Índice de contenidos |
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1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.1
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los Brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, más esbirros se unen sus filas para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo. El Brujo Demonología es un comandante de demonios que retuerce las almas de su ejército y les da un poder devastador. Arma preferida: Bastón, varita, daga, espada.
2. Habilidades y Hechizos
2.1 Habilidades principales
- Descarga de las Sombras: Esto será nuestra habilidad de relleno y lo usaremos cuando no tengamos nada más que usar.
- Mano de Gul’dan: Cuesta 1-3 fragmentos de alma e invocará de 1 a 3 diablillos salvajes, según los fragmentos de alma que consuma.
- Llamar a terracechadores: Invoca 2 terracechadores que atacan al objetivo durante 12 segundos.
- Implosión: Sacrificas todos tus diablillos salvajes en AoE a todos los enemigos en un radio de 8 metros.
- Descarga de demonio: Habilidad que genera 2 Fragmentos de alma. La usaremos con los procs de Núcleo demoníaco.
- Drenar vida: Es un canalizado que drena vida al objetivo.
- Invocar Demonio:
- 1. Invocar diablillo: En cuestión de únicamente hacer DPS sería la más útil, y también tiene una disipación mágica a objetivos amistosos bastante eficiente en algunas situaciones. (Esta mascota pone el beneficio de Aguante).
- 2. Invocar manáfago: Esta mascota tiene una utilidad bastante importante cuando tengamos que interrumpir algún enemigo, por lo demás no pega como el diablillo, por lo tanto sólo lo usaremos para cortar en situaciones especiales.
- 3. Invocar súcubo: Seduce a los enemigos impidiéndoles pegar. También tiene una invisibilidad, lo que hace que no se puede seleccionar a esta mascota hasta que ella no salga de combate.
- 4. Invocar abisario : Esta es la mascota tanque del Brujo. Aguanta bastante más que las demás. Muy efectiva para subir de nivel.
- 5. Invocar guardia vil En cuestión de únicamente hacer DPS, esta mascota sería la utilizada, ya que tiene un filotormenta, una carga para poder cambiar de objetivo rápidamente y un aturdir a 1 objetivo.
- Miedo: Asusta al objetivo, si este es atacado se romperá.
- Desterrar: Destierra a un demonio, aberración o elemental enemigo, sólo se puede tener desterrado a un objetivo. Sólo se puede tener desterrado a un único objetivo.
- Furia de las Sombras: Es un aturdir en AoE con 1 minuto de CD (si usamos el talento furia de las sombras serán 45 segundos).
- Esclavizar demonio: Esclaviza a 1 demonio y lo convierte en tu mascota durante 1 minuto.
2.2 Cooldowns
2.2.1 Cooldowns ofensivos
- Invocar tirano demoníaco: Invoca a un Tirano demoníaco durante 15 segundos que aumentará la duración de todas tus mascotas 15 segundos y también aumentará un 15% de su daño mientras este ataca al objetivo.
2.2.2 Cooldowns defensivos
- Resolución inagotable: Reduce el daño recibido un 40% y no te pueden silenciar ni interrumpir durante estos 8 segundos.
- Pacto oscuro (Talento): Sacrificas un 20% de tu salud actual, para obtener un escudo con un 250% de la salud sacrificada durante 20 segundos.
2.2.3 Cooldowns pasivos
- Piel de demonio (Talento):Ahora la absorción de Parasitar alma se recarga pasivamente a un ritmo del 0,5% de la salud máxima cada segundo y puede absorber hasta un 15% de salud máxima.
2.2.4 Cooldowns de movimiento
- Portal demoníaco: Este portal pueden usarlo todos los miembros del grupo/banda, al utilizar este portal no lo podremos utilizar hasta dentro de 90 segundos.
- Círculo demoníaco (Talento): Este es un portal personal que podremos poner en la ubicación que queramos y podremos usarlo a menos que estemos fuera de rango, al usar esto nos quitará todos los hechizos de reducción de movimiento.
- Ímpetu ardiente (Talento): Aumenta tu velocidad de movimiento un 50% pero te inflige un 4% de tu salud cada segundo. (podemos desactivarla y activarla cuando queramos y activarla esta en GCD).
2.3 Generación de recursos
- Descarga de las Sombras: Genera 1 fragmento de alma.
- Descarga de demonio: Genera 2 fragmentos de alma.