Blizzard ha compartido más ajustes de Clases PvE para el 15/16 de Diciembre con el nuevo reinicio semanal. Ver otras correcciones y cambios.
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Más ajustes de Clases PvE para el 15/16 de Diciembre
Hemos realizado unos pocos ajustes más al plan de ajustes que llega con el mantenimiento semanal programado.
Druida
- Equilibrio
- Se ha reducido un 6% el daño de Lluvia de estrellas.
- Ahora el legendario Equilibrio de todas las cosas provoca que Eclipse aumente tu probailidad de golpe crítico con hechizos Arcanos o de Naturaleza un 40%, disminuyendo 8% cada 1 s (antes 50% de crítico, disminuyendo 10% por segundo).
Cazador
- Puntería
- Se ha reducido un 5% el daño de Disparo de puntería.
- Se ha reducido un 5% el daño de Disparo Arcano.
Caballero de la Muerte
- Profano
- Se ha reducido un 20% la efectividad de Maestría: Hoja terrorífica.
We’ve made a few further adjustments to the plan for tuning coming with scheduled weekly maintenance.
Druid
- Balance
- Starfall damage reduced 6%.
- Balance of all Things [Legendary] now causes Eclipse to increase your critical strike chance with Arcane or Nature spells by 40%, decreasing by 8% every 1 second (was 50% crit, decreasing by 10% per second).
Hunter
- Marksmanship
- Aimed Shot damage reduced by 5%.
- Arcane Shot damage reduced by 5%.
Death Knight
- Unholy
- Mastery: Dreadblade effectiveness reduced by 20%.
Lista completa de ajustes
Internamente estamos probando los siguientes ajustes, con el objetivo de implementar estos cambios durante el próximo mantenimieto semanal (15/16 de Diciembre).
Clases
Especializaciones de Tanque
- Se ha aumentado un 10% la generación de amenaza de todos los Tanques.
Caballero de la Muerte
- Profano
- Se ha reducido un 20% la efectividad de Maestría: Hoja terrorífica.
- Sangre
- Se ha aumentado un 10% el daño de Hervor de Sangre.
- Se ha aumentado un 15% el daño de Golpe en el corazón.
- Se ha aumentado un 10% el daño de Rasgamédulas.
- Se ha aumentado un 5% el daño de Golpe letal.
Cazador de Demonios
- Devastación
- Se ha aumentado el daño de todas las habilidades un 5%.
Druida
- Equilibrio
- Se ha reducido un 6% el daño de Lluvia de estrellas.
- Ahora el legendario Equilibrio de todas las cosas provoca que Eclipse aumente tu probailidad de golpe crítico con hechizos Arcanos o de Naturaleza un 40%, disminuyendo 8% cada 1 s (antes 50% de crítico, disminuyendo 10% por segundo).
Cazador
- Puntería
- Se ha reducido un 5% el daño de Disparo de puntería.
- Se ha reducido un 5% el daño de Disparo Arcano.
Pícaro
- Asesinato
- Se ha aumentado el daño de todas las habilidades un 5%.
Chamán
- Restauración
- Se ha reducido la sanación de todas las habilidades un 4%.
- Se ha reducido un 10% adicional Lluvia de sanación.
Brujo
- Destrucción
- Se ha aumentado un 22% el daño de Descarga de caos.
Guerrero
- Armas
- Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 20%. Se ha reducido el daño una cantidad equivalente en PvP.
- Ahora Embate (Rango 3) aumenta el daño de embate un 50% (antes 25%).
- Furia
- Se ha aumentado el daño de todas las habilidades un 5%.
Conforme probamos lo de arriba está sujeto a cambios antes del Martes. Si hacemos más cambios los actualizaremos aquí lo más pronto posible.
Como siempre, esta no es una lista exhasutiva de todos los ajustes que podríamos hacer al juego. En particular, estamos considerando ajustes a los poderes de Torghast de varias clases.
¡Gracias por vuestros comentarios!
We’re internally testing the following slate of adjustments, with the goal of implementing these changes during scheduled weekly maintenance (December 16 in this region).
Classes
Tank Specializations
- Threat generation for all Tanks increased by 10%.
Death Knight
- Unholy
- Mastery: Dreadblade effectiveness reduced by 20%.
- Blood
- Blood Boil damage increased by 10%.
- Heart Strike damage increased by 15%.
- Marrowrend damage increased by 10%.
- Death Strike damage increased by 5%.
Demon Hunter
- Havoc
- All damage abilities increased by 5%.
Druid
- Balance
- Starfall damage reduced 6%.
- Balance of all Things [Legendary] now causes Eclipse to increase your critical strike chance with Arcane or Nature spells by 40%, decreasing by 8% every 1 second (was 50% crit, decreasing by 10% per second).
Hunter
- Marksmanship
- Aimed Shot damage reduced by 5%.
- Arcane Shot damage reduced by 5%.
Rogue
- Assassination
- All damage abilities increased by 5%.
Shaman
- Restoration
- All healing abilities reduced by 4%.
- Healing Rain reduced by an additional 10%.
Warlock
- Destruction
- Chaos Bolt damage increased by 22%.
Warrior
- Arms
- Mortal Strike damage increased by 20%. Damage reduced by an equivalent amount in PvP.
- Slam (Rank 3) now increases Slam’s damage by 50% (was 25%).
- Fury
- All damage abilities increased by 5%.
As we test, the above are subject to change before Wednesday. If we do have further changes, we’ll update here as soon as possible.
As always, this is not a comprehensive list of all adjustments we might make to the game. In particular, we’re considering tweaks to several classes’ Torghast powers. You’ll find our updated hotfixes post here 602, including all changes made to the game soon after they’re implemented.
Thank you for your feedback!