in

Invasiones de la Legión eliminadas del Abrecaminos para volar

Invasiones eliminadas de Abrecaminos
 

Parece que al final volar en Legion será muchísimo más fácil de los previsto inicialmente, tras retirar el logro de la completar la campaña de misiones del Ocaso de la Legion (que necesitaba 11 semanas), que se eliminió aún en el RPP, ahora le toca el turno a las invasiones, ya que tras un desafortunado horario parece que es problemático para cierto tipo de jugadores. De esta forma tan sólo con subir a Venerado y explorar la Costa ya estaremos volando en Legion (siempre que tengamos la primera parte completa).

Fuente traducida

Hemos escuchado mucho feedback y queda claro para nosotros que el calendario cíclico de las Invasiones, y el diseño de «haz las 4» para el logro Abrecaminos, no eran compatibles.

Las Misiones del Mundo van y vienen todo el tiempo a lo largo de todo el día también, cuando la gente está en el trabajo o dormida, y no es un gran problema porque son en gran medida intercambiables. Pero esto cambiaría si tuvieramos un logro que requiriera para el Abrecaminos hacer una lista concretas de Misiones del Mundo. Mucho estres y preocupación sobre «perderse» alguna Invasión individual que están asociados a este logro, por lo que vamos a eliminar el requisito del logro Abrecaminos a través de una corrección en vivo.

Una vez que la corección esté activa, tan sólo necesitarás alcanzar Venerado con el Ocaso de la Legión y explorar completamente la Costa Abrupta para aprender a volar en Legion.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Avance JcE Reinos Españoles

Avance JcE mítico (reinos españoles) del 29 Mar al 4 de Abr

Cosplay de Lor'themar Theron

Cosplay de Lor’themar Theron por Enishi Ryuuodzin