in , ,

Los cazadores también podrán usar los aceites de alquimia en Shadowlands

Los cazadores también podrán usar los aceites de alquimia en Shadowlands

En la última versión de la beta Blizzard añadió este cambio para que los cazadores también puedan usar los aceites de alquimia en Shadowlands, cosa que antes no podían y los dejaba en desventaja.

 

Los cazadores también podrán usar los aceites de alquimia en Shadowlands

Con la salida de Shadowlands alquimia podrá crear dos aceites (uno para daño y otro para sanación) con los que podremos embadurnar nuestras armas durante un periodo de tiempo aumentando nuestro daño o sanación.

El problema era que los cazadores no podían usarlos para embadurnar sus armas, lo que los dejaba en una desventaja clara ante clases que sí podían hacerlo.

Además, algunas de las nuevas pociones de combate tenían efectos aumentados si tus armas estaban bajo los efectos de un aceite, otra cosa más a la que no hubieran tenido acceso.

Por si todavía nos habéis visto qué hacen los nuevos aceites, os los mostramos aquí junto a las dos pociones de combate que tienen sinergia con ellos:

  •  Aceite de núcleo sombríoLos cazadores también podrán usar los aceites de alquimia en Shadowlands (DPS): Cuando se aplica a un arma durante 10 min, te otorga una gran probabilidad de infligir 220 p. de daño de las Sombras extras cuando inflijas daño a un enemigo. (5 min de tiempo de reutilización).
  • Aceite de embalsamador Aceite de embalsamador (Sanación): Se aplica en un arma durante 10 minutos, lo que te otorga una gran probabilidad de que sanes 330 p. de salud cuando infliges daño o sanas. Si tienes toda tu salud, otorga un escudo de absorción durante 330. (5 min de tiempo de reutilización).
  • Poción de fijación mortífera Poción de fijación mortífera
  • Tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de aplicar Fijación mortífera a tu objetivo, lo que inflige 43 p. de daño de las Sombras durante 8 sec. Puede acumularse un máximo de 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, Fijación mortífera explota, lo que inflige 985 p. de daño de las Sombras al objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño de la explosión aumenta un 10%. Dura 25 sec. (5 min de tiempo de reutilización).
  • Poción de exorcismos potenciados Poción de exorcismos potenciados:Tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de hacer brotar el ánima de tu objetivo, lo que inflige hasta un máximo de 934 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra y el alcance aumentan un 20%. Dura 25 sec. (5 min de tiempo de reutilización).
  • Poción de fuego fantasmal Poción de fuego fantasmal: Tus ataques y hechizos tienen una probabilidad de proyectar hacia tu objetivo un chorro de llamas que inflige 3130 p. de daño de Pirosombra. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra aumenta un 10%. Dura 25 sec. (5 min de tiempo de reutilización).

 

Pre-parche Shadowands – Toda la info

Puedes echar un vistazo a la información de todas las novedades el Pre-Parche de Shadowlands.

Además, no te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Sorteo Pack de periféricos HyperX y Kingston valorados en +500€ [Terminado]

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 16 de Octubre