El Parche 8.1.5 trae los útiles de profesión (Tool of the trade) a todas las profesiones que no son de recolección.
Hoy os mostramos Marra de pieles atronadoras, el útil de la profesión Peletería y la cadena de misiones para conseguirla.
Marra de pieles atronadoras
Este objeto te permite interactuar con los tambores de poderío primigenio que activaremos por Kul Tiras y Zandalar y te potencian con un beneficio aleatorio entre velocidad, poderío y temple durante 30 minutos. Además su uso nos aumenta un 25% la celeridad durante 40 segundos aunque quedaremos exhausto al igual que con otros beneficios similares.
Este efecto de uso es el mismo que Tambores de La Vorágine, pero a diferencia de estos, este objeto tiene tiempo de reutilización y no se gasta.
Las potenciaciones que puedes recibir al tocar los tambores son las siguientes:
- Poderío primigenio: rapidez del gato: En zonas exteriores, la velocidad de movimiento aumenta mientras no dejes de moverte. Daño de caída reducido. Duración 30 min.
- Poderío primigenio: robustez de la tortuga: Armadura aumentada 500p. Aguante aumentado 450p. Duración 30 min.
- Poderío primigenio: furia de la bestia: Aumenta tu estadística principal en 400 p. Duración 30 min.
Estas son las zonas dónde tendremos un tambor con el que potenciarlos una vez terminada la cadena de misiones:
- Mercado Vientos Alisios, Puerto de Boralus en las coordenadas 76.3, 14.0.
- Puesto de Arom, Drustvar en las coordenadas 37.7, 48.9.
- Ribera Inerte, Valle Canto Tormenta en las coordenadas 43.0, 57.3.
- Bancal de los Devotos, Vol’dun en las coordenadas 28.1, 50.7.
- Puesto de Proveescamas, Zuldazar en las coordenadas 71.0, 30.3.
- Fuerte Victoria, Nazmir en las coordenadas 61.9, 40.8.
Para poder crear Marra de pieles atronadoras, necesario para usar los tambores, será necesario:
- 4x Tendón regio largo, 15x Espíritu de los derrotados, 50x Hueso manchado de sangre, 50x Pellejo de tempestad, 25x Pellejo de tempestad endurecido y 10x Expulsom.
De los nuevos objetos que aparecen en esta recetas, todavía no conocemos su procedencia.
Cadena de misiones
NOTA: PARA PODER ACCEDER A ESTA CADENA DE MISIONES DEBEMOS TENER LA PROFESIÓN SUBIDA AL 150.
Debemos ir a nuestro instructor de peletería en Puerto de Bolarus para la Alianza o a Dazar’alor en el caso de la Horda. En nuestro instructor encontraremos la misiónLa artesana eterna para la Alianza y Peletero tauren en la Horda.
Instructora Alianza
Instructor Horda
Os mostraremos la cadena de la misión de la Alianza pero las misiones son similares para las dos facciones.
La artesana eterna: esta misión nos pide reunirnos con Daniss Danzafantasma en el Puerto de Boralus.
Nos encontramos con ella en el puerto y nos da la misión La audición. Para demostrar nuestra habilidad en esta profesión, debemos crear 3 Tambores de La Vorágine para entregárselos.
Le entregamos los Tambores de La Vorágine y nos dará tres misiones más.
Para realizar Saldar la deuda, tenemos que ir a Ventormenta, donde nos encontraremos con Telonis.
Telonis nos dará la misiónEl preciado cuero de Telonis en la que nos pedirá que recuperemos los Pellejos poco comunes. Para esta misión tendremos que ir aww, allí encontraremos un cofre cerrado. Tendremos que hablar con «Avaricia».
Tendrá varias opciones de conversación para conseguir la Llave de Cofre de «Avaricia», que llevan a pelear con ellos o pagando, todo a través de la conversación que vayas eligiendo.
Una vez conseguida la Llave de Cofre de «Avaricia», podremos abrir el cofre y coger los pellejos. Una vez con ellos, volvemos a reunirnos con Daniss Danzafantasma, en el Puerto de Boralus para entregárselos.
Daniss Danzafantasma dice: Voy a ponerlos en remojo para que estén listos cuando hagan falta.
La siguiente misión que realizaremos será, El otro Danzafantasma.
Esta misión consiste en ir a hablar con Mevris Danzafantasma en el Templo de Elune, en Val’sharah. Mevris nos da la misión La amenaza de Mevris, debemos conseguir Escamas azures brillantes.
Para ello, iremos a las coordenadas 25.4 55.7 en Val’sharah tendremos que matar a Hidra glotona para conseguir las Escamas azures brillantes.
Una vez conseguido el objeto, tendremos que volver al con Daniss Danzafantasma al Puerto de Boralus.
Daniss Danzafantasma dice: Mmm… aún queda algo de carne en estas escamas. Un baño de cal debería limpiarlas.
La misión que realizaremos ahora será A otro con ese hueso. Esta misión nos pide reunir 18 Huesos imperecederos. Está misión se realizará en las coordenadas 58.0, 32.7, en el Estrecho de Tiragarde.
Una vez conseguidos los Huesos imperecederos, volveremos a ver a Daniss Danzafantasma, al Puerto de Boralus.
Una vez entregadas las tres misiones anteriores, nos dará otra misión Que truenen los tambores. Tendremos que fabricar Tambores de poderío primigenio, para ello, debemos comenzar el ritual. Los componentes los podremos recoger de los cubos.
Una vez entregados los seis Tambores de poderío primigenio, nos dará la misión Instrumentos de destrucción. Tenemos que colocar los Tambores de poderío primigenio en distintas zonas de Zandalar y Kul Tiras.
Estas son las zonas dónde tendremos que colocar los tambores:
- Mercado Vientos Alisios, Puerto de Boralus.
- Puesto de Arom, Drustvar.
- Ribera Inerte, Valle Canto Tormenta.
- Bancal de los Devotos, Vol’dun.
- Puesto de Proveescamas, Zuldazar.
- Fuerte Victoria, Nazmir.
Una vez puestos todos los tambores, debemos volver con Daniss Danzafantasma. Entregamos la misión, y nos enseñará a crear Marra de pieles atronadoras.