Aquí os contamos al completo cómo conseguir el Cosmético Cintiempo libre. Para conseguir este cosmético vamos a tener que hacer muchas cosas que nos van a llevar por un recorrido por Azeroth. Cuidado con este secreto no os vayáis a quedar Cintiempo libre.
Para hacer este Secreto necesitáis haber terminado previamente el de Baa’l. (Aquí tienes nuestra guía para poder conseguir esta nueva mascota)
Fuente: Warcraft-Secrets (WoW Secret Finding Comunity)
Cómo conseguir Cintiempo libre
Al pasar el Ratón por encima de las imágenes veréis de manera más detallada como llegar a la pista y si hacéis clic en los mapas podréis ver una versión completa de los mismos.
La primera pista la encontraremos en las Cumbres de Arak en las coordenadas 35.5 32.0. Esta pista es el Orbe Encendido, está dentro de un recipiente y podremos interactuar con él al pasar el ratón por encima.
/way Cumbres de Arak 35.5 32 Orbe Encendido
La segunda pista la encontraremos en las Bosque de Elwynn en las coordenadas 17.47, 56.48. Esta pista es una Semilla Extraña, está rodeada de hierba y puede ser difícil de encontrar, pero podremos interactuar con la semilla al pasar el ratón por encima.
/way Bosque de Elwynn 17.47, 56.48 Semilla Extraña
La tercera pista la encontraremos en las Cumbres de Arak en las coordendas 53.5 10.70. Esta pista es una Rana Pequeña, está dentro del agua de un pequeño lago y puede ser difícil de verla simple vista, pero una vez la encontremos podremos interactuar con ella al pasar el ratón por encima.
/way Cumbres de Arak 53.5 10.70 Rana pequeña
La cuarta pista la encontraremos en las Montañas Filospada en las coordenadas 33.6 58.10. Esta pista es un Hueso Frágil, se encuentra delante de unos cristales. Es fácil de ver si acercamos la cámara y al pasar el ratón por encima podremos interactuar con el.
/way Montañas Filospada 33.6 58.10 Hueso Frágil
La quinta pista la encontraremos en las Cumbres de Arak en las coordendas 68.0, 41.0. Esta pista es la Vela mal colocada, esta se encuentra a simple vista encima de una calavera así que solo tendremos que pasar el ratón por encima para interactuar.
/way Cumbres de Arak 68 41 Vela mal colocada
La sexta pista se encuentra en el Valle Sombraluna de Draenor en las coordenadas 45.7, 26.0. Esta pista es el Vaso Extraño y se encuentra al lado de otros dos vasos blancos en una hoguera del campamento. Podremos interactuar con el pasando el ratón por encima.
/way VAlle Sombraluna:Draenor 45.7 26 Vaso Extraño
La séptima pista la encontraremos en el Valle Sombraluna de Terrallende en las coordenadas 51.6, 43,76. Esta pista es la Roca interesante y se encuentra tirada en el suelo. Al principio puede ser difícil de ver, puedes aprovechar e ir pasando el ratón por encima hasta que se ponga un engranaje.
/way Valle Sombraluna:Terrallende 51.63 43.76 Roca interesan
La octava pista se encuentra en el Pantano de las penas en las coordenadas 58.0 31.7. Esta pista es el Lirio Floreciente y se encuentra justo debajo del tronco de un árbol. Una vez lo hayamos visualizado solo deberemos pasar el ratón por encima para interactuar con él.
/way Pantano de las penas 58 31.65 Lirio Floreciente
La novena pista se encuentra en las Tierras de las peste del Este en las coordenadas 24.0 78.0. Esta pista es la Flor Bonita, está dentro de una Cripta justo encima de un sarcófago, es algo pequeño, pero acercando la cámara se puede ver mejor. Una vez encontrada deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Tierras de la peste del Este 24 78 Flor Bonita
La décima pista se encuentra en el Paso de la Muerte en las coordenadas 41.0, 79.0. Esta pista es el Libro Antiguo y se encuentra al fondo de la Iglesia al lado de otro libro. Una vez detectado deberemos pasar el ratón por encima e interactuar con él.
/way Paso de la muerte 41 79 Libro Antiguo
La décimo primera pista se encuentra en la Montaña Roca Negra en las coordenadas 68.8, 38.7 desde la parte de las Estepas Ardientes. Esta pista es el Pez muerto, es algo pequeño y está situado detrás de la única hoguera de la sala. Una vez lo detectemos deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Montaña Roca Negra:Las Estepas Ardientes 68.77 38.77 Pez Muerto
La décimo segunda pista se encuentra en el Bosque del Ocaso en las coordenadas 52.0 62.0. Esta pista es el Tablón Arañado y se encuentra justo debajo de un tronco de un árbol tirado. Una vez veamos el tablón pasaremos el ratón por encima para interactuar con la pista.
