A pesar de su baja estatura, los ingeniosos gnomos de Khaz Modan usaron su prodigioso intelecto para asegurarse un lugar en la Historia. Su reino subterráneo, Gnomeregan, es una maravilla de la tecnología a vapor, y su habilidad tanto en ingeniería como en las artes arcanas ha sido de gran ayuda para la Alianza en numerosas campañas.
Información de los Gnomos
Información básica de los Gnomos:
- Zona de inicio: Dun Morogh.
- Ciudad capital: Forjaz.
- Facción: Alianza.
- Líder racial: Manitas Mayor Mekkatorque.
- Lenguaje: Común, Gnómico.
Clases de los Gnomos
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Gnomos:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
Habilidades Raciales de los Gnomos
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Gnomos y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Gnomo:
- Artista del escape: Líbrate de cualquier efecto inmovilizador o de ralentización de movimiento.
- Dedos diestros: Celeridad aumentada un 1%.
- Especialización de ingeniería: Habilidad en ingeniería aumentada 15 p.
- Resistencia a lo Arcano: Reduce el daño Arcano recibido un 1%.
- Mente expansiva: Maná, energía, ira, Poder rúnico o enfoque máximo aumentado un 5%.