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Notas del Parche pre-expansión de Legion 7.0.3 al 18 de Julio

Notas del pre-parche de Legion 7.0.3
 

El parche pre-expansión de Legion 7.0.3 será lanzado el 19/20 de Julio en América y Europa respectivamente y aquí os dejamos las notas completas en Español e Inglés.

Fuente

Notas del parche previo a la expansión Legion

Índice de contenidos


World of Warcraft: Parche 7.0.3 previo a la expansión Legion

Actualizado: 18 de julio de 2016.

Nuevo sistema de colecciones de transfiguración: «Apariencias»

  • Nueva pestaña de colecciones: «Apariencias»
  • Desbloquea nuevas apariencias recogiendo armas y armaduras ligadas al alma que puede equipar tu personaje.
  • Las apariencias desbloqueadas sirven para toda la cuenta; además, otros personajes pueden transfigurarlas y equipar el objeto resultante.
  • Cuando inicies sesión con un personaje después de instalar el parche 7.0, las apariencias de los objetos apropiados de tus bolsas, tu banco o tu depósito del vacío se aprenderán automáticamente. Las apariencias posteriores se desbloquearán en función de las misiones anteriormente completadas.
  • Los transfiguradores ubicados en la mayoría de las ciudades principales se han mejorado con más funciones.
    • ¿Tienes algún aspecto preferido? Puedes guardar todo el conjunto de transfiguración como un traje. Crea e intercambia tus trajes en el transfigurador.
    • Además, ahora las transfiguraciones se pueden asociar a tu especialización actual. El traje cambia automáticamente al cambiar de especialización, si así lo eliges.
    • Se ha añadido una nueva opción para ocultar los sobrehombros.
    • Se han añadido las opciones para ocultar cascos, capas y sobrehombros al sistema de transfiguración.

Progresión JcJ y sistema de honor rediseñados

  • Ahora, el sistema de recompensas JcJ ofrece objetos apropiados para jugadores de nivel 100 e inferior.
  • Los puntos de honor y los puntos de conquista se han eliminado como moneda.
  • Los objetos antes adquiridos con puntos de honor o puntos de conquista ahora se podrán adquirir con marcas de honor, que se podrán conseguir en los campos de batalla, las arenas y las escaramuzas.
  • Más información sobre los próximos cambios de JcJ en nuestra Vista previa del JcJ de Legion.

Equipo de JcJ igualado

  • El equipo se ha normalizado en el combate JcJ. Los personajes que entren en una escaramuza de arena, un campo de batalla, una arena puntuada, un campo de batalla puntuado o en Ashran recibirán un aura llamada Principios de la guerra.
  • Principios de la guerra elimina todas las acumulaciones (fuerza, aguante, celeridad, etc.) proporcionadas por el equipo, desactiva los bonus del equipo (como los efectos de las alhajas y los bonus de conjunto) y otorga al personaje estadísticas basadas en sus especializaciones que aumentan según su nivel de objeto. El objetivo es proporcionar una experiencia JcJ mucho más equilibrada y ajustada.

Arenas

  • Ahora el blasón que llevan los personajes a la espalda cambia de aspecto según el mejor índice del jugador en el cuadro de la arena.
  • Se ha eliminado la rama de 5c5 de la arena. El logro «El maestro de la arena» se ha convertido en una proeza de fuerza.

Campos de batalla

  • Ahora si ganas un campo de batalla con personajes que posean un nivel inferior a 110, recibirás un cajón de bienes del campo de batalla. Los jugadores del equipo contrario también tendrán una oportunidad de recibir un cajón, probabilidad que aumentará en función de la puntuación del equipo al final de la partida. El cajón contiene una pieza de armadura apropiada para el nivel y la especialización del personaje, y existe la probabilidad de que también contenga recompensas adicionales, como armas o reliquias.

