in , , , ,

Guía de Los Declarados – Facción, Reputación y Recompensas

Guía de Los Declarados - Facción, Reputación y Recompensas

Os presentamos nuestra guía de Los Declarados, nueva facción de Shadowlands, cómo subir reputación y sus recompensas.

Esta facción llega con el Parche 9.0.2 de Shadowlands a World of Warcraft.

 

Los Declarados

Los Declarados es una facción neutral con la que todos los jugadores podrán subir reputación en Shadowlands.

Se encuentra ubicada en Revendreth, está compuesta por La Acusadora y distintos Archivistas, su sede está en las Salas de la Expiación.

Estos archivistas, ferozmente devotos a la acusadora, buscan restaurar y catalogar las piedras del pecado fragmentadas por el lord chambelán y sus aliados inquisidores.

Esta reputación otorgará a los jugadores una serie de recompensas temáticas de Revendreth, una receta de Alquimia para todos, una transfiguración y una montura para los miembros de los Venthyr y juguetes y mascotas para todos también.

La intendente es la Archivista Janeera, que estará en las coordenadas 73.0, 52.1 de Revendreth, en las Salas de la Expiación.

haz clic para ampliar la imagen

Miembros importantes de Los Declarados:

 

Cómo subir reputación con Los Declarados

En nuestra Guía de Los Declarados os mostramos todas las formas en las que podremos subir reputación con Los Declarados. Queremos destacar que esta reputación se puede subir sin ninguna limitación de tiempo.

  • Matar enemigos en las Salas de la Expiación, ya sea la mazmorra o la zona exterior, recompensará con reputación. Cabe destacar que los de la mazmorra dan más reputación y que a partir de amistoso los enemigos de fuera de mazmorra dejarán de dar reputación. Los números son los siguientes:
    • Enemigo de mundo abierto no élite: 3 p. de reputación.
    • Enemigo de mundo abierto élite: 5 p. de reputación.
    • Enemigos normales de mazmorra: 10 p. de reputación (algunos 5).
    • Jefes de mazmorra: 15 p. de reputación (Lord Chambelán 25 p.).
  • La Campana de confesión aparecerá periódicamente en las coordenadas 72.4, 49.7, para activarla necesitaremos 30x Rubís infundidos ya que necesitará que la reparemos. Al hacerla sonar recibiremos un beneficio aleatorio de 20 minutos entre los que puede estar Expiación del deshonrado Expiación del deshonrado o Expiación del depredador Expiación del depredador que aumentará la reputación obtenida.


  • Al Archivista Jane le podremos entregar en paquetes de 100 o 250 los Fragmentos de piedra de pecado Fragmentos de piedra del pecado que consigamos, gracias a esto obtendremos las piedras de pecado de Inquisidores o Altos Inquisidores, dependiendo de cuantos fragmentos entreguemos. Las podremos usar para hacerlos aparecer y matarlos, cada uno de los Inquisidores recompensa 50 p. de reputación, y si es un Alto Inquisidor 100 p. de reputación.

Haz clic para verlos todos

  • Al matar a uno de estos inquisidores hay una posibilidad de que nos suelten Fragmento de piedra del pecado de gran inquisidor Fragmento de piedra del pecado de gran inquisidor, que al reunir 10 fragmentos se los podremos entregar al Archivista Fane, que a cambio nos entregará una piedra de pecado de un Gran Inquisidor (marcados en verde en el mapa anterior). Acabar con uno de estos recompensará con 200 p. de reputación, que, además, si acabamos con todos los tipos de Inquisidores podremos obtener el logro: Descifrar las intenciones de la Muerte Justos por pecadores.
  • Por las Salas de la Expiación nos encontraremos con Almas fugitivas con las que podremos interactuar, esto la encadenará al jugador que haya interactuado con el alma y podrá entregársela a un Ritualista Declarado, que la absolverá y recompensará 50 p. de reputación. Además, aparecerán 4 enemigos extra que darán 3 p. de reputación cada uno si los matamos.

Recompensas de Los Declarados

En nuestra Guía de Los Declarados os mostramos todas las recompensas que podrás conseguir subiendo reputación con Los Declarados.

La intendente es la Archivista Janeera, que estará en las coordenadas 73.0, 52.1 de Revendreth, en las Salas de la Expiación.

haz clic para ampliar la imagen

Las recompensas de Los Declarados no se compran con oro, sino con Fragmentos de piedra de pecado Fragmentos de piedra del pecado, una nueva moneda que se obtiene haciendo contenido para esta facción en las Salas de la Expiación.

A diferencia de la mayoría de las reputaciones esta la podrás subir cuando quieras, ya que no está limitada, así que podrás subir hasta Exaltado y conseguir todos los Fragmentos de piedra de pecado Fragmentos de piedra del pecado que quieras haciendo el contenido mencionado en la guía de cómo subir reputación con ellos.

Objeto Nivel Reputación Tipo Precio
Receta: piedra sombría Receta: piedra sombría 1 Honorable Receta
Alquimia
35 Fragmentos de piedra de pecado
Receta: piedra sombría Órdenes de requisa de Lemet 50 Honorable Miscelánea 350 Fragmentos de piedra de pecado
Pluma de recitado rápido Pluma de recitado rápido 48 Venerado Miscelánea 500 Fragmentos de piedra de pecado
Manto de ébano del guardián de la cripta Manto de ébano del guardián de la cripta 50 Venerado – Venthyr Miscelánea Transfiguración 500 Fragmentos de piedra de pecado
Tratado sobre la adquisición de fragmentos de piedra del pecado Tratado sobre la adquisición de fragmentos de piedra del pecado 50 Venerado Miscelánea 600 Fragmentos de piedra de pecado
Enjuiciador de la vulgaridad Enjuiciador de la vulgaridad 48 Exaltado Miscelánea
Juguete
1000 Fragmentos de piedra de pecado
Pluma de archivista Pluma de archivista 1 Exaltado Miscelánea
Mascota
1000 Fragmentos de piedra de pecado
Enciclopedia de la recuperación de fragmentos de piedra del pecado Enciclopedia de la recuperación de fragmentos de piedra del pecado 50 Exaltado Miscelánea 1200 Fragmentos de piedra de pecado
Gargon de inquisición Gargon de inquisición 1 Exaltado – Venthyr Miscelánea
Montura
2000 Fragmentos de piedra de pecado

 

Otras Guías de Reputación

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Ve'nari - Facción, Reputación y Recompensas

Guía de Ve’nari – Facción, Reputación y Recompensas

Guía de la Gran Cámara - El cofre semanal de Shadowlands

Guía de la Gran Cámara – El cofre semanal de Shadowlands