in

Interfaz Parche 6.1: Nuevo sistema de Reliquias

El nuevo y anunciado sistema de reliquias llega a World of Warcraft en el parche 6.1 y Blizzard nos deja en este blog el adelanto de como funcionará todo ello.

Fuente

Con el nuevo parche 6.1 de World of Warcraft vamos a implementar un nuevo sistema para gestionar y usar las reliquias.

Una vez implementado el parche 6.1, todas las reliquias se añadirán automáticamente al nuevo sistema y serán compartidas por todos los personajes de vuestra cuenta. Además, las reliquias se modificarán para que podáis obtener los niveles máximos, que se dividen en tres grupos: 1-60, 61-90 y 91-100. Todas vuestras reliquias pasarán a formar parte del grupo que corresponda y se mejorarán los niveles máximos anteriores. Esto significa que si el nivel máximo anterior de una reliquia era 85, ahora será 90.

Sistema de reliquias

El uso de este sistema será tan habitual como el de otras colecciones de WoW. Cuando se implemente el parche 6.1, iniciaréis sesión con un personaje, abriréis la pantalla «Colecciones» (tecla de atajo por defecto «Mayúscula + P») y todas las reliquias que hayáis obtenido anteriormente para un personaje de vuestra cuenta aparecerán en ella. Tened presente que debéis iniciar sesión con cada personaje que tenga reliquias en sus bolsas, banco o depósito del vacío para añadir sus reliquias a la colección. Por otro lado, tendréis que recuperar las reliquias que se encuentren en un buzón del juego para añadirlas a la lista.

Podréis generar una nueva copia de cualquiera de vuestras reliquias para el personaje que queráis haciendo clic derecho sobre ella. El objeto recién generado aparecerá en vuestra bolsa.

La pregunta más frecuente que hemos recibido sobre este nuevo sistema de reliquias es: «¿Qué ocurrirá con las reliquias que ya había encantado?». Estas reliquias no sufrirán cambios. Si hoy habéis equipado a un personaje con una reliquia encantada, seguirá conservándola. Podréis seguir usándola como hasta ahora, además de enviarla a otros personajes de vuestra cuenta. Gracias al nuevo sistema, podréis generar copias adicionales no encantadas de ese objeto para vuestros personajes.

Uso de monturas en el nivel 1

También vamos a introducir un nuevo logro y una recompensa en forma de montura con el parche 6.1. El logro «Acaparador de reliquias» requiere que tengáis 35 reliquias diferentes en vuestra cuenta, y otorga la montura chopper con chófer (enlace en inglés). Se trata de una montura que pueden usar todos los personajes, incluso los de nivel 1. Por supuesto, vuestro mago de nivel 1 aún no sabe manejar una montura, así que irá como pasajero mientras Koak Hoburn conduce el chopper.

¿Para qué ir conduciendo a todas partes cuando puedes contratar a alguien que lo haga por ti?


Para obtener más información sobre los Reinos Públicos de Pruebas de 6.1, incluidas  instrucciones para probar el parche 6.1, echad un vistazo a nuestro artículo de asistencia sobre RPP. También podéis participar en nuestros foros de Reinos de prueba y de informe de errores de RPP (enlace al foro de la región americana).

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 5 Febrero

Guía de bandas: Dominallamas Ka’graz