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Notas de actualización del contenido de Shadowlands

Notas de actualización del contenido de Shadowlands

Blizzard acaba de publicar las notas de actualización del contenido de Shadowlands.

En las Clases, sólo está añadido las novedades que se han publicado con esta nota de actualización.

 

 Notas de actualización del contenido de Shadowlands

Fuente

Dirigíos a Orgrimmar o Ventormenta para comenzar vuestro viaje hacia las Tierras Sombrías y disfrutad del nuevo contenido que ofrece la expansión, que incluye:

NUEVO LÍMITE DE NIVEL: 60.

El límite de nivel ha aumentado en 10 niveles. Aprended los nuevos efectos que mejoran las facultades clave de vuestra clase a medida que avanzáis hasta el nivel 60.


CINCO ZONAS NUEVAS

BASTIÓN

Al llegar a Bastión, os encontraréis con paisajes elíseos, cielos resplandecientes, cumbres fulgurantes y vistas etéreas. Este reino paradisíaco es el hogar de los valerosos kyrianos, que protegen las almas mortales en su periplo a las Tierras Sombrías. [MÁS INFORMACIÓN

MALDRAXXUS

Maldraxxus es un territorio devastado por la guerra donde la fuerza —de todo tipo— es la que otorga la razón. Aquí, en el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos de inmortales. [MÁS INFORMACIÓN]

ARDENWEALD

Ardenweald, un más allá sumido en perpetuo ocaso para quienes están conectados con la naturaleza, es un reino de restauración custodiado por las místicas sílfides nocturnas. En este bosque eterno, los gigantescos árboles oníricos absorben la valiosa ánima (la esencia de las almas que fluye por las Tierras Sombrías) para alimentar a los espíritus de la naturaleza que aguardan renacer en el ciclo. [MÁS INFORMACIÓN]

REVENDRETH

Revendreth está formado por siete distritos diferentes, cada uno presidido por un cosechador, miembro de un colegio de poderosos venthyr que han defendido las costumbres de este lugar desde su creación para animar a los espíritus a que se arrepientan de sus pecados. A quienes consiguen reformarse se les presenta una decisión: regresar a Oribos para ir a parar a otro más allá o permanecer en Revendreth para convertirse en venthyr. A aquellos que se resisten a la redención les espera el destierro a las Fauces. [MÁS INFORMACIÓN]

LAS FAUCES

Ser arrojado a Las Fauces equivale a estar condenado a una eternidad de desolación. En este lugar tormentoso y sin esperanza se encarcela y atormenta para siempre a las almas más malvadas del cosmos. Si el antiguo mal que mora en esta prisión llegara a liberarse, consumiría toda la realidad. [MÁS INFORMACIÓN]


OCHO MAZMORRAS NUEVAS

En vuestras aventuras por las nuevas zonas para alcanzar el nivel máximo (60) podréis visitar cuatro mazmorras.

LA ESTELA NECRÓTICA (NIVEL 51+)

En un acto de perfidia inconcebible, las tropas de Maldraxxus, el reino encargado de defender las Tierras Sombrías, han invadido el Templo del Coraje. Han saqueado ánima y masacrado a kyrianos para alimentar sus prácticas oscuras. Si nadie les pone freno, las fuerzas necróticas de la necrópolis de Zolramus saquearán Bastión y solo dejarán destrucción a su paso.

BAJAPESTE (NIVEL 53+)

Debajo de las ruinas de la Casa de las Plagas se halla una de las fuerzas más destructoras de la historia de Maldraxxus. Quienes ansían este poder registran los escombros infestados de peste en una carrera por hacerse con esta arma. Quien se lleve el premio tendrá el destino de las Tierras Sombrías en sus manos.

NIEBLAS DE TIRNA SCITHE (NIVEL 55+)

Las sílfides siempre han protegido con diligencia la frondosa arboleda de Tirna Scithe, un lugar sagrado que, según dicen, oculta secretos ancestrales. Cuenta la leyenda que los viajeros desprevenidos podrían perderse eternamente por sus innumerables caminos neblinosos. Pero, mientras la sequía va reduciendo los bosques de Ardenweald, sus enemigos buscan robar la potente magia de la arboleda. Hasta los nativos, impulsados por el hambre y la desesperación, consumen lo que más aprecia la Reina del Invierno.

