Los goblins, que originalmente fueron los esclavos de los trols de la selva en la Isla de Kezan, se vieron forzados a trabajar en las minas de kaja’mita de Minahonda, en las entrañas del Monte Kajaro. Lo que nadie sabía en aquella época era que el mineral tenía propiedades mágicas que aumentaban rápidamente el ingenio y la inteligencia de los goblins. En secreto, crearon poderosos artefactos de ingeniería y alquimia y derrocaron a los opresores trols, conquistando así la isla que ahora consideran su hogar. Rápidamente destacaron por su maestría en el mercantilismo y, con sus conglomerados de compraventa globales, ahora dominan todo el comercio a lo largo y ancho de Azeroth.
Información de los Goblins
Información básica de los Goblins:
- Zona de inicio: Kezan.
- Ciudad capital: No tienen una ciudad especifica, los podemos encontrar en Puerto Pantoque y Orgrimmar.
- Facción: Horda.
- Líder racial: Príncipe mercante Gallywix.
- Lenguaje: Orco, Goblin.
Clases de los Goblins
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Goblins:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
Habilidades Raciales de los Goblins
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Goblins y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Goblin:
- El tiempo es oro: Cobra un 1% de aumento de celeridad.
- Es cuestión de química: Habilidad en alquimia aumentada 15 p.
- Hobgoblin de bolsillo: Llama a tu amigo Gargajo, que te permite acceder al banco durante 1 min.
- Los mejores precios del mercado: Al comerciar con oro, consigue siempre el mejor descuento con cualquier facción.
- Salto con cohete: Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 s tras utilizar esta facultad.
- Tromba de cohetes: Lanza a un enemigo los cohetes de tu cinturón, que infligen X p. de daño de Fuego (Varía según tus estadísticas).