in , ,

Ion Hazzikostas sobre la coincidencia de fechas de Classic y Shadowlands

Ion Hazzikostas sobre la coincidencia de fechas de Classic y Shadowlands

Ion Hazzikostas ha hablado sobre la coincidencia de fechas de Classic y Shadowlands en el RPP y Beta y si esto podría llegar a darse con los lanzamientos de ambos.

Esto lo ha comentado en la reciente entrevista de la comunidad China al Director de World of Warcraft en la plataforma Douyu.

 

Ion Hazzikostas sobre la coincidencia de fechas de Classic y Shadowlands

La respuesta de Ion Hazzikostas sobre que puedan coincidir fechas de lanzamiento de productos dice y no dice realmente nada, ya que si bien dice que intentarán que no tampoco afirma que no pueda suceder.

Aquí os dejamos la pregunta y respuesta concreta traducida al español.

Muchos jugadores se han dado cuenta que recientemente el lanzamiento del RPP de 9.1 Cadenas de Dominación ha sido casi simultaneo al lanzamiento de la Beta de TBC Classic, ¿está hecho a propósito? Si es a propósito, ¿se plantearía Blizzard lanzar nuevo contenido de World of Warcraft de uno en uno para evitar posibles conflictos de tiempo a los jugadores?

  • Bueno, obviamente tendremos más información para anunciar sobre las fechas de lanzamiento específicas para Burning Crusade Classic y para Cadenas de Dominación. Puedo decirte que es muy poco probable que lancemos ambos al mismo tiempo, ya que sabemos que hay muchos jugadores que quieren experimentar ambos. Son proyectos muy diferentes en cuanto a sus necesidades de pruebas, y tenemos que empezar el RPP o la beta en el momento adecuado para dar a los equipos que trabajan en esos juegos todo el tiempo y toda la información que necesitan para garantizar un buen resultado. Así que, aunque queremos evitar una colisión excesiva entre los dos, también entendemos que hay muchos jugadores que solo juegan a Classic, y hay muchos jugadores que solo juegan a Shadowlands, y no queremos castigar a un grupo para evitar un conflicto para el otro, a la vez que intentamos asegurarnos de que cada juego tenga algo de tiempo y espacio para respirar por sí mismo.

Según el Datamining se especula que el pre-parche de la TBC Classic llegaría el 18 de Mayo y un mes después sobre mediados de Junio podría llegar el lanzamiento de Burning Crusade Classic, aunque esto podría cambiar fácilmente ya que no está confirmado.

Por otro lado el lanzamiento del Parche 9.1 no podría tener lugar al menos hasta que se terminara el ciclo de pruebas de todos los encuentros de la nueva banda Sagrario de Dominación en su modalidad Mítica. Por el momento tan sólo se han probado dos encuentros. Suponiendo que aumentaran a 4 encuentros a la semana, como en pasadas pruebas, hablaríamos que mínimo quedaría 1 mes y algunas semanas de pruebas de bandas, y esto para los más optimistas pondría una fecha de lanzamiento del 9.1 para una fecha similar a la de TBC Classic.

Cuales sean las fechas reales de lanzamiento es algo que no sabemos por ahora, así que tocará esperar un poco más.

 

Todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Llegan las finales del AWC de la Primera Temporada de Shadowlands

Llegan las finales del AWC de la Primera Temporada de Shadowlands

Un jugador baneado en directo por supuestamente comerciar con dinero real

Un jugador baneado en directo por supuestamente comerciar con dinero real