Bandas y mazmorras

Ciudadela del Fuego Infernal

  • Ahora los enemigos causarán alrededor de un 30% menos de daño en dificultad normal, heroica y mítica.

Contenido ya publicado

  • Se ha normalizado el oro de las bandas antiguas, anteriores a Warlords of Draenor. Ahora las bandas de Cataclysm otorgan menos oro que antes en dificultad heroica, mientras que las bandas de Mists of Pandaria y Wrath of the Lich King concederán más oro.
  • Ahora las Ruinas de Ahn’Qiraj se reinician a diario en lugar de cada 3 días.

Misiones y el mundo

Cadena de misiones del anillo legendario

  • Los jugadores ya no pueden empezar la cadena de misiones del anillo legendario. Aquellos que estén realizando esta cadena de misiones deberán completarla antes de que se publique Legion; a partir de entonces, todas las misiones no completadas se eliminarán del registro de misiones.

Cambios en la selección

  • Todas las criaturas y PNJ pueden ser seleccionados por hasta 5 personajes.

Eventos del mundo

  • La Hermandad de camorristas se está tomando un descanso y regresará más adelante.
  • El Gran espectáculo de pesca de Tuercespina interrumpe su actividad de forma temporal para reabastecerse de peces.

Objetos y equilibrio

Equilibrio de objetos

  • Se han llevado a cabo los siguientes cambios con el fin de reducir la cantidad de cambios de equipo entre especializaciones.
    • Las capas, los anillos y los objetos de Legion al cuello ya no están ligados a una estadística principal, y seguirán siendo útiles para las distintas especializaciones.
    • Se ha eliminado el bonus de espíritu y armadura.
  • Se ha eliminado el multigolpe. Se ha reemplazado el multigolpe de los objetos por una estadística secundaria distinta.
  • Los abalorios obtenidos en bandas, JcJ y objetos del mundo estaban sobrecargados, pero ahora han visto reducida su potencia a los niveles previstos.
  • Los bonus de conjunto para los conjuntos de objetos de las expansiones anteriores a Warlords of Draenor se han desactivado, pero se ha mantenido el texto que describía su funciones anteriores.
  • El poder con hechizos de las armas del taumaturgo se ha consolidado en intelecto para que sea más sencillo comparar el poder entre dos armas. El poder global del arma no varía.

Objetos

  • Se ha eliminado el límite de equipo fabricado que se puede equipar.
  • La poción de suerte y la poción de suerte superior ya no tienen efecto.
  • El bonus del conjunto de Distinción de Gladiador se ha eliminado de todos los abalorios JcJ.

Cambios en los personajes

Cambios en el sistema de especialización

  • Ahora los personajes pueden cambiar entre sus especializaciones en casi cualquier momento por un coste de oro gradual. Las configuraciones de la barra de acción se guardan para cada especialización, por lo que se ha eliminado la doble especialización.
  • Los personajes pueden ponerse a la cola para acceder a cualquier función disponible para su clase y cambiarán de especialización automáticamente al entrar en una mazmorra, banda, campo de batalla o arena sin pagar oro. Por ejemplo, un paladín puede estar especializado en reprensión para completar misiones y hacer cola en el buscador de mazmorras como tanque. Cuando el paladín entre en la mazmorra, pasará automáticamente a protección.

Mejoras en el apartado visual y en el sonido de los combates

  • Se han mejorado las animaciones, los efectos visuales y el sonido de las interacciones de combate principales, como los ataques automáticos y muchas habilidades de clase de cuerpo a cuerpo.

Cambios en el sistema de talentos

  • Los jugadores ahora pueden cambiar de talento libremente en cualquier área de descanso de PE. La profesión de inscripción puede crear objetos consumibles que permiten hacer esto en el campo. Además, tras hacer cola en una mazmorra, banda o contenido JcJ, los jugadores dispondrán de un periodo de gracia durante el cual podrán cambiar de talento libremente.

