Notas de la actualización de contenido de la Temporada 4 de Shadowlands
La temporada 4 de Shadowlands trae una nueva rotación de calabozos mítico+ que incluye seis calabozos de las temporadas anteriores con un nuevo afijo de temporada, una nueva experiencia con las bandas predestinadas, jefes de mundo potenciados, una nueva temporada de JcJ y recompensas fabulosas.
BANDAS PREDESTINADAS
- Durante la temporada 4 de Shadowlands, cada semana estará disponible una banda predestinada diferente: Castillo Nathria, Sagrario de Dominación o Sepulcro de los Primeros. Los enemigos en estas bandas son más fuertes y dejan caer botín mejorado con un nivel de objeto mayor, mientras que los jefes están fortalecidos con una variedad de Poderes predestinados que los harán más desafiantes y otorgarán bonificaciones poderosas.
- Las recompensas de temporada de las bandas predestinadas incluyen nuevos logros de proeza de fuerza, la montura Valdemar Padre, el título «Héroe del destino» y teletransportes a cada banda de Shadowlands.
- PODERES PREDESTINADOS
- Nota de los desarrolladores: Las bandas predestinadas son un experimento para que una experiencia anterior se sienta como nueva. Agregar nuevas mecánicas a los enfrentamientos que ya existen es un proceso que implica un delicado equilibro y queríamos recompensar los esfuerzos de los jugadores. Por esa razón, creamos auras poderosas con efectos beneficiosos llamadas Infusiones predestinadas, que se pueden obtener después de realizar las nuevas mecánicas de Poder predestinado.
- CHISPA DE LA CREACIÓN
- Los jugadores objetivos se cargan con daño cósmico con el tiempo. Cuando esta aura que se puede disipar con magia se elimina, las Chispas de la creación salen volando y chocan contra el suelo. Esto puede provocar una explosión si no hay ningún jugador en ese lugar para interceptarlo, pero si lo hacen, recibirán una poderosa Infusión predestinada que aumentará el flujo del tiempo y la velocidad de movimiento de cualquier jugador dentro de ese radio.
- EMISOR DE RECONFIGURACIÓN
- Aparece un enemigo que continuamente realiza lanzamientos que infligen daño cósmico a todos los jugadores si tiene éxito. Con el tiempo, este enemigo obtiene energía y un aumento de daño infligido. Cuando lo derrotan, otorga una Infusión predestinada que aumenta la maestría, el golpe crítico, la versatilidad y la evasión según el valor de la energía del enemigo.
- BARRERA PROTOFÓRMICA
- Infunde a un enemigo poderoso para infligir daño cósmico a los jugadores. Cuando se elimina, este poder se manifiesta como un enemigo que protege a todos los enemigos en el área con un escudo durante un breve período y comparte el total de la salud protegida. Los jugadores también pueden sanar a una segunda unidad para reducir esa cantidad. Si el escudo se rompe, el daño y la sanación realizada a los enemigos protegidos se vuelve contra ellos, y los jugadores obtienen una Infusión predestinada que aumenta la salud, el daño, la sanación y la absorción realizada según la cantidad que haya aportado ese jugador.
- ESENCIA CAÓTICA
- Invoca un orbe que derrota a todos los jugadores, pero se puede interactuar con él. Esto activa al adversario y hace que invoque más enemigos por un breve período. Por cada uno que se elimine, aparecerán más, y después de ese período de tiempo los jugadores recibirán otra Infusión predestinada que aumenta el daño, la sanación y las absorciones realizadas. Además, este efecto se acumula por cada enemigo derrotado.
- BANDA PREDESTINADA
- La temporada 4 de Shadowlands contará con un trío de vendedores de los negociantes que merodean sospechosamente por la Gran bóveda. Cada uno de ellos tiene mercancías de una de las tres bandas predestinadas de Shadowlands. Venderán abalorios, armas y otros objetos especiales de sus respectivas bandas con un nivel de objeto de dificultad normal predestinado (278-285). Estos objetos tendrán el mismo precio, un dinar del cártel enigmático por cada uno de ellos, pero con una condición: solo podrás conseguir 3 dinares del cártel enigmáticos en toda la temporada. Después de gastar tu último dinar, los negociantes se irán de la ciudad y se llevarán sus productos con ellos.
- Para obtener los 3 dinares del cártel enigmático, ingresa a cualquier banda predestinada de Shadowlands para iniciar una serie de misiones en 3 partes. En estas misiones tendrás que matar una cierta cantidad de jefes predestinados «únicos»: por ejemplo, si matas al Tarragrue en las dificultades normal y heroica en una misma semana, solo contará como 1 asesinato. Cuando completes estas misiones, te recompensarán con un dinar del cártel enigmático y avanzarás a la siguiente fase.
- CÓMO MEJORAR EL EQUIPO DE BANDA PREDESTINADA
- Cuando los jugadores maten a los jefes de banda predestinados en las dificultades heroica o mítica, recibirán 1 código desconcertante de la dificultad correspondiente. Reúne 20 códigos heroicos o míticos para crear un ímpetu de creación, que mejorará cualquier objeto predestinado a la calidad heroica o mítica.
