La carrera por el «World First» o primera muerte de un jefe en el mundo es una carrera brutal e incesante cada vez que una nueva banda llega a los reinos en vivo. Las hermandades más duras y organizadas hacen un gran esfuerzo logístico y de horas de juego para conseguir alzarse con la muerte del jefe final antes que sus contrincantes.
Esta carrera mundial es siempre injusta para las hermandades Europeas, ya que los servidores europeos comienzan un día más tarde que los americanos, pero aunque esto les otorga las primeras derrotas mundiales de los primeros jefes, la historia demuestra que finalmente y aun con este handicap las hermandades más top europeas se alzan habitualmente con la primera muerte mundial del jefe final en ámbas modalidades 10 y 25.
La carrera mundial está bien diferenciada entre 25 y 10, siendo esta primera modalidad la elegida por los mejores jugadores y hermandades más organizadas del mundo para luchar en esta carrera, aunque desde el paso de
Si miramos las clasificaciones vemos como hay hermandades que ya han derrotado 10 y 11 de los 14 modos heroicos en tan sólo 1/2 días desde que se activaron los modos heroicos y aunque para los no entendidos esto pueda dar la impresión de extrema facilidad hay que hacer notar que el nivel de juego y esfuerzo de estas hermandades comparada con la inmensa mayoría de jugadores de World of Warcraft es tremendamente más sacrificado.
Las mejores hermandades de 25 y suponemos que las de 10 también en otra medida, han hecho bandas la primera semana de modos normales con hasta 5 grupos de 25 jugadores, llevando tan sólo 5-6 personajes principales por banda para maximizar el botín obtenido y poder conseguir los bonus de Tier16 rápidamente. Esto les ha supuesto no sólo hacer 5 veces como mínimo la banda completa sino tener 5 personajes totalmente preparados, equipados y sabiéndolos jugar a la perfección. Además hacen bandas en su período de avance de entre 10 y 12 horas diarias con apenas pequeños descansos para comer algo.
Además todas las hermandades de este nivel han participado en todos y cada uno de los encuentros del RPP desde el primer minuto de forma que han preparado las estrategias por anticipado y sus líderes y oficiales llevan todo pre-organizado para maximizar el tiempo de las muertes de los jefes una vez sale el nuevo contenido.
Por este motivo una hermandad de este nivel consiguen tener un equipo muy superior en su primera semana que podría equivaler a varias semanas de asalto para la mayoría de otras hermandades y sumada la alta cantidad de horas y las estrategias claras y definidas les permite haber derrotado en tan poco tiempo todos estos jefes. Sin duda además de entregados sus jugadores son excepcionales.
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La carrera está servida y
No al alcance de todos los jugadores por habilidad, tiempo y dedicación pero si muy entretenido de seguir es esta carrera por la Primera muerte mundial de Garrosh Grito Infernal heroico.
¿Por quién apuestas tú para ser el ganador?