in , , , , , , , ,

Jefe del Mundo Tragadunas Kraulok – Cómo conseguir Bola de pelo un poco húmeda | Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Tragadunas Kraulok en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Ji'arakJi'arakEnsamblaje de granizoAzurethos, el Tifón AlaadoBelisario YenajzTragadunas Kraulok


Rugido del León
Aullido de Fatalidad

 

Ji'arakA partir del 8.3 Kraulok suelta una Alpaca

Desde el Parche 8.3 Visiones de N’Zoth Kraulok tiene la posibilidad de soltar la Alpaca Bola de pelo un poco húmeda Bola de pelo un poco húmeda como parte de su botín. ¡No dejes de darle caza!

 
 

Ji'arakDónde encontrar a Tragadunas Kraulok

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

Los huesos de reptiles gigantes que adornan el paisaje son venerados por todos los trols, pero sobre todo por los Zandalari. Sin embargo, hay energías oscuras bajo las arenas, y lo que debería permanecer muerto no se resigna. Kraulok recorre las arenas una vez más, cegado por la ira y la eterna agonía de sus últimos momentos de vida. Ay de los que se crucen en su camino.

Tragadunas Kraulok estará disponible con la Misión del Mundo   Huesos de Arrasarenas en la zona de Vol’dun, concretamente en el Foso de Huesos en las coordenadas 45.5, 53.9. Esta misión nos dará reputación con los Voldunai.

Donde encuentro a Tragadunas Kraulok

Donde encuentro a Tragadunas Kraulok

Tragadunas Kraulok es uno de los Jefes del Mundo que debes matar para conseguir el logro Eres un monstruo Eres un monstruo.

 

Ji'arakBotín de Tragadunas Kraulok

Tragadunas Kraulok tendrá estos 9 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos dos piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

 

Objeto Nivel Hueco Tipo
Brazales envueltos en escamas arenosas Brazales envueltos en escamas arenosas 355+ Muñeca Malla
Caperuza del demosaurio sinuoso Caperuza del demosaurio sinuoso // Azerita 355 Cabeza Cuero
Cordón de arenas corrientes Cordón de arenas corrientes 355+ Cintura Tela
Envoltura de nómada del desierto Envoltura de nómada del desierto 355+ Espalda Tela
Garra de Kraulok Garra de Kraulok 355+ Abalorio Miscelánea
Guantes del asesino del desierto Guantes del asesino del desierto 355+ Manos Cuero
Mandiletes del tragadunas Mandiletes del tragadunas 355+ Manos Malla
Quijotes de legionario Arrasarenas Quijotes de legionario Arrasarenas 355+ Piernas Placas
Zobe protector de asaltante Zobe protector de asaltante // Azerita 355 Pecho (Vestidos) Tela

 

Ji'arakHablidades de Tragadunas Kraulok

Tragadunas Kraulok parecer estar muerto pero está muy vivo y no dudará en arremeter contra cualquier ser vivo que pase por su lado. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  • Bramido sónico Bramido sónico: El taumaturgo ruge con furia e inflige 22.440 p. de daño físico a todos los enemigos en un cono frente a él.
  • Púa terrestre Púa terrestre: El taumaturgo pisotea el suelo, lo que provoca la erupción de varios pilares de piedra. Cada pilar inflige 21.813 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 2 m y los repele.
  • Rabia primigenia Rabia primigenia: Al taumaturgo le invade una rabia primigenia que desata una secuencia de ataques devastadores.
  • Temblor de tierra Temblor de tierra: El taumaturgo hace temblar el suelo, lo que provoca que varios ranishus voraces aparezcan cerca.
    • Ranishu voraz
      • Voraz Voraz: Esta criatura está tan hambrienta que no puede controlar sus impulsos. Hay una probabilidad de que esta criatura busque una nueva víctima con cada ataque cuerpo a cuerpo.
      • Despedazar Despedazar: El taumaturgo raja al objetivo con sus garras y hace que sangre durante 10 s.
      • Golpes feroces Golpes feroces: El taumaturgo ataca salvajemente con sus garras, golpea a todos los objetivos en un radio de 5 m y les inflige daño físico.
 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Supervencia y Avance de la Temporada 1 de Shadowlands

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 28 de Abril al 4 de Mayo

Reducido el índice para conseguir la montura Araña de guerra sañosa

Reducido el índice para conseguir la montura Araña de guerra sañosa