Fuente
Hoy las guilds alianza se han plantado en bloque, queriendo cambiar de servidor por el miedo al desbalanceo que auguran ciertas encuestas (y la más que posible aglomeración de streamers europeos que aunque no son muy grandes, son muchos).
Después de varios días y horas y horas de reuniones, y tras la propuesta de parte de la alianza de que si la horda aceptaba el cambio, no impondrían el nuevo servidor, gran parte de la horda ha cedido por mantener unida la coalición de guilds españolas, y se ha votado cambiar al nuevo servidor:
Firemaw
Al final la mayoría de todas las partes han cedido algo, y deberíamos ponerlo en valor.
Sabemos que el cambio a última hora es un follón, sobre todo por el tema de los nombres de personaje, y que nos van a llover críticas, pero lo importante es jugar en un servidor que dentro de unos meses sea jugable, cuando no haya layering.
Aún así, queremos pedir disculpas a la comunidad por el repentino cambio, y esperamos que el tiempo de la razón a este cambio.
Un saludo y reiteramos las disculpas, muchos en la coalición estamos sonrojados por la faena que le haremos a mucha gente.