in ,

Henry Cavill responde ante la idea de interpretar a Arthas

 

Llevamos bastante tiempo con este tema en boca de mucha parte de la comunidad y ahora, Henry Cavill responde ante la idea de interpretar a Arthas.

Sabemos que no todo el mundo está de acuerdo con esta idea y que además, no deja de ser un tema recurrente por muchos de las personas del entorno de WoW.

Cada vez son más los que comentan, hablan o postean sobre este tema, que sabemos que sólo es una fantasía de la comunidad.

 

Henry Cavill responde ante la idea de interpretar a Arthas

En esta ocasión, el propio actor ha contestado a esta idea a través de Instagram.

Lo primero es que no sabemos si realmente el que contesta es él al 100% ya que conocemos que en muchos casos las redes sociales de famosos las controlan profesionales de la comunicación, pero sabiendo su amor por el juego, no es improbable esta idea.

Todo ha comenzado con Bosslogic, artista Australiano que ha compartido en su cuenta de Instagram la foto promocional de Henry Cavill de la segunda temporada de The Witcher convertida en un auténtico Rey Exánime.

 

Y la reacción de Cavill no ha tardado en darse, escueta pero significativa, responde etiquetando a Blizzard y con una cara de pensar.

En el hilo también hay dos respuestas más desde la cuenta del actor donde en la primera un fan hace referencia a lo que contó sobre que cuando le llamaron para hacer de Superman no lo cogió porque estaba jugando a World of Warcraft.

Prof.Thriller le comenta que si ocurre que esté atento a la llamada y Henry Cavill le responde que mejor le susurren por el juego, que pronto saldrá Shadowlands.

En otra interacción que hay en este hilo, le preguntan que cómo es su nombre en el juego y su respuesta es Arthas007, haciendo referencia a los dos rumores ya que también se habla de que podría interpretar próximamente a James Bond.

Se trata de un actor muy querido por el público y está claro que estas fantasías no hacen más que hacer crecer su fama, pero nos gusta  se hable de World of Warcraft a nivel cinematográfico.
 
¿Quién sabe si gracias a todo este movimiento no motivan más con la creación de esa segunda película?
 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevo atajo para Alters al inicio de la Campaña de tu Curia en Shadowlands

Guía del logro Tesoros de Revendreth

Guía del logro Tesoros de Revendreth