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Funcionamiento de los conjuntos de los Fragmentos de Dominación

Funcionamiento de los conjuntos de los Fragmentos de Dominación

Os comentamos el funcionamiento de los conjuntos de los Fragmentos de Dominación, este nuevo sistema de gemas que se obtienen en el Sagrario de Dominación con efectos únicos.

Con los fragmentos de dominación podrás obtener un efecto de conjunto que potenciará tu personaje

 

Funcionamiento de los conjuntos de los Fragmentos de Dominación

En Sagrario de Dominación se pueden obtener distintos Fragmentos de Dominación que se pueden engarzar dentro de Ranuras de Dominación, dichas ranuras están presentes en los objetos de la banda.

Estos Fragmentos de Dominación tienen tres tipos distintos, y según el tipo hay una variación de efectos. Los tipos son Profano, Escarcha y Sangre. Cada tipo de Fragmento ofrece una bonificación de conjunto distinta.

Las bonificaciones de conjunto de los fragmentos se obtienen teniendo engarzados tres fragmentos de dominación y una pieza de equipo específica según el efecto que quieras obtener:

  • Para el conjunto de profano necesitas un yelmo de la banda.
  • Para el conjunto de sangre necesitas un torso de la banda.
  • Para el conjunto de escarcha necesitas unas hombreras de la banda.

Por lo que, si tienes uno de esos objetos con un fragmento de dominación del tipo adecuado y dos más de ese mismo tipo obtendrás las bonificaciones de conjunto, y cada una es mejorable comprando las mejoras a la Herrera ósea Heirmir en Korthia a cambio de Ascuas estigias y el rango anterior del fragmento.

Es muy importante tener en cuenta que el nivel del efecto será el del fragmento más bajo de ese tipo que tengas equipado, por lo que si tienes dos fragmentos al 3 y uno al 2, el efecto que te proporcionará el conjunto será el del rango 2. A continuación os dejamos con los efectos y los distintos valores según el rango del fragmento ordenado del rango 1 al 5:

  • Vínculo de sangre: Mientras estés en Las Fauces o en Torghast, al infligir daño a un enemigo se activará Vínculo de sangre. Vínculo de sangre emite cada 3 s un pulso que inflige 540 / 810 / 1080 / 1450 / 1620 p. de daño de las Sombras y te sana un 100% del daño infligido. Si tu Vínculo de sangre provoca un exceso de sanación, sana a un aliado cercano en tu lugar. Limitado a 1.
  • Vientos de invierno: Mientras estés en Las Fauces o en Torghast, cada vez que asestes un golpe crítico, los vientos acumularán un 6 / 9 / 12 / 15 / 18% del efecto hasta un máximo de 180 / 270 & 360 / 450 / 540 por golpe crítico. Cada 20 s se desatan los vientos, lo que inflige una cantidad de daño de Escarcha equivalente a la acumulación total. Además, los vientos te rodean durante 20 s y absorben un 100% del daño que infligen.
  • Pesadilla de caos: Mientras estés en Las Fauces o en Torghast, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de drenar un trozo de alma de tu objetivo, lo que te otorga 10 / 15 / 20 / 25 / 30 p. de tu estadística principal durante 30 s. Se acumula hasta 15 veces. Al alcanzar 15 acumulaciones, se libera Pesadilla de caos, lo que inflige 1500 / 2250 / 3000 / 3750 / 4500 p. de daño de las Sombras divido entre los enemigos cercanos y te otorga 300 / 450 / 600 / 750 / 900 p. de tu estadística principal durante 15 s.

Web oficial de Shadowlands.

Written by Keph

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