SALAS DE LA EXPIACIÓN (NIVEL 57+)

Bajo el mandato de la acusadora, las Salas de la Expiación honraban la misión de Revendreth. En ellas resonaban ecos de sufrimiento y pecado, pero siempre con el fin de redimir a las almas y evitar que cayeran en Las Fauces. Sin embargo, el lord chambelán, recién elevado a su cargo, ha pervertido la función de las salas para cosechar ánima de forma egoísta, hasta el punto de dejar a muchas almas sin posibilidad de redención. Alguien debe acabar con la depravación que se ha instalado entre estos muros.

Al alcanzar el nivel 60, habrá cuatro mazmorras más que podréis explorar para obtener tesoros.

TEATRO DEL DOLOR

En Maldraxxus debéis poneros a prueba constantemente y demostrar que sois la persona más indicada para defender las Tierras Sombrías. El mejor lugar para demostrar vuestra valía es el Teatro del Dolor. Allí se enfrentan multitud de contendientes con la esperanza de plantarle cara a uno de los campeones. ¡Brutalidad! ¡Caos! ¡Violencia! Y, por supuesto, ¡dolor! Solo los más fuertes llegan a ser loa adalides de sus casas, y solo uno puede ser el más fuerte.

EL OTRO LADO

Bwonsamdi mantiene en secreto un lugar en las Tierras Sombrías al que denomina El Otro Lado. Cuando los muertos empezaron a llegar a Las Fauces, Bwonsamdi escondió a varias almas en su pequeño dominio y mantuvo a salvo a sus seguidores trols. Pero al hacerlo, rompió un viejo trato con Mueh’zala, y el antiguo loa ha venido a cosechar esas almas y a liquidar a su protector. Bwonsamdi va a necesitar ayuda para cobrar sus otros tratos si quiere sobrevivir a este ataque y proteger a las almas de sus dominios.

CAPITELES DE LA ASCENSIÓN

Tendidas entre las nubes, culmen de los ideales kyrianos, las Agujas de Ascensión son el centro del poder de la Arconte. La soberana de Bastión, indiscutida durante eones, siempre ha encarnado las virtudes del deber y el servicio. Pero ahora que la sequía y la inestabilidad causan fracturas en el sistema de creencias de los Ascendidos, el reinado de la Arconte corre un peligro inimaginable, ya que uno de sus seguidores de mayor confianza ha caído bajo el influjo de la más oscura maldad.

FONDOS SANGUÍNEOS

Bajo el Castillo de Nathria se encuentran las Cavernas Sanguinas, una prisión creada por el sire Denathrius para albergar a los disidentes más intrigantes. Aquí encierra a los reclusos durante eones, y les extrae el ánima para investigarla y estudiarla. La resistencia del Salto del Pecado sabe de un prisionero en concreto que podría ayudarles a inclinar la balanza a su favor en la lucha contra el sire Denathrius, y solicitan ayuda para sacarlo.


BANDA DEL CASTILLO DE NATHRIA

Infiltraos a través de los muros cubiertos de barrotes del Castillo de Nathria, una banda de 10 jefes ubicada en el sombrío reino de Revendreth. Enfrentaos a terrores inconmensurables en una carrera para desvelar una siniestra trama y salvar estas tierras de un futuro oscuro y retorcido. [MÁS INFORMACIÓN]


TORGHAST, LA TORRE DE LOS CONDENADOS

En el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Condenados, una prisión espiritual maldita donde se encierra a las almas más malvadas del universo. Inspirada en los juegos de mazmorras y diseñada para ofrecer la máxima rejugabilidad, permitirá a los jugadores explorar salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero, su vil gobernante. Quienes superen sus retos y escollos podrán obtener tesoros legendarios y contribuir a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente allí. [MÁS INFORMACIÓN]


CURIAS Y CAMPAÑAS DE LAS CURIAS

Completad misiones a lo largo y ancho de cuatro nuevas zonas gobernadas por antiguas y poderosas curias. Al alcanzar el nivel máximo (60), podréis unirse a una de ellas antes de seguir explorando el más allá del universo de Warcraft, con sus numerosos misterios y aventuras.