Cambios en el sistema de glifos

  • Se ha eliminado el panel de glifos del juego. Algunos de los glifos que tenían un efecto estético que no se aplicaba sobre un hechizo determinado se han convertido en objetos estéticos que proporcionarán el mismo efecto.
  • Algunos de los glifos menores que provocaban alteraciones estéticas en determinados hechizos se han añadido al propio hechizo en el «Libro de hechizos».

Eliminación de las ventajas de Draenor

  • Se han eliminado las ventajas de Draenor del juego.

Cambios en las armaduras

  • Ahora los cazadores y los chamanes pueden equiparse con la armadura de malla desde el nivel 1 (anteriormente era en el nivel 40).
  • Ahora los guerreros y los paladines pueden equiparse con la armadura de placas desde el nivel 1 (anteriormente era en el nivel 40).
  • Se han añadido nuevas opciones de recompensas de malla y placas a las misiones de nivel inferior.

Habilidades de la raza

Humano

  • Ahora el hechizo Sálvese quien pueda elimina todos los efectos de aturdimiento y comparte un tiempo de reutilización de 30 s con otros objetos y facultades con efecto similar.
  • Se ha rediseñado el espíritu de humana. Los personajes humanos ahora obtienen un 1% más en todas las estadísticas secundarias (celeridad, golpe crítico, maestría y versatilidad) de todas las fuentes.

 

Cambios en las clases

Se han realizado una serie de cambios que afectan a las habilidades y a las mecánicas de todas las clases y especializaciones. Revisa los avances sobre las clases para entender mejor por qué se han realizado los cambios.

 


Ciudadela

  • Se han reducido o eliminado varias fuentes de oro de la ciudadela.
  • Los cajones de objetos recuperados recién conseguidos en el desguace ya no contienen objetos equipables. Los cajones obtenidos antes del parche no se verán afectados.

Colecciones

Caja de juguetes

  • Se han modificado varios objetos con efectos nuevos para la inclusión en la caja de juguetes.
  • Ahora el orbe de engaño permite que el personaje conserve ciertas características como, por ejemplo, la armadura al transformarse.
  • Nuevo juguete: Espada de gomaespuma, vendida por Jepetto Jugarreta. Hiere mortalmente (pero no mata) a un enemigo de baja dificultad.

Profesiones

Inscripción

  • Se han convertido o se han eliminado del juego los glifos sublimes y muchos de los glifos menores.

IU

  • Se han rediseñado las placas de nombre de personaje y se han mejorado para mostrar los recursos de clase. Los jugadores pueden seleccionar una versión más grande de las placas en el menú de opciones de la interfaz.
  • Ahora las placas de nombre de los enemigos proporcionan información adicional sobre los efectos de estado.
  • Se han añadido barras de recursos que aparecen justo debajo del personaje.
  • Se ha recortado el panel de personaje, pero todavía se puede acceder a las estadísticas completas a través de la API.
  • Se han cambiado las opciones de la interfaz y se han optimizado aún más.
  • Se ha rediseñado el funcionamiento lógico de la selección de objetivo con el tabulador, y ahora debería tener un comportamiento más coherente e intuitivo.
  • Se ha añadido un icono de de beneficio para que sea más fácil saber si un personaje tiene desactivada la obtención de experiencia.

Cuenta

  • Se ha aumentado la cantidad máxima de oro que se puede tener a 9 999 999 piezas. También se ha aumentado el máximo que puede acoger el banco de hermandad a 9 999 999 piezas de oro.
  • Se ha aumentado el número máximo de personajes en un reino a 12.

Motor gráfico

  • Se ha ampliado mucho el alcance de visión máximo para todo el contenido del mundo.
  • Se han añadido 5 niveles de calidad gráfica predeterminada adicionales, con 3 niveles por encima de la configuración «Máxima».
  • Se han añadido técnicas más avanzadas de renderizado de niebla.
  • Se han añadido técnicas modernas de renderizado de color y otros efectos de posprocesado.
Fuente

Legion Pre-Expansion Patch Notes

Table of Contents


World of Warcraft: Legion Pre-Expansion Patch 7.0.3

Updated: July 18, 2016.

