”, starts at the Oribos innkeeper.

PLAYER VERSUS PLAYER

  • Upgrading PvP items now relies on your best rating of the week (was current rating).

  • PvP cloaks, necklaces, and crowd-control trinkets now appear less frequently in the Great Vault.

  • PvP staves no longer appear in the Great Vault for Shaman.

  • Repeat Arena Skirmish wins will now reward 3 Conquest (was 0).

  • Death Knight

    • New PvP Talent: Spellwarden.
    • New PvP Talent: Death’s Echo.
    • Strangulate (PvP Talent) is now available to all Death Knight specializations (was Blood only) and range reduced to 15 yards (was 30 yards).
    • Necrotic Aura (PvP Talent) is now only available to Unholy specialization (was all specializations).
    • Decomposing Aura (PvP Talent) is now only available to Blood specialization (was Blood and Unholy specializations) and now affects enemies within 8 yards (was 10 yards).
    • Cadaverous Pallor (PvP Talent) has been removed.
    • Transfusion (PvP Talent) has been removed.
    • Blood
      • Blood for Blood (PvP Talent) has been redesigned – Passive: Heart Strike now deals 60% increased damage, but also costs 3% of your maximum health to cast.
      • Last Dance (PvP Talent) now reduces the duration of Dancing Rune Weapon by 25% (was 50%).
    • Frost
      • New PvP Talent: Bitter Chill.
      • Dead of Winter (PvP Talent) no longer reduces the radius of Remorseless Winter.
      • Deathchill (PvP Talent) radius when applied by Remorseless Winter increased to 8 yards (was 5 yards).
      • Delirium (PvP Talent) can now only be applied through Howling Blast (was also applied by Frost Strike), reduces cooldown recovery rate of movement abilities by 50% (was 25%) lasts 12 seconds (was 15 seconds) and no longer stacks (was stackable up to 2 times).
    • Unholy
      • New PvP Talent: Necrotic Wounds.
      • New PvP Talent: Doomburst.
      • Life and Death (PvP Talent) now heals you for 5% of the healing received by targets afflicted by your Virulent Plague (was 10% of the healing received by targets afflicted by your Festering Wound).
      • Raise Abomination (PvP Talent) cooldown increased to 2 minutes (was 1.5 minutes).
      • Necrotic Strike (PvP Talent) has been removed.
  • Druid

    • Balance
      • New PvP Talent: Star Burst.
      • Prickling Thorns (PvP Talent) has been removed.
  • Shaman

    • Elemental
      • Control of Lava (PvP Talent) has been redesigned – Flame Shock’s periodic damage occurs 15% faster. If Flame Shock is dispelled, a volcanic eruption wells up beneath the dispeller, exploding for Fire damage and knocking them into the air.
  • Warrior

    • New PvP Talent: Warbringer.
    • Overwatch (PvP Talent) has been removed.

RUNECARVING

  • New Runecarving Powers
    • Priest has new powers available in the May 11 update.

THE MAW

  • New Zone: Korthia
    • Visitor Dailies
      • New Visitor dailies added in the May 11 update.
  • New: The Archivist’s Codex – Discover more of Korthia’s ancient secrets as you recover relics for the Reliquary of Remembrance that were lost in the wake of the mawsworn invasion.
    • Players can begin The Archivist’s Codex by rescuing Scholar Roh-Suir near the Seeker’s Quorum.
    • Recover relic fragments from treasures, bosses, and enemies to improve your reputation. More changes will be coming for this system in the following weeks.
  • New rares and treasures to discover in Korthia and Desmotaeron.
    • New rares and treasures added in the May 11 update.

TORGHAST, TOWER OF THE DAMNED

  • Soul Ash
    • The amount of Soul Ash that is awarded for the first completed run of the week for any given Torghast Wing and Layer has been increased.
    • Repeat runs of previously completed Torghast Wings and Layers will now award partial Soul Ash.

 

Puedes ver todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

 
 

Written by Dru

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