KYRIANOS

Los kyrianos son guardianes inquebrantables del más allá que guían a las almas de los muertos a las Tierras Sombrías. Solo aquellos que son dignos pueden formar parte de sus filas para dedicarse eternamente al deber y al servicio. [MÁS INFORMACIÓN]

NECROSEÑORES

Entre los necroseñores se recompensa la fuerza y se desecha la debilidad. Las almas de los ambiciosos y beligerantes se forjan para crear un ejército inmortal cuya misión es defender las Tierras Sombrías. [MÁS INFORMACIÓN]

SÍLFIDES NOCTURNAS

Las sílfides nocturnas cuidan de los espíritus de la naturaleza caídos que duermen en la tranquilidad del bosque. Quienes posean un vínculo profundo con la naturaleza pueden unirse a su causa para que los espíritus rejuvenecidos se reincorporen algún día al ciclo eterno. [MÁS INFORMACIÓN]

VENTHYR

Los venthyr son los aristocráticos vigilantes de las almas cargadas de orgullo y maldad. Guían a las almas atormentadas durante el riguroso camino hacia la expiación y recolectan ánima para mantener fuerte su reino. [MÁS INFORMACIÓN]

Cuando os decantéis por una curia, tendréis acceso a una campaña única que profundiza en su historia. Para empezar, organizaréis el sagrario de vuestra curia y obtendréis acceso a algunos servicios iniciales.


CLASE DE LAS CURIAS Y FACULTADES DISTINTIVAS

Cada curia tiene facultades distintivas y de clase únicas que estarán a disposición de los jugadores que decidan unirse a ellas en el nivel máximo. A medida que subáis de nivel durante la aventura inicial en cada uno de sus dominios, tendréis la ocasión de conocer de primera mano las facultades que ofrecen antes de escoger definitivamente la curia a la que os gustaría dedicaros. [MÁS INFORMACIÓN]


RENOMBRE

Al avanzar en la historia de vuestra curia, iréis ganando renombre y aumentando la confianza que tiene la curia en vuestro personaje. El renombre se obtiene realizando acciones loables en la campaña de la curia, devolviendo ánima al sagrario y rescatando almas de Las Fauces. Si os quedáis atrás o estáis subiendo de nivel otro personaje, podréis ganar más renombre con actividades de contenido avanzado, como mazmorras, bandas, JcJ y convocatorias, hasta alcanzar el nivel máximo.

Aumentar vuestro renombre os proporcionará determinadas recompensas en cada nivel de renombre, como, por ejemplo:

  • Desbloquear una nueva fila de poder para un personaje con un nexo de almas.
  • Aumentar el nivel de los objetos que recibís en las misiones del mundo.
  • Obtener recetas legendarias para el Grabador de Runas de Torghast.
  • Obtener objetos cosméticos únicos de la curia, como monturas, mascotas, un título, una transfiguración para la espalda y una armadura de transfiguración.

NEXOS DE ALMAS

Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino. [MÁS INFORMACIÓN]


CONDUCTOS

Los conductos son un nuevo tipo de objeto que se puede obtener y colocar en los árboles de los nexos de almas para potenciar las facultades de curia y clase mientras estáis vinculados con el personaje correspondiente. Existen tres tipos de conductos: potencia (daño/sanación), robustez (supervivencia) y sutileza (utilidad).


AVENTURAS

Cuando os hayáis decantado por una curia, podréis emprender aventuras desde la lista de vuestro sagrario. En la interfaz veréis las aventuras disponibles, las recompensas asociadas, el coste de llevarlas a cabo, el estado de vuestras unidades y la dificultad de los enemigos de cada aventura. Tendréis que escoger una buena combinación de aventureros, nexos de almas y tropas para crear un grupo de hasta 5 unidades que pueda superar las distintas amenazas.