New Transmogrification Collections System: Appearances

  • New Collection tab: Appearances
  • Unlock new appearances by collecting Soulbound weapons and armor your character can equip.
  • Unlocked appearances are account-wide and usable for transmogrification by other characters that can equip the item.
  • When first logging into a character after Patch 7.0, the appearances of appropriate items in your bags, bank, and Void Storage are learned automatically. Additional appearances will be unlocked based on previously-completed quests.
  • Transmogrifiers located in most major cities have been improved with additional features.
    • Got a look that you like? Save the entire transmogrification set as an outfit. Create and swap between outfits at the Transmogrifier.
    • Additionally, transmogrifications can now be associated with your current specialization. Your outfit automatically changes when switching specializations if you so desire.
    • Added a new option to hide shoulders.
    • The option to hide helmets, cloaks, and shoulders has been moved into the transmogrification system.

Revamped PvP Progression and Honor System

  • The PvP Reward System will now provide appropriate items for players level 100 and below.
  • Honor Points and Conquest Points have been removed as a currency.
  • Items that were purchased using Honor or Conquest are now available for purchase with Marks of Honor that can be earned from Battlegrounds, Arenas, and Skirmishes.
  • Learn more about upcoming PvP changes in our Legion PvP Preview.

Equalized PvP Gear

  • Gear has been normalized in PvP combat. Characters entering a Skirmish Arena, Battleground, Rated Arena, Rated Battleground, or Ashran now receive an aura called Principles of War.
  • Principles of War removes all stats gained from gear (Strength, Stamina, Haste, etc.), disables gear related bonuses (like trinket effects and set bonuses), and gives the character stats based on their specializations, and increases based on overall item level. The goal is to provide a much more finely tuned and balanced PvP experience.

Arenas

  • The pennant attached to the back of characters now changes its appearance based on the player’s best rating in the Arena bracket.
  • The 5v5 Arena bracket has been retired. «Arena Master» achievement has been converted into a Feat of Strength.

Battlegrounds

  • Winning a Battleground with characters below level 110 now awards a Crate of Battlefield Goods. Players on the opposing team also have a chance to receive a crate with an increasing chance based on team score at the end of a match. The crate contains a piece of armor appropriate for the character’s level and specialization with a chance for the crate to contain additional rewards such as weapons or relics.

Raids and Dungeons

Hellfire Citadel

  • Enemies on Normal, Heroic, and Mythic difficulty now deal roughly 30% less damage.

Legacy

  • Normalized gold from Legacy raids prior to Warlords of Draenor. Heroic difficulty Cataclysm Raids now award less gold than before, while raids from Mists of Pandaria and Wrath of the Lich King will now award more gold.
  • Ruins of Ahn’Qiraj now resets daily instead of every 3 days.

Quests and World

Legendary Ring Quest Line

  • Players can no longer start the quest line for the legendary ring. Players currently on the legendary quest line have until the launch of Legion to complete it; at which point uncompleted quests will be removed from the quest log.

Tap Changes

  • All creatures and NPCs can now be tapped by up to 5 other characters.

World Events

  • The Brawler’s Guild is taking a break and will return at a later date.
  • The Stranglethorn Fishing Extravaganza has taken a temporary hiatus while the fish are restocked.

Items and Itemization

Itemization

  • In an effort to reduce the amount of gear swapping between specializations, the following changes have been made.
    • Legion cloaks, rings, and items worn on the neck are no longer tied to a specific primary stat, and will remain relevant between specializations.
    • Spirit and Bonus Armor have been removed.
  • Multistrike has been removed. Items that had multistrike have had it replaced with another secondary stat.
  • Trinkets obtained from Raids, PvP, and world drops in Warlords were overtuned and have been brought back to intended power levels.
  • Set bonuses for item sets from expansions prior to Warlords of Draenor have been deactivated, though the text describing their former function still remains.
  • Spell Power on all caster weapons have been consolidated into Intellect to make it easier to compare item power between two caster weapons. Overall weapon power remains unchanged.

