Kael’thas y Lady Vashj vistos en el Parche 9.1 (SPOILERS). Hemos encontrado a estos dos PNJ’s en el RPP del Parche 9.1 en una zona diferente y juntos.
Este artículo puede contener SPOILERS, si no quieres saber más información del Parche antes de que salga, no sigas leyendo.
Kael’thas y Lady Vashj vistos en el Parche 9.1 (SPOILERS)
Los jugadores que hayan realizado las campañas de las Curias de Maldraxxus y de los Venthyr habrán conocido a Lady Vashj y a Kael’thas respectivamente.
En vida Lady Vashj y Kael’thas Caminante del Sol fueron aliados de Illidan en la trama de la expansión The Burning Crusade.
En la muerte Lady Vashj y Kael’thas se reencuentran en la parte final de la campaña de Maldraxxus y Revendreth donde nos enfrentamos a Kel’thuzad.
Parece que como fueran aliados en vida, ahora vuelven a seguir juntos, ya que investigando por los Reinos Públicos de Pruebas, los hemos localizado en una nueva ubicación.
Lady Vashj y Kael’thas Caminante del Sol se pueden ver en la mitad del puente que conduce del Salto del Pecado al Torreón del Alba, donde está aprisionado el Sire Denathrius.
Por ahora no se puede interactuar con los personajes, ni tienen diálogos, ni hay misiones disponibles, pero a través de datamining hemos encontrado una escena que podría hacer referencia a este momento.
9.1 Sinfall – Convoy (ZTO) es como se llama la escena y dentro del script interno de la misma podemos apreciar las referencias a los personajes, además de a la Acusadora y de Khalliq (el esbirro de Vashj) que llegarían en un carruaje.
WaitForTrigger( «Smooth Phasing Complete» ) vashj:FollowPathAtSpeed( 39158, 7 ) accuser:FollowPathAtSpeed( 39158, 7 ) kaelthas:FollowPathAtSpeed( 39158, 7 ) khaliiq:FollowPathAtSpeed( 39158, 7 ) Wait(3) vashj:Fade( 0, 1 ) accuser:Fade( 0, 1 ) kaelthas:Fade( 0, 1 ) khaliiq:Fade( 0, 1 )
También apreciamos en el script que más personajes podrían estar en esta escena finalmente, como el General Draven y el Príncipe Renathal.
draven = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( dravenCreatureID, dravenSpawnPoint, false ) vashj = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( vashjCreatureID, vashjSpawnPoint, true ) accuser = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( accuserCreatureID, accuserSpawnPoint, true ) kaelthas = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( kaelthasCreatureID, kaelthasSpawnPoint, true ) khaliiq = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( khaliiqCreatureID, khaliiqSpawnPoint, true ) renathal = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( renathalCreatureID, renathalSpawnPoint, true ) curator = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( curatorCreatureID, curatorSpawnPoint, true ) princeguards = SpawnSimulatedNPCActorsAtPoints( princeguardCreatureID, princeguardSpawnPoints, true ) SendTrigger( «Smooth Phasing Complete» )
Hay otro lugar donde aparece Lady Vashj, previo a esta zona según podemos interpretar por las ID’s de las escenas, donde la veremos en Korthia descubrir a un Nathrezim que se está haciendo pasar por ella misma e intenta engañarnos.
9.1 Korthia – Ch 5 – Vashj Entrance (ZTO) es esta escena y destripando el script interno vemos como existe una «vashjFake», una «vashjReal» y un «nathrezimTransformID» lo que confirma nuestra teoría.
Creature IDs nathrezimCreatureID = 178648 vashjCreatureID = 177167 — Spell Visual IDs nathrezimTransformID = 107606 questbangID = 107605 arrowSpellID = 352666 –Create Spawns vashjFake = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( vashjCreatureID, 39035, true ) local questBang = vashjFake:PlaySpellStateVisual( questbangID ) nathrezim = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( nathrezimCreatureID, 39035, true ) nathrezim:Fade( 0, 0 ) vashjReal = SpawnSimulatedNPCActorAtPoint( vashjCreatureID, 39036, true ) vashjReal:Fade( 0, 0 )
Incluso hemos datamineado 2 líneas de diálogo de esta escena, una de ellas ahora cobra todo el sentido ya que nos parecía un error cuando la vimos originalmente sin contexto.
VashjFake: ¡Adalid! Rápido, hay que detener al Prelado.
VashjReal: Escoria Nathrezim. Misss maestrosss eran mejoresss traidoresss que los tuyosss.
Parece que Lady Vashj primero en Korthia descubrirá a los Nathrezim haciéndose pasar por ella, esto tendría lugar después de que nosotros y Bolvar Fordragon ya conozcamos la infiltración de estos seres en Korthia. Y posteriormente, sin saber exactamente los acontecimientos entre medio, Lady Vashj junto a Kael’thas, el General Draven y Renathal acudirán a la prisión del Sire, donde ya sabemos que escapa gracias precisamente a todo el engaño de los Nathrezim y de Mal’ganis (más info en este articulo).
La zona de la prisión del Sire Denathrius y sus alrededores está recibiendo actualizaciones en el Parche 9.1 y que ya cubrimos en nuestro otro artículo.
Esperamos que os haya resultado interesante lo que hemos descubierto y todo lo que puede venir, a nivel de lore, en el parche 9.1.
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