Además, podréis seguir la evolución de vuestras aventuras y avanzar en ellas con la aplicación WoW Companion sin necesidad de estar conectados al juego. [MÁS INFORMACIÓN]


ARENA DEL DOMINIO EMPÍREO

Combatid contra otros jugadores en la arena del Dominio Empíreo, zona de entrenamiento para aspirantes y ascendidos.


VUELVEN LOS VENDEDORES DE JCJ

Participad en actividades de JcJ puntuado para conseguir puntos de conquista que podréis gastar en objetos de vuestra elección en el vendedor de JcJ de Oribos. Además, podéis usar puntos de conquista para mejorar aún más el equipamiento y que sea más poderoso.


SISTEMA DE TALLA DE RUNAS DE OBJETOS LEGENDARIOS

En las Tierras Sombrías podréis crear vuestra armadura legendaria en el Calabozo del Grabador de Runas, un lugar de un poder excepcional situado en Torghast. Para una forjar armadura legendaria, tendréis que recuperar recuerdos concretos que contengan poderes legendarios. Podéis encontrarlos por todas las Tierras Sombrías: haciendo misiones, completando mazmorras con amigos, luchando contra la facción enemiga o derrotando enemigos poderosos en el Castillo de Nathria y Las Fauces; hay trabajo de sobra para que los más aguerridos adalides se hagan con todos. Cuando los tengáis, volved con el Grabador de Runas de Torghast para que imbuya de su poder piezas concretas de armadura. [MÁS INFORMACIÓN]


FABRICACIÓN PERSONALIZABLE

Los componentes opcionales son una nueva característica de Shadowlands que permite a los jugadores controlar mejor el equipamiento que forjan. Hay dos variedades:

  • Las marcas del artesano, objetos creados por cualquier profesión que las use y no susceptibles de intercambio, se usan para modificar el nivel de un objeto fabricado.
  • Las misivas permiten al artesano escoger las estadísticas secundarias del objeto. Son objetos intercambiables creados con la profesión de inscripción, que se pueden comprar y vender en la casa de subastas.

¡NUEVAS MONTURAS, MASCOTAS, LOGROS, EQUIPO DE TRANSFIGURACIÓN Y MÁS COSAS!

CLASES

Caballero de la muerte

GENERAL
  • Nivel 54: Nueva facultad – Sacrificio pactado: Sacrifica a tu necrófago para infligir daño de las Sombras a 8 enemigos cercanos y sanarte un 25 % de tu salud máxima.
SANGRE
  • Nivel 52: Golpe en el corazón (rango 3): Aumenta el daño infligido un 20 %.
  • Nivel 54: Sangre vampírica (rango 2): Aumenta toda la sanación y las absorciones un 5 % y la duración, 2 s.
  • Nivel 58: Nueva facultad – Osario: Mientras tienes al menos 5 cargas de Escudo óseo, el coste de Golpe letal se reduce 5 p. de poder rúnico. Además, tu poder rúnico máximo aumenta 10 p.
ESCARCHA
  • Nivel 52: Asolar (rango 2): Aumenta el daño infligido un 20 %.
  • Nivel 56: Potenciar arma de runas (rango 2): Reduce el tiempo de reutilización 15 s.
  • Nivel 58: Máquina de matar (rango 2): Tu siguiente Asolar también inflige daño de Escarcha.
PROFANO
  • Nivel 56: Golpe de la Plaga (rango 2): Aumenta el daño infligido un 20 %.
  • Nivel 58: Apocalipsis (rango 3): Apocalipsis genera 2 runas.

CAZADOR DE DEMONIOS

DEVASTACIÓN
  • Nivel 52: Carga vil (rango 3): Aumenta el daño de Carga vil un 25 %.
  • Nivel 54: Metamorfosis (rango 4): Cuando activas Metamorfosis, el tiempo de reutilización de Haz ocular y Danza de hojas se reinicia al instante.
  • Nivel 56: Golpe de caos (rango 3): Aumenta el daño de Golpe de caos un 10 %.
  • Nivel 58: Haz ocular (rango 3): Cuando Haz ocular termina de canalizarse por completo, tu celeridad aumenta un 15 % más durante 12 s.
VENGANZA
  • Nivel 52: Golpe infernal (rango 3): Aumenta el daño de Golpe infernal un 25 %.
  • Nivel 54: Marca ígnea (rango 3): Aumenta la duración de Marca ígnea 2 s.
  • Nivel 56: Rajar alma (rango 3): Aumenta el daño de Rajar alma un 10 %.
  • Nivel 58: Nueva pasiva – Disfrutar del dolor: Cuando Marca ígnea se agota en tu objetivo principal, obtienes un escudo que absorbe daño durante 15 s en función del daño que le infligieras cuando Marca ígnea estaba activa.

