Fuente
El modo Guerra estará disponible muy pronto para que todo el mundo lo pruebe, pero hasta entonces, vamos a contaros algunas cosas:
Talentos de honor habilitados
Como ya mencionó el director del juego, Ion Hazzikostas, los talentos de honor estarán siempre activados mientras esté habilitado el modo Guerra en el mundo. En Legion era así, pero solo se activaban al entrar en «combate JcJ», por lo que se activaban y desactivaban mientras se jugaba y no resultaba muy práctico. Además, puede que los jugadores reciban beneficios adicionales por usar los talentos de honor contra criaturas normales en JcE, dentro de un «paquete de bonificaciones» pensado para compensar la pérdida de eficiencia del JcJ en el mundo.
Adaptación del equipamiento
Para propiciar peleas justas y buen juego, queremos limitar las diferencias de poder en el modo Guerra por equipo y nivel. Queremos que tengáis ventaja si vuestro equipamiento es mejor, pero dentro de lo razonable. La experiencia debería ser similar a los campos de batalla no puntuados de Legion (pero sin las estadísticas por defecto). Hay que tener en cuenta que esta adaptación solo será válida en combate JcJ y que las estadísticas al luchar contra criaturas del mundo serán la mismas que con el modo Guerra deshabilitado.
Conquista y JcJ en el mundo
En Battle for Azeroth se ganará conquista con actividades JcJ, de forma parecida a como era antes: en arenas puntuadas, en campos de batalla puntuados y, un poco, en campos de batalla no puntuados. La novedad será que se podrá ganar también con actividades de JcJ en el mundo, un nuevo recurso para llenar la «barra de conquista» y conseguir un objeto de conquista semanal.
Cazarrecompensas
¿Cómo se gana conquista en JcJ en el mundo? Por supuesto, una forma sería matar otros jugadores, pero tened en cuenta que cuantos más miembros de la facción contraria asesinéis, más probabilidades habrá de que le pongan precio a vuestra cabeza. En tales ocasiones, se anunciará a todos los jugadores de la facción contraria de la misma zona y apareceréis en el mapa como recompensa. ¡Buena suerte!
Y más…
Aunque haya un par de características más sobre el modo Guerra que compartiremos más adelante, uno de nuestros objetivos es no desvelar demasiado. Tal como dijo Ion, primero queremos crear una base para evolucionar (¡con vuestros comentarios!) en el futuro.