Cambios que encontraremos en Asedio de Orgrimmar con la salida del Parche 6.0.
Para el parche 6.0, el parche del sistema estará disponible en los servidores en vivo unas semanas antes del lanzamiento oficial de Warlords. El Asedio de Orgrimmar pasará a utilizar las nuevas dificultades: normal, heroica y mítica. Las dificultades normal y heroica tendrán el tamaño adaptable de las bandas flexibles y serán compatibles con nuestra herramienta que funcionará con reinos conectados, el buscador de grupos; la dificultad mítica tendrá un tamaño fijo de 20 jugadores. La «compresión de estadísticas» entrará en vigor en ese momento, los cambios de equilibrio y clases también, y golpe y pericia ya no formarán parte de las estadísticas de objetos, siendo reemplazadas por otras estadísticas más útiles en todos los objetos. Las bandas, en general, se ajustarán para acomodar nuevos números y tamaños. No deberían ser más difíciles de lo que son ahora; es probable que incluso sean más fáciles en muchos lugares.
El fin de una expansión y un nivel de bandas, además de una ampliación del máximo nivel, implica que varias recompensas dejarán de estar disponibles. Queremos animar a los jugadores para que disfruten una última vez de El Asedio de Orgrimmar antes de que llegue Draenor.
Aparte de los cambios ya mencionados, cuando llegue el parche 6.0:
- • La «dificultad flexible» ya no existirá como dificultad independiente y desaparecerá de la interfaz que aparece durante las colas. La nueva dificultad normal de El Asedio de Orgrimmar equivaldrá a la dificultad flexible de 5.4.
- • La nueva herramienta, el buscador de grupos, estará disponible y ayudará a los jugadores a crear y encontrar grupos para las dificultades normal y heroica de El Asedio de Ogrimmar y el resto de contenido de grupo de reinos conectados.
- • Los logros de El Asedio de Orgrimmar se reescribirán según la nueva estructura de dificultades (por ejemplo, «Heroica: Malkorok» ahora será «Mítica: Malkorok»). Su reconocimiento tendrá efecto retroactivo (será válido) para los jugadores que los hayan obtenido antes del parche 6.0.
- • Las proezas de fuerza “Aventajado” e “Innovador” de Garrosh Grito Infernal ya no se podrán obtener.
- o Esto significa que el lobo de guerra Kor’kron, con el que se premia la proeza de fuerza Aventajado, tampoco se podrá obtener desde el día en que se lance el parche 6.0 previo a la expansión.
- • Con el lanzamiento de 6.0, el índice de caída de armas reliquia de Garrosh Grito Infernal en dificultades normal, heroica y mítica aumentará significativamente..
- o Los jugadores que aún no hayan obtenido ninguna reliquia tendrán un 100% (garantizado) de probabilidades de obtener una reliquia para una estadística concreta al derrotar a Garrosh en dificultad normal o superior.
- o La probabilidad de recibir reliquias adicionales (aparte de la primera) también aumentará.
Tras el lanzamiento de Warlords of Draenor, y cuando los jugadores puedan entrar en Draenor y sobrepasar el nivel 90:
- • Garrosh Grito Infernal ya no dejará caer más armas reliquia.
- • La montura del gigante Kor’kron ya no será un objeto garantizado que deje caer Garrosh Grito Infernal en dificultad mítica. En su lugar, pasará a ser botín poco común (como las riendas de Invencible, la cabeza de Mimiron…).
El resto de botín, logros y recompensas ornamentales (como el conjunto de transfiguración del chamán oscuro Kor’kron, mascotas de duelo poco comunes…) no sufrirán ningún cambio.
In the recent Dev Watercooler: Raiding Azeroth Part 3—Warlords of Draenor, we discussed some of the raid changes coming in the next WoW expansion. Before Warlords of Draenor launches, players will have a chance to experience the new raid structure firsthand in the Siege of Orgrimmar.
In the upcoming Patch 6.0, the pre-expansion “systems” update planned to go live in the weeks leading up to Warlords of Draenor’s release, we’ll be converting Siege of Orgrimmar to use the new Normal, Heroic, and Mythic difficulties. Both Normal and Heroic difficulties will support flexible raid sizes and our cross-server Group Finder tool, while Mythic will be a fixed 20-player size. At the same time, “stat squish” will be in effect, the new class changes will be live, and Hit and Expertise will no longer be stats on items, so those will be replaced with more useful ones on all existing items. The raid as a whole will be retuned for the new numbers and scaling size—overall, it should prove no more difficult than it is currently, and will likely be easier in many places.
With the end of an expansion and a raid tier, along with introduction of a new level cap, we’ll also be retiring a handful of rewards. We want to encourage everyone to enjoy one last hurrah in the Siege of Orgrimmar before your adventure on Draenor begins.
In addition to the above changes, when Patch 6.0 arrives:
- Flexible Raid difficulty will cease to exist as it does now, and will be removed from the raid queue interface. The new Normal difficulty of Siege of Orgrimmar will offer a similar experience to that of Flexible Raid.
- The new Group Finder tool will be available, designed to help players create and find groups for Normal and Heroic Siege of Orgrimmar and other cross-realm group content.
- Siege of Orgrimmar achievements will be relabeled according to the new difficulty structure (e.g. “Heroic: Malkorok” will now be “Mythic: Malkorok”). Credit for these will be retroactively awarded to players who earned them before Patch 6.0.
- The Garrosh Hellscream “Ahead of the Curve” and “Cutting Edge” Feats of Strength will cease to be obtainable.
- This means that the Kor’kron War Wolf, awarded by the “Ahead of the Curve” Feat of Strength, will also cease to be obtainable upon release of the pre-expansion Patch 6.0.
- With the release of Patch 6.0, the drop rate of the Heirloom weapons from Garrosh Hellscream on Normal, Heroic, and Mythic difficulties will be significantly increased.
- Players who have yet to get any Heirlooms will have a 100% (guaranteed) chance of getting a spec-appropriate Heirloom when defeating Garrosh on Normal difficulty or higher.
- The chance of receiving additional Heirlooms beyond the first will also be increased.
When Warlords of Draenor is released and players are able to head to Draenor and level past 90:
- Garrosh Hellscream will no longer drop Heirloom weapons.
- The Kor’kron Juggernaut mount will cease being a guaranteed drop from Mythic Garrosh Hellscream, and will instead become a rare drop (like Invincible’s Reins, Mimiron’s Head, etc.).
All other loot, achievements, and cosmetic rewards (e.g. the Kor’kron Dark Shaman transmog set, rare battle pets, etc.) will remain unchanged.