DRUIDA

GENERAL
  • Nivel 52: Recrecimiento (rango 2): Ahora la sanación inicial de Recrecimiento tiene un 40 % más de probabilidad de producir un efecto crítico si el objetivo ya está afectado por Recrecimiento.
  • Nivel 56: Raíces enredadoras (rango 2): Las raíces enredadoras pueden aguantar un 20 % más de daño antes de romperse.
EQUILIBRIO
  • Nivel 54: Lluvia de estrellas (rango 2): Lanzar Lluvia de estrellas prolonga 4 s la duración de los Fuegos lunares y Fuegos solares activos.
  • Nivel 58: Oleada de estrellas (rango 2): Oleada de estrellas potencia todavía más el bonus de daño de cualquier Eclipse activo.
FERAL
  • Nivel 54: Triturar (rango 4): Mientras estás en sigilo, Triturar genera 1 p. de combo más.
  • Nivel 58: Rabia (rango 2): Cuando Rabia te otorga puntos de combo, te otorga 1 p. de combo más.
GUADIÁN
  • Nivel 54: Regeneración frenética (rango 3): Regeneración frenética aumenta un 20 % toda la sanación recibida.
  • Nivel 58: Rabia (rango 2): Rabia reduce el tiempo de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 25 % más.
RESTAURACIÓN
  • Nivel 54: Estimular (rango 2): Si lanzas Estimular a otra persona, obtienes su efecto a un 50 % de su efectividad.
  • Nivel 56: Corteza de hierro (rango 2): Corteza de hierro aumenta un 20 % la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo.
  • Nivel 58: Nueva facultad – Presteza de la Naturaleza: Tu próximo Recrecimiento, Renacer o Raíces enredadoras será instantáneo, gratuito, se podrá lanzar en todas las formas y sanará un 100 % extra.

CAZADOR

GENERAL
  • Nivel 52: Aliviar mascota (rango 2): Aliviar mascota sana un 15 % más de la salud de tu mascota mientras dura.
  • Nivel 54: Disparo tranquilizante (rango 2): Cuando Disparo tranquilizante elimina un efecto con éxito, ganas 10 p. de enfoque.
  • Nivel 56: Trampas mejoradas (rango 2): El tiempo de reutilización de Trampa de brea y Trampa congelante se reduce 5 s.
  • Nivel 58: Disparo mortal (rango 2): Aumenta el daño crítico de Disparo mortal un 25 %.
  • Se pueden domesticar muchas bestias nuevas.
    • ¡Venados rúnicos, lariones, corceles búhos, quimeras de la muerte, rocs mortíferos, ratas de Las Fauces, bestias de sombras, clariposas, vulpinos, canes de sombras, gargones, avispas gorm, cucarachas de Las Fauces, jabacráneos, vermis de éter, tauralus, jirafas, carneros, alpacas, cerdos, caballos, serpientes y muchos más!
    • Ahora se pueden domesticar muchas bestias no-muertas: demosaurios esqueléticos y momificados, raptores, águilas, perros zombis, serpientes aladas y canes del averno.
      • Los Renegados pueden domesticar automáticamente a las bestias no-muertas. El resto de razas deberán conseguir el libro sobre vinculación de huesos, que está escondido en algún lugar de las Tierras Sombrías.
    • Jefes de mazmorra de Battle for Azeroth: Serpiente dorada, KU-J0, reina de las arenas, Merektha y Bocarrisco.

