11 Jefes del mundo a tu disposición semana tras semana con un increíble botín y un logro por matar a la mayoría de ellos. En este Blog Blizzard nos habla sobre todos ellos.
En las Islas Abruptas, tras cada reinicio semanal estará disponible uno de los once monstruosos jefes de mundo. Estos jefes se mostrarán como parte de la misión de mundo para quienes hayan alcanzado el nivel 110 y los hayan desbloqueado, pero cualquiera que esté en las Islas Abruptas podrá acceder al encuentro. Como tendrás que trabajar en equipo, te recomendamos usar el Buscador de grupos (I) para encontrar aventureros similares a ti. Para ello, busca grupos disponibles en la opción Ya creados o crea tu propia banda en dicha opción.
Consulta la Guía de aventura (Mayús-J) para obtener más detalles acerca de cada jefe. En ella podrás ver todos los botines que otorgan, sus facultades y las estrategias básicas de los tanques, sanadores y DPS. Al eliminar a las once criaturas obtendrás el logro de Monstruosidades desatadas, pero la verdadera recompensa será ayudar a que las Islas Abruptas sean un lugar más seguro… Bueno, ¡y un botín grandioso!
Ubicación: Bastión Almavil, Suramar
Ana-Mouz: esta hedionda madre de los diablillos vive en las profundidades del Bastión Almavil, en un estanque de pura energía vil. Sus hijos la rodean en el aire fétido mientras ella corrompe todo lo que tiene cerca.
Ubicación: Templo de las Mil Luces, Azsuna
Calamir: un ser de inmenso poder mágico que los ejemplares antiguos invocaron con ira aullante. Imbuido con los poderes del Fuego, la Escarcha y lo Arcano, Calamir elimina a quienes se atreven a cruzarse en su camino.
Ubicación: Acantilados Veloneve, Altamontaña
Drugon el Sangrescarcha: este monstruo lleva siglos aterrorizando a las tribus de Altamontaña desde las cimas congeladas. Ahora, aprovechando el caos, este poderoso ettin desciende de su refugio para reclamar la región para sí.
Ubicación: Cala del naufragio, Altamontaña
Derrelicto: emergió de las profundidades del océano para saciar su hambre. Los primeros en cruzarse en su camino fueron los múrlocs de la Cala del naufragio, a los que devoró por docenas. Sin embargo, esta tribu diezmada adoró al gigante como a un dios y lo siguió alimentando con sus familiares y amigos hasta que la bestia se desmayó. Cuando despierte, Restos incluirá en el menú al resto de habitantes de la región.
Ubicación: Arrecife anochecedor, Val’sharah
Humongris: Humongris siempre soñó con dominar la magia, pero tras descubrir que no tenía talento para las artes arcanas, decidió que entonces empuñaría a un hechicero. Así, buscó y capturó al mago Padawsen y ahora lo usa como vara. Con violentas amenazas y un apretado agarre arroja magia en el campo de batalla.
Ubicación: Arrecife de Lithduin, Azsuna
Levantus: luego de que perturbaran su sueño, Levantus se levantó y descubrió que las islas estaban infestadas de extraños demonios. La magia vil que caía en las aguas cercanas la dejaron totalmente malhumorada.
Ubicación: Túneles de Falanaar, Suramar
Na’zak el Maligno: esta monstruosidad aterradora, líder de los Fal’dorei, acecha en las profundidades de los Túneles de Falanaar. Se alimenta de la energía ley imbuida en las piedras que encuentra al recorrer los escombros, mientras aguarda el momento de disfrutar presas más sabrosas.
Ubicación: Túneles de Falanaar, Suramar
Nithogg: este gran dragón solía pertenecer a los Thorignir, pero los abandonó tan pronto le juraron lealtad a los guardianes de los titanes. Nithogg creía que un día sería más poderoso que los guardianes mismos y se negó a servirles. En lugar de ello, se refugió en la montaña Nastrondir, en donde cría a su descendencia y aterroriza las tierras cercanas siempre que le apetece.
Ubicación: Circo Enredado, Val’sharah
Shar’thos: este guardián de los claros fue invadido por la corrupción de la Pesadilla. En donde alguna vez creó vida para los bosques, ahora deja un rastro de muerte y destrucción a su paso.
Ubicación: Tumba de los Reyes Antiguos, Tormenheim
Los Cazadores de Almas: enviados por Helya para atacar las criptas de los nobles reyes vrykul, estos asaltantes y su tripulación encontraron una forma de entrar a la Tumba de los Reyes Antiguos para reclamar las almas que ahí descansan.
Ubicación: Isla de las Vigías, Azsuna
J’im Marchito: expulsado del santuario de Suramar, este caído de la noche vagó por la costa mientras su cuerpo y su cordura se deterioraban. Cuando ya estaba a punto de perder los últimos vestigios de humanidad, sintió una energía procedente de una cueva cercana. Dentro, halló un fragmento de poder de la mismísima Fuente de la Noche. Esta energía lo mantiene y potencia, pero también altera el espacio y el tiempo a su alrededor, por lo que su mente quedó totalmente destruida. Ahora, nadie entra en la cueva de J’im Marchito. Nadie es tan loco.
Hola. Ahora que estamos en BFA, los jefes de mundo de legion osea los del logro monstruosidades desatadas, solo sale uno por semana??? si es asi, ya podrian haberlo cambiado y haber puesto todos con un respan de 10-15 min o al menos uno jefe al dia
Parece que los jefes del mundo siguen saliendo una vez por semana cada uno. Pero el que sale debería reaparecer a los pocos minutos de haber muerto de nuevo.