Blizzard ha anunciado a través de su cuenta de twitter una serie de correcciones que deberían mejorar la calidad de vida en el juego con respecto a los enemigos poco comunes del Parche 8.2.
Fuente traducida
- Vamos a aumentar la salud de todas las apariciones raras de baja salud tanto en Nazjatar como en Mecandria para ayudar a más jugadores a que pueden tener una oportunidad de golpearlos antes de que mueran. También escalará su salud más rápidamente conforma más jugadores lo marquen.
- Vamos a hacer que Recompensa: criaturas peligrosas tan sólo requiera 1 criatura rara, y vamos a corregir un error donde algunas apariciones raras no daban crédito para la misión. Combinado con el cambio de arriba debería ser mucho más fácil de completar.
- Los jefes de las Misiones de Mundo en Nazjatar ya no se mostrarán con un dragón plateado en el retrato. Tras esta corrección debería ser más fácil saber qué es un jefe de Misión de mundo y qué es una verdadera aparición rara.
Fuente
- We’re increasing the health of all of the lowest-health rare spawns in both Nazjatar and Mechagon, to help more players get a chance to hit them before they die. They also scale in health faster as more players tap them.
- We’re making Bounty: Dangerous Creatures only require 1 rare, and we’re fixing a bug where some rare spawns didn’t give quest credit. Combined with the above change, it should be a lot easier to complete.
- World Quest bosses in Nazjatar will no longer show up with a silver dragon portrait. After this hotfix, is should be easier to tell what’s a boss for a World Quest and what’s a true rare spawn.