MAGO

GENERAL
  • Nivel 52: Nueva facultad – Teletransporte a: Oribos: Te teletransporta a Oribos.
  • Nivel 58: Nueva facultad – Portal: Oribos: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Oribos.
ARCANO
  • Nivel 52: Tromba Arcana (rango 3): Tromba Arcana te otorga un 2 % de tu maná máximo por cada carga Arcana gastada.
  • Nivel 54: Presencia mental (rango 2): Explosión Arcana se puede lanzar al instante 1 vez más.
  • Nivel 56: Poder Arcano (rango3): Aumenta la duración 5 s.
FUEGO
  • Nivel 52: Fogonazo (rango 3): Aumenta un 15 % el daño.
  • Nivel 54: Piroexplosión (rango 2): Inflige daño de Fuego extra durante 6 s.
  • Nivel 56: Combustión (rango 2): Aumenta la duración 2 s.
  • Nivel 58: nueva facultad – Alterar el tiempo: Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.
ESCARCHA
  • Nivel 52: Ventisca (rango 3): Aumenta el daño un 15 %.
  • Nivel 54: Mordedura de frío (rango 2): Reduce el tiempo de reutilización 30 s.
  • Nivel 56: Venas heladas (rango 2): Aumenta la duración 3 s.
  • Nivel 58: nueva facultad – Alterar el tiempo: Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.

 

MONJE

GENRAL
  • Nivel 56: Parálisis (rango 2): Reduce el tiempo de reutilización de Parálisis 15 s.
MAESTRO CERVECERO
  • Nivel 52: Toque de la muerte (rango 3): Quita una cantidad de daño de Aplazar equivalente a un 200 % del daño infligido.
  • Nivel 54: Nueva facultad – Colisión: El objetivo y tú cargáis el uno contra el otro y chocáis a medio camino, lo que enraíza a todos los objetivos en un radio de 6 m durante 4 s.
  • Nivel 56: Meditación zen (rango 2): Meditación zen ya no se cancela cuando te mueves.
  • Nivel 58: Invocar a Niuzao, el Buey Negro: Purificar daño de Aplazar mientras Niuzao está activo aumenta el daño del siguiente Pisotón de Niuzao un 25 % del daño purificado, dividido entre todos los enemigos.
TEJEDOR DE NIEBLA
  • Nivel 52: Toque de la muerte (rango 3): Toque de la muerte aumenta el daño físico del monje durante 10 s.
  • Nivel 54: Expulsar daño (rango 3): Expulsar daño se puede lanzar durante Niebla reconfortante y sana al monje y a su objetivo de Niebla reconfortante.
  • Nivel 58: Nueva pasiva – Aliento envolvente: Mientras está activo, Yu’lon y Chi-Ji sanan a los objetivos cercanos con Aliento envolvente cuando lanzas Niebla envolvente, lo que sana durante 6 s y aumenta un 10 % la sanación que reciben de ti.
VIAJERO DEL VIENTO
  • Nivel 52: Toque de la muerte (rango 3): Toque de la muerte genera 3 esferas de chi que te otorgan 1 p. de chi cuando las atraviesas.
  • Nivel 58: Invocar a Xuen, el Tigre Blanco (rango 2): Xuen golpea a tus enemigos con Relámpago del tigre potenciado cada 4 s, lo que inflige un 10 % del daño que has infligido a esos objetivos durante los últimos 4 s.

PALADÍN

GENERAL
  • Nivel 52: Nueva facultad – Aura de concentración: Los efectos de interrupción y silencio sobre miembros del grupo o banda en un radio de 40 m son un 30 % más cortos.
  • Nivel 54: nueva facultad – Captar no-muertos: Muestra la ubicación de los no-muertos cercanos en el minimapa hasta que se cancela. Solo se puede activar 1 forma de rastreo cada vez.
  • Nivel 56: Aura de reprensión (rango 2): Aumenta 4 s la duración.
  • Nivel 58: Martillo de cólera (rango 2): Martillo de cólera se puede usar contra cualquier objetivo durante Cólera vengativa.
  • Vuelve la barra de auras con Aura de cruzado, Aura de devoción, Aura de concentración y Aura de reprensión. Todas las auras tienen un alcance de 40 m, y solo puede haber una activa a la vez.
SAGRADO

Ahora Maestría de aura potencia el aura elegida durante 8 s:

  • Aura de concentración: Inmune a efectos de interrupción y silencio.

