Garganta Grito de Guerra, un campo de batalla histórico en el mundo JcJ de World of Warcraft, encadena una serie de logros para desempeñar por nosotros mismos o con compañeros aliados. A continuación nombraremos los logros detalladamente, es aconsejable recordar que para saber la mecánica del campo de batalla podemos visitar la Guía oficial de Garganta Grito de Guerrra.
Es importante recordar a todos los usuarios que todas estos tipos de guías están basadas bajo el punto de vista de un jugador, y no tienen una forma específica de realizarse, aquí nos centraremos en una de las formas más comunes, respetando en todo momento la opinión diferente de todos los jugadores.
Recordad que todos estos logros pueden obtenerse tanto individualmente, o en grupo colectivo, siendo esta última opción una de las más eficaces, ya que con una buena organización y un buena comunicación podemos hacer que aquellos logros con mayor dificultad sean más fáciles.
Maestro de la Garganta Grito de Guerra
Veterano de la Garganta Grito de Guerra
Este logro consiste simplemente en completar 100 victorias en el campos de batalla Garganta Grito de Guerra. Es importante saber que el número de victorias se suma tanto en campos de batalla aleatorios o campos de batalla puntuados.
Defensor persistente
Para conseguir este logro tenemos que capturar 50 banderas en el campo de batalla Garganta Grito de Guerra. Es aconsejable llevar un equipo compuesto de compañeros para facilitar la tarea, también es importante la utilidad de habilidades de velocidad de movimiento o hechizos que nos beneficien de nuestros compañeros para obtener una movilidad superior.
Perfección en la Garganta Grito de Guerra
En este logro tenemos que capturar las tres banderas del campo de batalla antes que transcurra el tiempo límite y evitar que el equipo contrario no capture ninguna bandera. Como muchos de los logros de JcJ se realizan con más facilidad si el grupo aliado esta compuesto de compañeros coordinados, con un equipo de ataque y otro de defensa en diferentes bases.
Hombre de hierro
Este logro es muy semejante al anterior, tenemos que capturar 3 veces la bandera sin morir, pero tenemos la facilidad que el equipo contrario durante el proceso de este logro si puede capturar banderas. No es un logro fácil, requiere una paciencia y procurar buscar el momento adecuado para esquivar todos los obstáculos y enemigos durante el trayecto de base enemiga a base amistosa. Llevar unos sanadores acompañándonos sería una idea genial para desenvolvernos mejor durante el progreso del logro en el campo de batalla.
Captura rápida
Este logro se realiza capturando una bandera en menos de 75 segundos. Podemos beneficiarnos de muchas habilidades, talentos que incrementen la velocidad de movimiento, glifos o incluso objetos propios para obtener una mayor facilidad del logro, por ejemplo:
- Poción de presteza: Aumenta nuestra velocidad de movimiento un 50% durante 15 segundos.
- Encantar botas: velocidad de jabalí: Aumenta nuestra velocidad de movimiento un 8%.
- Diamante de fuego celeste presto: Es una gema meta que nos incrementa nuestra velocidad de movimiento.
- Encantar botas: Velocidad borrosa: Encantamiento que incrementa nuestra velocidad de movimiento.
- Botas cohete goblin: Se crean con la profesión Ingeniería, incrementa la velocidad de movimiento muy rápido, pero corres el peligro de recibir daño al mismo tiempo que ganas el beneficio.
También podemos utilizar la opción de obtener el beneficio que encontraremos en el campo de batalla llamado: Velocidad.
Eres mi héroe
Para conseguir este logro tenemos que organizar el grupo de combate y defensa lo mejor posible. La forma más «fácil» se trata de ir todo el grupo de aliados a la base enemiga, nos encargamos de capturar la bandera y a continuación esperamos a todos los enemigos para combatir contra ellos. Durante el combate tenemos que advertir a los sanadores que nos protejan para aguantar al máximo y poder derrotar al enemigo que tiene su bandera, en cuanto le arrebatamos la bandera conseguiremos este logro. Sin duda alguna una buena organización es fundamental para llevar este logro a cabo.
Captura la bandera
Este logro consiste en capturar una bandera enemiga y entregarla en nuestra base de aliados. No dudes en ningún momento en ir acompañado por sanadores o compañeros que te defiendan durante el trayecto.
Defensor frenético
Para este logro necesitamos un grupo de compañeros aliados para combatir durante un tiempo prolongado. Sin duda llevar en el grupo uno o más sanadores y un buen equipo JcJ nos facilitará mucho las cosas. El logro trata de recuperar 5 banderas durante el tiempo transcurrido en el campo de batalla. Lo más aconsejable es quedarnos el grupo compuesto u organizado en la sala principal neutral donde tenemos que defenderla al máximo, cerrar las dos salidas y llenar de obstáculos a los enemigos para que una vez que cojan la bandera no puedan huir con la bandera. Si derrotamos a 5 enemigos que lleven la bandera en su espalda, recibiremos como recompensa este logro. Es importante no fallar y que el enemigo no se aleje mucho con la bandera o se complicará la recuperación de la bandera y el tiempo del campo de batalla quizás no sea suficiente para completar el logro.
Conveniencia Grito de Guerra
Podemos denominar este logro casi como «La perfección», se trata de ganar Garganta Grito de Guerra en menos de 7 minutos. Tenemos que tener las ideas claras, un grupo organizado con funciones diferentes nos ayudará mucho. No podemos olvidarnos que los objetos nombrados para el logro de Captura rápida nos darán mucho beneficio a la hora de ganar tiempo. Utiliza el sistema de World of Warcraft, poniendo el logro en seguimiento para llevar un temporizador de el logro. Un grupo de ataque recuperando banderas del equipo enemigo y otro de defensa con objetos, talentos, etc. de velocidad de movimiento para llevar nuestra bandera es casi imprescindible. ¡Mucha suerte y paciencia, es la madre de la ciencia!
En mi casa no
Para este logro es importante que te comuniques con los miembros de tu grupo y advertirles que tú eres el interesado en recuperar la bandera una vez matado al enemigo. En la base de nuestra facción, esperaremos al enemigo que venga a recoger nuestra bandera, no podemos dejarlo salir de las dos salidas de base, el enemigo tiene que ser derrotado dentro de la base aliada y recuperar ahí dentro nuestra bandera. Este proceso tendremos que repetirlo dos veces para obtener el logro. Procuraremos por encima de todo bloquear todo tipo de sanaciones de los sanadores del equipo enemigo, para que el portador de la bandera muera más fácilmente sin salirse del perímetro del logro.
Defensor supremo
Para este último ya requiere paciencia y mucho continuidad, tenemos que matar ni más ni menos que 100 portadores de banderas del equipo contrario. Como se explico en logros anteriores, cuanto mayor sea la eficacia, organización y distribución del equipo más fácil y más corto se hará el logro. Lleva las ideas claras con tu equipo de los jugadores que ocuparan el grupo de defensa protegiendo banderas y los jugadores que se encargaran de derrotar al portador de la bandera del equipo enemigo.
Esperemos que os haya servido de gran ayuda esta guía de logros de Garganta Grito de Guerra.
Mìtxel <REPUBLICA> @ EU – Dun Modr