in , ,

Mejoras para la Reputación de El Códice de los Archivistas en el Parche 9.1.5

Mejoras para la Reputación de El Códice de los Archivistas en el Parche 9.1.5.

Blizzard ha publicado nuevas mejoras para la Reputación de El Códice de los Archivistas en el Parche 9.1.5.

A partir del Parche 9.1.5 se podrán conseguir más reputación con el Códice de los Archivistas.

 

Mejoras para la Reputación de El Códice de los Archivistas en el Parche 9.1.5.

Estas mejoras son tanto para tu personaje principal como para tus alters cuando hayas alcanzado cierto Rango de reputación con tu personaje principal.

  • Los informes de investigación (mejoras de objetos) y los objetos de tratados (bonificaciones en el contenido 9.0) están ahora disponibles para su compra en toda la cuenta si un personaje en su cuenta ha alcanzado el nivel de reputación apropiado.
  • Ahora los jugadores que estén en nivel 6 de reputación pueden comprar el objeto informe de investigación: técnicas de examinación de reliquias, un nuevo objeto ligado a la cuenta que pueden enviarle a un personaje alternativo para aumentar un 50 % la reputación obtenida con reliquias y fragmentos de reliquias.

  • Ahora la misión Eficiencia con las reliquias que se ofrece en nivel 4 también aumenta la media de reliquias que aparecerán como botín de monstruos poco comunes y de tesoros, así como el número de reliquias que aparecen en misiones diarias o en cofres de recompensa semanal. Esto se suma a la recompensa actual de un 20 % de probabilidad de conseguir el doble de fragmentos de reliquias de lo normal de monstruos poco comunes y de tesoros.
  • Se han añadido dos nuevas misiones: Pistas sobre reliquias en nivel 3, que inicia el bonus con un 10 % de probabilidad inicial de conseguir el doble de fragmentos de reliquias, y Cazador de reliquias en nivel 5, que lleva la probabilidad de conseguir el doble de reliquias hasta un 40 % definitivo. Estas dos nuevas misiones también aumentarán la media de reliquias que veréis como botín extra, en misiones diarias o en cofres de recompensa semanal.

  • Ahora los monstruos poco comunes de Korthia tienen una probabilidad de soltar reliquias al matarlos repetidas veces (en lugar de tener un límite diario).
  • Se pueden encontrar más enemigos que llevan reliquias en Korthia con el cristal que todo lo ve.
  • Ahora el grómit adiestrado localiza más alijos de reliquias.

FALLAS DE KORTHIA

    • Habrá una nueva misión semanal, Investigación perdida, disponible para personajes en el nivel 4 de reputación con el Códice de los Archivistas o para personajes alternativos de una cuenta que tenga un personaje en nivel 4. Esta nueva misión llevará a los jugadores a la falla de Korthia y otorgará una gran cantidad de reputación con el Códice de los Archivistas y de investigación catalogada.
  •  
    • Ahora los enemigos de las fallas de Korthia sueltan fragmentos de reliquias robados y pueden soltar reliquias.

Puedes leer todas las novedades que llegarán con este Parche en el enlace:

Notas de desarrollo del Parche 9.1.5

Web oficial Wold of Warcraft

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

El primer evento de Paseo en el Tiempo de Legion comenzará el 7/8 de Diciembre

El primer evento de Paseo en el Tiempo de Legion comenzará el 7/8 de Diciembre

Ajuste en el calendario semanal de eventos de bonificación