SACERDOTE

GENERAL
  • Nivel 52: Nueva facultad – Calma mental: Amansa al objetivo reduciendo el alcance al que te empezará a atacar. Solo afecta a objetivos humanoides y dragonantes.
  • Nivel 54: Alarido psíquico (rango 2): Alarido psíquico puede aguantar un 20 % más de daño antes de romperse.
  • Nivel 58: Nueva facultad – Infusión de poder: Imbuye de poder al objetivo durante 20 s, lo que aumenta un 25 % la celeridad. Tiempo de reutilización: 2 min.
DISCIPLINA
  • Nivel 56: Nova Sagrada (rango 2): Si tu Nova Sagrada inflige daño a un mínimo de 3 enemigos, una segunda Nova Sagrada se lanzará después con una efectividad del 50 % en la misma ubicación.
SAGRADO
  • Nivel 56: Nova Sagrada (rango 2): Si tu Nova Sagrada inflige daño a un mínimo de 3 enemigos, una segunda Nova Sagrada se lanzará después con una efectividad del 50 % en la misma ubicación.
SOMBRA
  • Nivel 56: Silencio (rango 2): Aumenta el alcance de Silencio 10 m.

PÍCARO

GENERAL
  • Nivel 54: Nueva facultad – Veneno entumecedor: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 50 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que nubla su mente y reduce su velocidad de ataque y de lanzamiento un 15 % durante 10 s.
ASESINATO
  • Nivel 52: Venenos mejorados (rango 2): Mientras Sigilo está activo, tus ataques tienen un 100 % de probabilidad de aplicar tus venenos activos letales y no letales.
  • Nivel 56: Hacer picadillo (rango 2): Hacer picadillo aumenta la regeneración de energía un 10 %.
  • Nivel 58: Puyazo (rango 2): Ahora Puyazo aumenta también el daño de Naturaleza que infliges al objetivo un 20 % durante 9 s.
FORAJIDO
  • Nivel 52: Aluvión de acero (rango 2): Aluvión de acero ahora golpea al instante a un máximo de 5 objetivos cercanos y les inflige daño físico.
  • Nivel 56: Gancho (rango 2): Reduce el tiempo de reutilización 15 s.
  • Nivel 58: Evasión (rango 2): Esquivar un ataque mientras Evasión está activa desencadenará Maestría: Daga de guardamano.
SUTILEZA
  • Nivel 52: Nueva facultad – Salto de las Sombras: Remate que te lanza por los aires y te hace arrojar shuriken que infligen daño físico a un máximo de 8 objetivos cercanos.
  • Nivel 56: Tormenta de shuriken (rango 2): Los golpes críticos de Tormenta de shuriken aplican Descubrir debilidad durante 6 s.
  • Nivel 58: Salto de las Sombras (rango 2): Ahora Salto de las Sombras inflige daño de las Sombras extra a los objetivos afectados por tu Descubrir debilidad.

CHAMÁN

GENERAL
  • Nivel 54: Cambio astral (rango 2): Cambio astral dura 4 s más.
  • Nivel 56: Maleficio (rango 2): El tiempo de reutilización de Maleficio se reduce 10 s.
ELEMENTAL
  • Nivel 52: Furia elemental (rango 2): Furia elemental ahora también provoca que tus sanaciones críticas sanen un 250 % en lugar del 200 % habitual.
  • Nivel 56: Elemental de Fuego (rango 2): Cuando tu Elemental de Fuego está activo, los nuevos Choques de llamas que apliques duran un 100 % más.
MEJORA
  • Nivel 52: Cadena de relámpagos (rango 2): Cada objetivo alcanzado por Cadena de relámpagos reduce el tiempo de reutilización de Estallido de relámpagos 1 s.
  • Nivel 58: Tótem Viento furioso (rango 2): Tótem Viento furioso tiene un 10 % más de probabilidad de otorgar a los miembros del grupo un ataque adicional.
RESTAURACIÓN
  • Nivel 52: Tótem Marea de maná (rango 2): Aumenta el radio de Tótem Marea de maná un 100 %.
  • Nivel 58: Tótem de marea de sanación (rango 2): Tótem de marea de sanación dura 2 s más.

