Os mostramos cómo conseguir el logro Esto se nos está yendo de las manos en Battle for Azeroth. Este logro tiene lugar en Nazmir, con la misión de mundo activa Se nos va de las manos.
Esto se nos está yendo de las manos
Para conseguir Esto se nos está yendo de las manos tenemos que tener activa la misión de mundo Se nos va de las manos en Nazmir. Está misión consiste en convertirnos en la Mano del destino y eliminar a 40 no muertos y para conseguir el logro, debemos hacer esta misión en menos de 20 s sin formar parte de ningún grupo.
Cómo conseguimos el logro
Se nos va de las manos se encuentra en las coordenadas 64.0, 16.4.
Una vez que estemos en la zona de la misión, procederemos de la siguiente manera:
- Los 20 segundo empezarán a contar una vez que nos convertimos en Manos del destino accionando el Pergamino de la Mano del Destino por lo que primero reuniremos a todos los posibles enemigos y después los matamos.
- Montados en montura, nos desplazaremos por los diferentes grupos de enemigos para que nos sigan y reunir a cuantos más mejor. En cada grupo de enemigos hay como unos 10 no muertos.
Grupos de enemigos
- Cogeremos a unos tres grupos y accionaremos Pergamino de la Mano del Destino, nos situaremos cerca de las plataformas de madera para tener más enemigos cerca y completar así con los que nos falten.
Plataforma de madera
- Es importante estar en montura cuando reunamos a los primero grupos para que nos sigan pero tener espacio porque Pergamino de la Mano del Destino no es inmediato, y si nos pega algún PNJ nos cortará. Si ya los tenemos muy encima, recomiendo salir de la zona de misión y perder el aggro.
Convertidos en Mano del Destino
- Una vez que ya estamos convertidos y que tenemos al suficiente número de enemigos cerca usaremos Llamar a la Mano del Destino para matarlos, si nos faltasen no muertos para llegar a los 40 que pide el logro, es importante que estemos cerca de las plataformas de madera para rápidamente subir y usar la habilidad con los que nos falten ya que sólo contamos con 20 segundos.