/way Bosque del Ocaso 52 62 Tablón Arañado
La décimo tercera pista se encuentra en Laderas de Trabalomas en las coordenadas 44.6 26.3. Esta pista es el Anillo extraño, está justo encima de un esqueleto que hay dentro del edificio. Una vez detectado deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Laderas de Trabalomas 44.6 26.34 Anillo Extraviado
La décimo cuarta pista se encuentra en las Tierras Inhóspitas en las coordenadas 90.0 38.0. Esta pista es la Manzana Podrida y se encuentra encima de la mesa principal justo detrás un cerdo. Una vez detectada deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Tierras Inhóspitas 90 38 Manzana Podrida
La décimo quinta pista se encuentra en Las Tierras Devastadas en las coordenadas 36.8, 27.6. Esta pista es el Diente partido, está debajo del diente de una calavera gigante. Si juegas un poco con la cámara deberías poder verlo y una vez lo veas deberás pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Las Tierras Devastadas 36.78, 27.60 Diente Partido
La décimo sexta pista se encuentra en Las Estepas ardientes en las Coordenadas 27.1, 47.0. Esta pista es el Casco que lleva el esqueleto, es bastante fácil de ver ya que es el único esqueleto en toda la zona. Una vez lo detectemos la pista deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Las Estepas Ardientes 27.10 47.03 El Pañuelo de la cabeza del esqueleto
La décimo séptima pista se encuentra en Dalaran de Rasganorte en las Coordenadas 42.8, 20.2. Esta pista es la Hoja lozana y se encuentra detrás de unos bancos, justo debajo de dos macetas. Una vez las detectemos deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way 42.75, 20.18 Hoja Lozana(Utilizalo en la Antigua Dalaran)
La décimo octava pista se encuentra en el Bosque de Terokkar en las Coordenadas 40.2, 72.5. Esta pista es la Tela Enmohecida y se encuentra dentro de un mueble de madera al fondo de la sala. Una vez detectemos la pista deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Bosque de Terokkar 40.21, 72.49 Tela Enmohecida
La décimo novena pista se encuentra en las Tierras Altas Crepusculares en las Coordenadas 17.1, 57.9. Esta pista es la Tablilla rota, está entre una maza y una valla. Una vez la detectemos deberemos pasar el ratón por encima e interactuar.
/way Tierras Altas Crepusculares 17.05 57.86 Tablilla Rota
La vigésima pista se encuentra en Feralas en las Coordenadas 80.8, 67.8. Esta pista es la Antorcha usada y se encuentra en un campamento ogro de Feralas. Una vez la encontremos pasaremos el ratón por encima para interactuar con la antorcha.
/way Feralas 60.78, 67.78 Antorcha Usada
Conociendo a Huesardo
Una vez hayamos acabado de recoger todas las pistas mencionadas anteriormente deberemos dirigirnos a las Tierras Altas de Arathi en las Coordenadas 85.0, 73.0 y allí veremos a una persona muy especial llamada Huesardo el cual tendrá unas cosas que decirnos pero primero deberemos leer una nota que tiene encima de la mesa de su casa.
Entonces después de leer la nota podremos volver a hablar con Huesardo pero esta vez para que nos conteste y nos permita continuar el secreto vamos a necesitar estas 4 piezas de equipo que se pueden comprar en la casa de subasta o que las pueden hacer los sastres (Todas son recetas por subir sastrería excepto una y la han añadido a un Tortoliano llamado Baku):
- Caperuza de lanaviento
- Sobrehombros sedamuerte
- Guerrera de tejido abisal (Necesita Receta)
- Leotardos tejidos con Escarcha
Una vez tengamos estas cuatro piezas de equipo (equipadas) podremos hablar con Huesardo de nuevo y esta vez después de hablar con el veremos debajo de una urna que tiene al lado otra nota con una lista de enemigos, deberemos leerla.
Una vez leída iremos a visitar a cada uno de ellos y para eso vamos a tener que comprar 4 objetos grises que son bastante fáciles de conseguir pero nos llevara un tiempo darnos el viaje por todo el mundo para comprarlos.
Estos son los objetos:
- Rudius de Proximo – Se compra en Haala, Nagrand – Terrallende (Debe controlarlo tu facción) a Coreiel o Aldraan según tu facción.
- Bastón de madera férrea – La Alianza lo puede comprar a Zooey Tintapiñón en Boralus y la Horda a Xantili en Orgrimmar.
- Pelambre agujereada – Solo lo puede comprar la Alianza al Comerciante de la Alameda en Colinas Pardas. Si eres horda en la Casa de subastas.
- Fórmula: Encantar anillo: golpear – Se compra en la Banda de Karazhan a un PNJ llamado Ythyar en la Biblioteca Superior.
Una vez tengamos estos 4 objetos (no hace falta equiparlos) deberemos ir a buscar a todos los de la lista de enemigos de Huesardo en este orden y hacerles una emoción:
Tierras Altas Crepusculares – 28.4 24.8
Le haremos un /slap
Desolace – 57.4 47.6
Le haremos un /wave
Zul’drak – 40.4 68.6
Le haremos un /cheer
Cima Kun-lai – 44.4 90.2
Le haremos un /dance
Una vez hayamos hecho todo lo que teníamos que hacer con los «amigos» de huesardo volvemos a hablar con el y una vez acabado el dialogo con el veremos una tercera nota en la chimenea que deberemos leer:
Una vez hayamos hecho esto iremos hacia las Coordenadas 88.38 69.21 donde habrá una patata y le deberemos dar 144 clics, para ver cuanto llevamos nos dejaran perjuicio con el que podremos seguir la cuenta. Una vez hayamos llegado a las 144 clics volvemos a hablar con el y ya tendremos nuestro Cintiempo libre.
Estará en un cofre justo encima de su casa.