BRUJO

GENERAL
  • Nivel 52: Miedo (rango 2): Ya no sufres retroceso de hechizos al lanzar Miedo.
AFLICCIÓN
  • Nivel 54: Corrupción (rango 3): Corrupción ahora inflige daño al instante.
  • Nivel 56: Aflicción inestable (rango 3): La duración de Aflicción inestable aumenta 5 s.
  • Nivel 58: Nueva pasiva – Abrazo de las Sombras: Descarga de las Sombras y Poseer aplican Abrazo de las Sombras, lo que aumenta un 3 % el daño que infliges al objetivo durante 12 s (en lugar de 10 s). Se acumula hasta 3 veces.
DEMONOLOGÍA
  • Nivel 54: Llamar a terracechadores (rango 2): El tiempo de lanzamiento de Llamar a terracechadores se reduce 0,5 s y obtienen la facultad Perseguir para acortar distancias cuando su objetivo está a más de 10 m.
  • Nivel 56: Descarga de fuego vil (rango 2): Enseña a tus diablillos salvajes a gastar un 20 % menos de energía al lanzar Descarga de fuego vil.
  • Nivel 58: Invocar tirano demoníaco (rango 2): Invocar a tu tirano demoníaco genera al instante 5 fragmentos de alma.
DESTRUCCIÓN
  • Nivel 54: Estragos (rango 2): Estragos dura 2 s más.
  • Nivel 56: Lluvia de Fuego (rango 2): Lluvia de Fuego inflige un 10 % de daño extra.
  • Nivel 58: Invocar infernal (rango 2): Tu Despertar infernal inflige un 100 % de daño extra al impactar.

GUERRERO

GENERAL
  • Nivel 54: Nueva facultad – Grito desafiante: Provoca a todos los enemigos en un radio de 10 m para que te ataquen durante 6 s.
  • Nivel 56: Berrido de convocación (rango 2): Otorga un 5 % extra de salud máxima temporal.
ARMAS
  • Nivel 52: Muerte a espada (rango 2): Reduce el tiempo de reutilización 60 s.
  • Nivel 58: Golpes de barrido (rango 3): Aumenta la duración 3 s.
FURIA
  • Nivel 52: Temeridad (rango 2): Aumenta la duración 2 s.
  • Nivel 58: Ejecutar (rango 4): Aumenta el daño un 15 %.
PROTECCIÓN
  • Nivel 52: Avatar (rango 2): Genera 10 p. más de ira.
  • Nivel 58: Muro de escudo (rango 2): Reduce el daño recibido un 10 % extra.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

    • Los efectos de las esencias de azerita, los rasgos de azerita y la potenciación dracónica de Ashjra’kamas, Velo de Resolución ya no tienen efecto en el contenido de Shadowlands.
    • Ahora se pueden comprar con honor los rangos 1 a 3 de Conflicto y discordia si se cumplen los requisitos.
    • Las esencias de rango 1 a 3 de las mazmorras de piedra angular mítica se pueden obtener de los jefes finales en las mazmorras míticas que no sean de piedra angular.
    • Ya no se obtiene el objeto de la misión «Vuelo perdido» que otorga la montura alavacío incorrupto al derrotar a N’Zoth, el Corruptor en dificultad heroica.
    • La tormenta glacial de las mareas de Jaina Valiente (mítica) y la omnividente de Ny’alotha de N’Zoth, el Corruptor (mítica) ya no tiene un 100 % de frecuencia de aparición.
    • Ya no se pueden desactivar los puntos de experiencia en el contenido de la expansión actual, tan solo en expansiones anteriores.
    • Todo el residuo titánico que tengan vuestros personajes se ha convertido en plata y enviado a vuestro buzón.

 

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Todo el honor (moneda) se ha convertido en plata y enviado a vuestro buzón.
  • Se ha reiniciado el contador de conquista.
  • Ya se pueden obtener las indumentarias de JcJ sin puntuar de Battle for Azeroth del mariscal Gabriel (Alianza) y Xander Silberman (Horda).

 

 
 

Written by Dru

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