Hoy Chris Robinson ha comunicado por su cuenta de twitter algo que a muchos de los seguidores no gustará y es que el remodelado de los Elfos de Sangre (ambos sexos a priori) no estará disponible para el lanzamiento de Warlords of Draenor. Si bien la idea original era que las dos razas que aparecieron en la Burning Crusade estuvieran disponibles se han dado cuenta que no llegarían a tiempo para el lanzamiento cumpliendo los mínimos estándares de calidad.
Aunque no estarán para el lanzamiento si lo estarán un poco más adelante e insisten en que están trabajando lo más rápido que pueden para que sea lo antes posible (quizá esto nos da una pista de que el lanzamiento de WoD no se vaya a demorar mucho…). El hecho de que los Draenei sí estén remodelados se debe principalmente a que son una raza que tiene mucha presencia en la siguiente expansión.
Finalmente Chris ha asegurado que los Trols si estarán para el lanzamiento de la expansión y que en la próxima semana o siguiente nos los mostrarán en un nuevo blog de Artcraft.
Fuente
Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre los Elfos de Sangre y quisiera hacer una actualización. Conforme nos acercamos al fin del desarrollo, se ha hecho patente que los nuevos modelos de Elfos de Sangre no estarán terminados para cumplir nuestros estándares antes del lanzamiento.
He hablado demasiado rápido y lo siento, los Elfos de Sangre SERÁN actualizados, y estamos trabajando duro para lanzarlos lo más rápido que podamos.
Los Trols estarán para el lanzamiento, un Artracraft de los Trolls saldrá la semana que viene o la próxima.
Como aclaración, hace tiempo mencionamos que las razas de la Burning Crusade estarían incluidas en el conjunto inicial. Draenei son prolíficos en WoD por lo que empezamos por ellos. Desde entonces se ha hecho patente que los Elfos de Sangre no estarían listos para el lanzamiento. Realmente pido disculpas por haber creado esta expectación.
Estamos trabajando duro para completar los modelos y meterlos en el juego pero esto no ocurrirá hasta un tiempo después del lanzamiento de WoD.