MÍTICO+
- Nuevo afijo de temporada: Velado. Unos infiltrados nathrezim se han camuflado entre los enemigos por todo el calabozo. El cártel Ta te otorgará una recompensa generosa si ayudas a capturarlos.
- Las nuevas recompensas de temporada para mítico+ incluyen nuevos logros de proeza de fuerza, dos títulos nuevos («el Velado» y «Héroe velado»), teletransportes a calabozos y un nuevo color para la montura de mítico+ Caminamuerte.
- Nueva rotación de calabozos que consiste en:
- Tazavesh: Calles de Maravillas
- Tazavesh: Gambito de So’leah
- Operación: Mecalópolis: Chatarrería (Calabozo de Battle for Azeroth)
- Operación: Mecalópolis: Taller (Calabozo de Battle for Azeroth)
- Regreso a Karazhan: Inferior (Calabozo de Legion)
- Regreso a Karazhan: Superior (Calabozo de Legion)
- Muelles de Hierro (Calabozo de Warlords of Draenor)
- Depósito Riel siniestro (Calabozo de Warlords of Draenor)
- Ahora hay portales a Gorgrond, Karazhan y Mecalópolis en Oribos.
- Tazavesh: Gambito de So’leah
- Se han ajustado las fuerzas enemigas.
- Se ha reducido un 15% el daño de Pisotón de las mareas del goliat caminacosta.
- La Resaca del goliat caminacosta aumenta un 15% el daño de Pisotón de las mareas por cada acumulación (antes era un 25%).
- Capitana del tiempo Colagarfio
- Disparo de ancla ya no se ajusta con Reforzado.
- Se ha reducido un 10% el daño de Disparo de ancla.
- Tazavesh: Calles de Maravillas
- Se han ajustado las fuerzas enemigas.
- La Salva de hiperluz del veterano lanzachispa inflige daño con menos frecuencia.
- Se ha aumentado de 12 a 18 segundos el tiempo de reutilización de Bordón de luz sólida de seguridad de aduana.
- Se ha reducido un 10% el daño de Bordón de luz sólida de seguridad de aduana.
- Jefe de C.A.R.T.A.
- Se ha reducido un 15% el daño de Fanatismo por el correo.
JEFES DE MUNDO POTENCIADOS
- Mientras una banda sea predestinada, el nivel de objeto de las recompensas obtenidas de los jefes de mundo vinculados con esa banda aumentará.
- Mortanis, Oranomonos, Nurgash y Valinor están vinculados con el Castillo Nathria, Mor’geth con el Sagrario de Dominación y Antros con el Sepulcro de los Primeros.
CLASES
- Se están realizando más ajustes de clases para la temporada 4. Próximamente actualizaremos esta sección con más información sobre esos cambios.
OBJETOS Y RECOMPENSAS
- GRAN BÓVEDA
- RECOMPENSAS DE BANDA
- Las recompensas de las 3 bandas de Shadowlands estarán disponibles en la Gran bóveda. Sus reglas no se modificarán, y solo los objetos de los jefes que hayan sido derrotados esa semana estarán disponibles como posibles recompensas la semana siguiente.
- RECOMPENSAS DE BANDA
- Los combates del Castillo Nathria predestinado y el Sagrario de Dominación predestinado ahora otorgarán flujo cósmico.
- El valor acumulado se restablecerá, pero el límite seguirá deshabilitado.
- La conquista acumulada se restablecerá, y habrá un límite semanal más alto que en las temporadas anteriores. El límite se eliminará más adelante en la temporada.
- Las ranuras de dominación se han eliminado de todos los objetos del Sagrario de Dominación, y también de los objetos que venden la archivista Roh-Suir y la duquesa Mynx en Korthia.
- Los yelmos y los equipos de cintura del Sagrario de Dominación ahora pueden tener ranuras de forma natural, y cuando son predestinados, podrán tenerlas con el entramado infundido con efimeria.
- El entramado infundido con efimeria ahora funciona con los objetos de la temporada 4 de Shadowlands.
- Ya no es necesario conseguir los logros de la temporada 3 para comprar el receptáculo de posibilidades profundas. Ahora se puede comprar por 10 000 de flujo cósmico.
- Ya no se puede obtener ascuas estigias de los jefes, los tenientes ni de la misión semanal de Korthia «Dueños de nuestro destino».
JUGADOR CONTRA JUGADOR
- La nueva temporada trae recompensas con niveles de objeto más altos y también nuevas recompensas de temporada. Las nuevas recompensas de temporada para JcJ incluyen un título de la arena (Gladiador eterno), una nueva ilusión de arma (Flujo eterno), nuevos colores para la montura Devorador de almas de Gladiador y las nuevas monturas feroces con estilos de la Horda y la Alianza, como el Acechaguerras.
- Se están realizando más ajustes de clase de JcJ para la temporada 4. Próximamente actualizaremos esta sección con más información sobre esos cambios.
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