Antiguamente, cuándo caía la noche en el mundo de Azeroth, todo se volvía mucho más oscuro (¡incluso el Bosque del Ocaso oscurecía todavía más!). Para bien o para mal, Blizzard decidió cambiar el efecto nocturno del juego, después de estabilizar el día y hora con los reales. La noche seguía siendo más oscura que el día, pero nada tenía que ver con lo que había antes.
Desde el primer momento, fueron muchos los que mostraron su descontento hacia esta decisión, y desde entonces han estado pidiendo un retroceso. Parece que, al fin, sus peticiones verán la luz: según Mumper (Lead Game Designer on World of Warcraft at Blizzard Entertainment), la compañía está trabajando en devolver la oscuridad de la noche al juego.
A deducir por sus palabras, no será exactamente lo que había antes: un nuevo efecto nocturno. Tampoco es seguro el momento en que lo tendrán listo y lo veremos en el juego, aunque Mumper ha adelantado que el plan lanzarlo juntamente al Parche 6.0 (sin fecha anunciada o aproximada oficial). De no ser así, habría que esperar hasta Warlords of Draenor, algo que no debería distar mucho del 6.0.
Personalmente, prefería la antigua noche, y me parece perfecto que intenten regresárnosla. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Estáis contentos con lo que tenemos actualmente o echáis de menos tiempos pasados? Para aquellos que no recuerden cómo era antes del cambio, os dejamos una imagen comparativa a continuación.