Os mostramos cómo conseguir el logro La canción de las colinas en Battle for Azeroth. Este logro tiene lugar en el Valle Canto Tormenta.
La canción de las colinas
Para conseguir La canción de las colinas debemos disfrutar de Una merienda inolvidable en una zona específica en el Valle Canto Tormenta.
Cómo conseguimos Una merienda inolvidable
Tendremos dos formas de conseguirlo:
- Por parte de la Alianza, hay un tabernero, Buck el «Sucio», en Brennadamque nos lo vende. Las coordenadas de dónde se encuentra son 58.6, 70.4.
- Por parte de la Horda, el vendedor está en Fuerte Guerracolmillo y se llama Sanya Críaespectro. Se encuentra en las coordenadas 50.8, 33.6.
- Los dos nos darán Una merienda inolvidable a cambio de algo de oro.
- Además podremos obtener una Una merienda inolvidable de forma gratuita como botín de la Fiambrera desechada que encontraremos en un almacén, cerca de Brennadam en las coordenadas 58.2, 63.6.
- El cofre se encuentra en una repisa elevada, subiremos por un lateral saltando por las cajas y barriles apilados para cogerlo.
Ya tenemos Una merienda inolvidable ¿dónde la disfrutamos?
Nos dirigiremos a una zona elevada llamada Pico de la Viuda, se encuentra en las coordenadas 41.26, 69.54.
Una vez allí, veremos en el suelo todo lo necesario para disfrutar de la merienda: una manta, cojines, unas velas,… Nos pondremos encima y ya podremos abrir nuestra merienda.
El logro saltará nada más abrir el objeto.
Aunque apetezca mucho sentarnos y disfrutar de todo lo allí preparado, Una merienda inolvidable deberá abrirse de pie para que nos salte el logro (también es importante que estemos desmontados de nuestra montura).
¡A disfrutar de la merienda y del paisaje!
One Comment
Leave a Reply