Os mostramos cómo conseguir el logro Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos en Battle for Azeroth. Este logro tiene lugar en el Valle Canto Tormenta.
Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos
Para conseguir Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos debemos comenzar el combate con el PNJ que se encuentra en Valle Canto Tormenta, El Rey Fungánime y usar Bomba de esporonita.
Cómo conseguimos la Bomba de esporonita
Bomba de esporonita es una trufa que sólo podrás encontrar por Valle Canto Tormenta si utilizas Nariz de cerdo.
La Nariz de cerdo se consigue de dos maneras:
- Por parte de la Alianza, hay un vendendor en Brennadam llamado Hobbs. Las coordenadas de dónde se encuentra son 58.6, 70.4. Por parte de la Horda, el vendedor está en Fuerte Guerracolmillo y se llama Sanya Críaespectro. Se encuentra en las coordenadas 50.8, 33.6.
- En ambos vendedores, se entregarán 25 Púas de Lomozarza para que podamos comprar la Nariz de cerdo. Las Púas de Lomozarza se consiguen matando a los jabaespines que se encuentran por la zona de Horado Lomozarzal.
- Podremos obtener una Nariz de cerdo de forma gratuita con el botín del Cofre de madera tallado que encontraremos en una cueva en la zona de Horado Lomozarzal, en las coordenadas 44.5, 73.6.
Qué hacer cuando ya tenemos la Nariz de cerdo
Ahora que ya tenemos nuestra Nariz de cerdo, debemos utilizarla, tendrá una duración de 15 minutos, que será el tiempo que tendremos para encontrar nuestra trufa Bomba de esporonita.
Con nuestra Nariz de cerdo puesta, iremos buscando entre los matorrales y bajo los árboles de Valle Canto Tormenta, donde gracias a nuestro nuevo olfato aumentado encontraremos ésta y otras trufas (que también utilizaremos en otro logro, así que si encuentras otro tipo de trufas, guárdalas).
Una vez que ya tenemos nuestra Bomba de esporonita iremos en busca de El Rey Fungánima, que se encuentra en las coordenadas 51.8, 79.6. Allí comenzaremos el combate con el npc, y le tiraremos la bomba. Inmediatamente, saltará nuestro logro.
¡Mucha suerte!
One Comment
Leave a Reply