Items

  • Equipment limits on the amount of crafted gear that can be worn have been removed.
  • Potion of Luck and Greater Potion of Luck no longer have an effect.
  • Gladiator’s Distinction set bonus has been removed from all PvP trinkets.

Character Changes

Specialization System Changes

  • Characters can now change between any of their specializations while out of combat. Action bar configurations and talent loadouts are saved for each specialization. As a result, Dual Specialization has been removed.

Updates to Combat Visuals and Audio

  • Updated and improved on the animations, visual effects, and audio on core combat interactions like auto-attacks as well as many melee class abilities.

Talent System Changes

  • Players may now change talents freely when in any rested XP area. The Inscription profession can craft consumable items that allow for this to be done in the field. In addition, after queuing into an instanced dungeon, raid, or PvP content, players have a grace period during which they may change talents freely.

Glyph System Changes

  • The Glyph panel has been removed from the game. Some minor glyphs that had a cosmetic effect that does not apply to a specific spell have been converted into cosmetic items that provide the same effects as before.
  • Some minor glyphs that made cosmetic alterations to a specific spell have been added to the spell itself in the spellbook.

Draenor Perks Removed

  • Draenor Perks have been removed from the game.

Armor Changes

  • Hunters and Shaman can now equip Mail armor from level 1 (down from level 40).
  • Warriors and Paladins can now equip Plate armor from level 1 (down from level 40).
  • New Mail and Plate reward options have been added to low level quests.

Racial Abilities

Human

  • Every Man for Himself now removes all Stun effects and shares a 30-second cooldown with other items or abilities that have a similar effect.
  • The Human Spirit has been redesigned. Human characters now gain 1% more of all secondary stats (Haste, Critical Strike, Mastery, and Versatility) from all sources

 

Class Changes

All classes and specializations have undergone changes to abilities and mechanics. Check out our class preview logs for a better understanding on the thought process behind these changes.

 


Garrison

  • Many sources of gold from the Garrison has been reduced or removed.
  • Newly obtained salvage from the Salvage Yard no longer contains equippable items. Salvage obtained from before the patch remains unaffected.

Collections

Toy Box

  • A number of items with novel effects have been converted for inclusion in the Toy Box.
  • Orb of Deception now lets the character retain features like armor that’s worn when transforming.
  • New toy: Soft Foam Sword, sold by Jepetto Joybuzz. The toy mortally wounds (but does not kill) an enemy of trivial difficulty.

Professions

Inscription

  • Major glyphs, along with many minor glyphs, have been converted or removed from the game.

UI

  • Character nameplates have been reworked and have been upgraded to show class resources. Players may select a larger version of these nameplates from within the Interface Options menu.
  • Enemy nameplates now provide additional information on status effects.
  • Added class resource bars that display directly underneath your character.
  • The character sheet has been trimmed down, though fully verbose stats are still available via the API.
  • Interface options have changed and been further streamlined.
  • Tab targeting logic has been reworked, and should now behave in a more consistent and predictable manner.
  • A buff icon has been added to make it easier to tell when a character has XP gain disabled.

Account

  • The maximum amount of gold that can be held at once has been increased to 9,999,999 gold. Guild bank maximum has also been increased to 9,999,999 gold.
  • Maximum number of characters on a realm has increased to 12.

Graphics Engine

  • Maximum draw distance has been extended greatly for all world content.
  • 5 additional levels of graphics presets have been added with 3 above the previous ‘Ultra’ setting.
  • More advanced rendering techniques for fog have been added.
  • Modern techniques for rendering color and other post-effects have been added.

 

Written by Epsilon

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